¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alucina, vecina.

belmarbelmar MegaForero
WikiLeaks revelará que el 'beatle' Paul McCartney murió... y que fue sustituido por el bajista Billy Shears

http://www.periodistadigital.com/america/cultura/2015/03/26/wikileaks-revelara-que-el-ex-beatle-paul-mccartney-murio-y-que-fue-sustituido-por-billy-shears.shtml
Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    bueno,de esto siempre se ha hablado...y de Elvis...y de ****...y un sin fin de famosos. todo tiene su lógica, pero no se hasta que punto es cierto .también puede ser manipulación en masa...
    1tt31z9u8pd2.png
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Yo también había oído algo sobre el tema, pero hay algo que me hace dudar mucho de esta teoría.
    McCartney componía antes del 66 y después del 66, y el talento no se imita.
    miem0029.gif
  • luchonluchon MegaForero
    Ochoimedio escribió : »
    Yo también había oído algo sobre el tema, pero hay algo que me hace dudar mucho de esta teoría.
    McCartney componía antes del 66 y después del 66, y el talento no se imita.

Siempre he dicho que de todas las teorías conspirativas, la del supuesto Paul es la mas verosímil, ni JFK , ni 11S, ni gaitas ......hay muchos que cuestionan que sus temas de beatles son en verdad obra de otros , de hecho una vez separados sus temas no tienen nada que ver con los compuestos en la etapa Beatles....
    en fb hay una página magufa , pero que al menos argumenta y no lo **** porque lo digo yo que esta bastante bien....
    busca Lay Ruth...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Si es verdad y lo hacen público, unas cuantas jovencitas de 70 años se cortarán las venas ..... image
  • belmarbelmar MegaForero
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    como le gusta a la gente inventarse historias.
    Saludos. Mito21
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    El carahuevo nunca me cayó bien

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo