¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de radio c8

StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
Hola.

El caso es que había pensado en cambiar la radio que lleva mi coche. Una Clarión con cargador. Por una Alpine ida x301rr, que ando negociando.

Se que perdería los mandos del volante, pero es que ando cansado de los cds. Y prefiero llevar usb.

Este cambio lo puede hacer uno? se que habrá conectores que quedarán sueltos. Me dará fallo en el coche?. Las mismas ganas que tengo de cambiar de radio, las tengo en miedo de que rompa algo.

Un saludo.
air915zg.gif

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Striker escribió : »
    Hola.

El caso es que había pensado en cambiar la radio que lleva mi coche. Una Clarión con cargador. Por una Alpine ida x301rr, que ando negociando.

Se que perdería los mandos del volante, pero es que ando cansado de los cds. Y prefiero llevar usb.

Este cambio lo puede hacer uno? se que habrá conectores que quedarán sueltos. Me dará fallo en el coche?. Las mismas ganas que tengo de cambiar de radio, las tengo en miedo de que rompa algo.

Un saludo.

Posiblemente en Alpine (o de competencia) puedas conseguir un inferfaz para no perder los mandos. Algo parecido a esto (no sé si valdrá exactamente para tu modelo).

http://www.autoradiocenter.fr/accessoire/54-alpine-apf-s100ps.html
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Posiblemente en Alpine (o de competencia) puedas conseguir un inferfaz para no perder los mandos. Algo parecido a esto (no sé si valdrá exactamente para tu modelo).

http://www.autoradiocenter.fr/accessoire/54-alpine-apf-s100ps.html

Gracias por responder. Miraré el tema de la interface, es verdad que el cable sale por una pasta. Va a costar más el collar que el perro. Pero lo buscaré.

Quizás pruebe a ver como se vive sin usar los mandos al volante y ya veré si hago trato o no.

Un saludo
    air915zg.gif
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Striker escribió : »
    Gracias por responder. Miraré el tema de la interface, es verdad que el cable sale por una pasta. Va a costar más el collar que el perro. Pero lo buscaré.

Quizás pruebe a ver como se vive sin usar los mandos al volante y ya veré si hago trato o no.

Un saludo

En eBay a veces se encuentran bien de precio… pero debes asegurarte que sea compatible con el coche y con la radio.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Después de las fiestas probé a instalarla. Suena bien y todo eso. Pero es que tendría que recortar todos los cables del mazo para que entre del todo. Y además la toma usb está atrás, con lo que toca sacar un prolongador por algún sitio (cosa bastante complicada). Otra cosa que vi es que no lleva bluetooth, está preparada, pero hay que ponerle un modulo aparte.
    Así que al final no hice trato.

Miraré algo nuevo, pero sin prisa.

Un saludo.
    air915zg.gif
  • javierregjavierreg Banned ✭✭
    Por que no pones el USB en la guantera?
    Pensé sacarle el usb por la guantera. Pero en el hueco de la radio tengo que hacer un buen agujero y otro por el lado de la guantera. El toparme con algún mazo de cables es facilisimo. Tengo el libro taller y he visto lo que hay detrás del salpicadero.
    Demasiada complicación para mi, sigo con los CDs y fuera.
    air915zg.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo