¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los muertos del avion como mercancia politica

PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
Antes de nada que quede claro que "lamento" lo sucedido.

Somos anumericos.

Me asquea el uso publicitario que se da a los muertos del accidente de avión.

Todos los politicos van corriendo a hacerse la foto, días de duelo ,comités especiales,ayudas,etc,etc,etc.

Señores, son 40 muertos "solo" 40 muertos.

El año pasado murieron 1131 personas en accidentes de trafico. ¿Dónde están los políticos en las fotos?

Asco
Nuevas metas, nuevos retos.

«1

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Seguramente no te falte razón.

Pero si no fuesen, seguramente que muchos dirían " menuda tragedia y el ministro ni apareció" y cosas similares.

Pero bueno la sociedad somos así. Seguramente que en Irak habrán muerto mas gente en atentados en el último mes que en accidentes de avión en los últimos 5 años y por desgracia ni es noticia y lo mismo en Africa de hambre.

Dicho esto, cualquier perdida de un ser humano es una tragedia, y cuanto mas cercanas son las victimas, es normal que mas nos afecte.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues no sé, Phaeton...no lo veo ¿eh?

Lo que dices no deja de ser cierto pero en fin, pienso que en este caso los políticos han estado donde deben de estar. Y bueno, no han sido 40 muertos, han sido 150...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    si iba Merkay y el frnachute , Rajoy también tenia que ir .

Tampoco veo mucha politización en esto.
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    Está bien que Rajoy de su pésame, lógico, el resto sobra porque los que ayudan de verdad son los psicólogos y todo el que esté ayudando de una forma u otra a las víctimas.
    El **** del Mariano (y Más junto a los Reyes* de España lo mismo) solamente va a hacerse la foto y no sabe estar ni para eso, se le ha visto pasar de lo que explicaba un gendarme, se le ha visto distraído y sonriente.....Asco profundo.

*: Familia Real que fue puesta por un dictador.
  • luchonluchon MegaForero
    Hombre piensa que esos 1130 no han muerto al mismo tiempo...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Si yo he oído despellejar a Rajoy por no presentarse en las últimas inundaciones, qué se diría si no va por 50 españoles muertos de golpe de manera tan impactante?

Se haga como se haga se hace mal.

Los accidentes de coche se lleva por medio mas vidas, pero no se va a presentar en cada uno de ellos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    En estos casos los políticos tienen que estar ahí. Con la tragedia que ha sido cómo no va a ir el presidente del gobierno?. En este caso yo creo que han estado bien.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Antes de nada que quede claro que "lamento" lo sucedido.

Somos anumericos.

Me asquea el uso publicitario que se da a los muertos del accidente de avión.

Todos los politicos van corriendo a hacerse la foto, días de duelo ,comités especiales,ayudas,etc,etc,etc.

Señores, son 40 muertos "solo" 40 muertos.

El año pasado murieron 1131 personas en accidentes de trafico. ¿Dónde están los políticos en las fotos?

Asco

Pues ya que lo dices, yo creo que el que sobraba ahi era Mas.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Os juro que si a mi me pasa algo así no necesito presencia de políticos
    Si que se me ayude de otra forma, con psicólogos o médicos, pero Rajoy o Mas?? para qué?
    znk escribió : »
    Pues ya que lo dices, yo creo que el que sobraba ahi era Mas.

Más uno....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
    Por qué no sobraban los dos por igual?
    Pues porque mas que le pese al sr Artur no es lo mismo presidente de un gobierno que de una comunidad autónoma....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Currantillo escribió : »
    Por qué no sobraban los dos por igual?
    luchon escribió : »
    Pues porque mas que le pese al sr Artur no es lo mismo presidente de un gobierno que de una comunidad autónoma....

Gastos redundantes. Acude el presidente del gobierno de España y luego el de unos pocos españoles.
    Claro.. La foto era apetecible...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Gastos redundantes. Acude el presidente del gobierno de España y luego el de unos pocos españoles.
    Claro.. La foto era apetecible...

Entonces estamos de acuerdo en que era un tema de hacerse la foto
    El tema gasto, por una vez, no es mucho para la que lían todos estos chorizos (Mas incluido)
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Está bien que Rajoy de su pésame, lógico, el resto sobra porque los que ayudan de verdad son los psicólogos y todo el que esté ayudando de una forma u otra a las víctimas.
    El **** del Mariano (y Más junto a los Reyes* de España lo mismo) solamente va a hacerse la foto y no sabe estar ni para eso, se le ha visto pasar de lo que explicaba un gendarme, se le ha visto distraído y sonriente.....Asco profundo.

*: Familia Real que fue puesta por un dictador.

Y consensuada en la transición y constitución. Que no se te olvide.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Y consensuada en la transición y constitución. Que no se te olvide.

Sí, gracias al Borbón que ha sido el garante de la democracia, los partidos duran 90 minutos y tómate el zumo que se le van las vitaminas.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    CBLllfoXEAAAN8j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Sí, gracias al Borbón que ha sido el garante de la democracia, los partidos duran 90 minutos y tómate el zumo que se le van las vitaminas.

La Corona la firmaron y pactaron entre todos los partidos.

Si es mentira, quiero saber tu historia.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    La Corona la firmaron y pactaron entre todos los partidos.

Si es mentira, quiero saber tu historia.

Vale, la verdad? Me parece ridícula la existencia de la monarquía en cualquier país, en 2015 no entiendo que haya gente de clase VIP por "ley", muy ridículo. Esas cosas me hacen gracia en Juego de Tronos y ya.
    Monarquía y democracia en la misma frase, acojonante.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Vale, la verdad? Me parece ridícula la existencia de la monarquía en cualquier país, en 2015 no entiendo que haya gente de clase VIP por "ley", muy ridículo. Esas cosas me hacen gracia en Juego de Tronos y ya.
    Monarquía y democracia en la misma frase, acojonante.

Mira un poco más arriba de los pirineos. Verás unos cuantos países con monarquía y democracia, y es un sistema que también funciona. Y no son países tercermundistas, ni países de pacotilla, estamos hablando de Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Holanda, etc..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo