¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta urgente

Hola a todos, me llamo cesar y soy de Perú tengo un Suzuki baleno del 98 y tengo una duda URGENTEEE...

A mi carro le e hecho algunos cambios:

Y le quite el filtro de aire convencional y le e puesto un filtro cónico

Cambie el tubo de escape, quite el silenciador y lo reemplace con resonador

Bujías de electrodo a bujías de iridium

TODOS ESOS CAMBIOS EN ESE ORDEN Y CADA CAMBIO LE HICE CADA SEMANA

Ahora todo estaba bien hasta el filtro de aire porque me consumía normal, luego del resonador me empezo a consumir mas de lo normal, del tanque de 10 galones que tengo en mi auto me daba 450 km y todavia me quedaba gasolina porque uso elevador de octanage una ves al mes. Despues del segundo y tercer cambio ya estoy rogando llegar al grifo en donde siempre le hecho porque en 380 ya estoy llorando

Me gustaría saber porque después de todo los cambios que realice pensando qué sería mejor es todo lo contrario

Porfas ayudaaaa....

Comentarios

• GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    Pues o ese filtro de aire es mas restrictivo, o algo has colocado mal. Cuidado, si entra mucho aire caliente tampoco es bueno ya que el volumen del aire disminuye con el calor y por tanto necesita mas gasolina para hacer buena mezcla.
    Mira a ver si la sonda lambda del escape está correcta.

Y suele ocurrir, que cuando ponemos estas cosas, nos gusta pisarle un poco más para escuchar el sonido de admisión y escape, de ahí ese 10 - 15% más de consumo también.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo