¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La culpa del sobrecoste en el fichaje de Neymar fue de.....Tito Vilanova!!!!!!!

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/03/27/bartomeu-culpa-tito-vilanova-sobrecoste-fichaje-neymar/00031427449158621872677.htm

Como lo de echarle la culpa a España, al Real Madrid,a Florentino y la famosa mano negra culpable de todo no acaba de aparecer, pues hoy Bartomeu ha sido mucho más original.

Y,con dos ****,le ha echado la culpa de forma implícita a Tito Vilanova,que a estas alturas ya no se puede defender.

La verdad,quiero pensar que si algunos catalanes se quieren independizar,no será por lo mala que es la clase dirigente ( a todos los niveles y estamentos) española (que lo es) ,porque toda la clase dirigente catalana, política y del resto de instituciones,creo que es aún más penosa.

Madre de dios, pensé que me podría echar a mi la culpa del asunto Neymar antes que a Tito Vilanova...

Un saludo.

P.D: Ahora ya leo que todo es un malentendido, como siempre, que se han malinterpretado sus palabras....vaya ****....
«1

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Ah,bueno, y para el fraude fiscal,otro culpable....y como no,ajeno, por supuesto....el bufete Cuatrecasas.

Yo creo que este tío hace incluso bueno a Ramón Mendoza....
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    Se podría haber callado el atontado este, vaya presidente de pacotilla tiene el Barça

Lo que no comparto contigo es esa mezcla de temas que sacas, ni el manido "y tú más", para mi son todos los políticos igual de mierdas, son todo lo chorizos que pueden ser, si tú crees que unos son mejores que otros.......yo no
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Huida hacia adelante.
    Mal gusto y poco tacto con la familia de vilanova
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Hace falta ser miserable.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Currantillo escribió : »
    Se podría haber callado el atontado este, vaya presidente de pacotilla tiene el Barça

Lo que no comparto contigo es esa mezcla de temas que sacas, ni el manido "y tú más", para mi son todos los políticos igual de mierdas, son todo lo chorizos que pueden ser, si tú crees que unos son mejores que otros.......yo no

Estas en tu derecho a no compartir mi visión.

Es que,a mi,se me ha caído un mito con la clase dirigente (y el FcBCN es una institución en CATALUÑA ) catalana,que pensé que era algo más moderna y eficiente que la del resto de España,pero veo que es incluso peor en muchos aspectos...
  • Lamentable es poco. Que se vayan ya, por favor.
    bujio escribió : »
    Estas en tu derecho a no compartir mi visión.

Es que,a mi,se me ha caído un mito con la clase dirigente (y el FcBCN es una institución en CATALUÑA ) catalana,que pensé que era algo más moderna y eficiente que la del resto de España,pero veo que es incluso peor en muchos aspectos...

Me da miedo ese pensamiento de que una persona es peor que otra por el sitio en el que nace. Para mi todos son la misma basura
    Neymark escribió : »
    Lamentable es poco. Que se vayan ya, por favor.

Vendrán otros iguales por desgracia si no cambia algo
    Donde hay siento hay corrupción
    El fútbol es mafia
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si yo fuese familiar de Vilanova iria a abofetearle en público ante toda la prensa. Asqueroso
    Saludos. Mito21
    ///Mito21 escribió : »
    Si yo fuese familiar de Vilanova iria a abofetearle en público ante toda la prensa. Asqueroso

Yo le cascaba un galletón y no soy familiar ni culé
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Han pasado tantas líneas rojas en 4 años...

La verdad es que ahora, de todos estos años, es cuando más les comprendo. Están muy cagados, porque saben que esto va en serio y que les han pillado.

Además, muchos comentarios y excusas son más para ganar las elecciones de final de temporada, que como estrategia judicial.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • De todas formas, y a pesar de mi tremendo odio a esta gente, creo que se ha sacado un poco de contexto.

Bartomeu lo que dice es que Tito pidió que Neymar viniera un año antes de lo que estaba pactado en un principio.

Pero obviamente no dice que esa decisión sea la causante de las irregularidades.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Solo me viene una palabra a mente, barriobajero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Echarle la culpa al muerto....

Wellcome yo spain.
  • belmarbelmar MegaForero
    De todas formas, y a pesar de mi tremendo odio a esta gente, creo que se ha sacado un poco de contexto.

Bartomeu lo que dice es que Tito pidió que Neymar viniera un año antes de lo que estaba pactado en un principio.

Pero obviamente no dice que esa decisión sea la causante de las irregularidades.

Pues sí, es una manipulación como la copa de un pino. Pero en fin, ya sabemos todos como funciona esto de la prensa y lo que no es la prensa, que no somos nuevos...

Mira lo que dice uno que tiene bastantes fans entre el barcelonismo "militante".

XSalaimartin Seguir Jo també penso que Bartomeu NO incrimina Tito Vilanova. Simplement diu que a Neymar el va demanar l'entrenador. No hi veig el problema!
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Lamentable es poco. Que se vayan ya, por favor.

noooo nooooo, que se quedeeen image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    De todas formas, y a pesar de mi tremendo odio a esta gente, creo que se ha sacado un poco de contexto.

Vaya,menuda novedad,que un entrenador pida a un jugador estrella y lo pida ya,y mas entrenadores de esos clubes,que tiran de cartera con una facilidad pasmosa.

Y,como el entrenador le ha sugerido la conveniencia de fichar de inmediato a un jugador como Neymar,insistiendo en que le sería de utilidad para esa temporada,pues parece que eso ya le autoriza a declarar una transacción en 58 millones de euros que al final se ha ido a 100 millones y de estafarle a la AEAT 13 millones de euros.

Cojonudo....yo no quería,pero el entrenador me lo pidió y tuve que gastarme 42 millones extras en pagar comisiones en B a todo "quisqui" para hacer la operación....y como me lo pidió mi entrenador,deja de ser un delito.

Venga ya,a Tito Vilanova no tendría que haberlo mencionado y no solo porque este haya fallecido,es que el argumento es ridículo, **** y una tomadura de pelo a la justicia,pero sobre todo, una falta de respeto al propio Vilanova.

Un saludo.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo que no entiendo e que los aficionados y todi el club del barsa tienen a tito en un pedestal y el propio pesidentr le echa to la **** a el la aficion tiene que estar contentisima.
    Y si pudier defenderse todavia podria pasar pero aprovecharse de que ya no esta me parece mezquino.
    Pero oye por la parte que me toca que sigan asin echandose **** unis a otros.

Pd: si,soy del madrid.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg

Es que no lo es en absoluto.

El argumento de que "el entrenador le pidió el fichaje un año antes" es tan ridículo que da hasta vergüenza oirlo....la figura de Tito Vilanova no tendría que haber aparecido en ese asunto ni de refilón....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo