¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No paso de 3500 rpm

Hola a todos.

Vuelvo con más problemas, esta vez le toca a mi Astra G 1.7 CDTI. Hace unos días se me encendió puntualmente el testigo de avería de motor, tras lo cual note una pérdida de potencia evidente, y lo que es peor, no pasa de 3500 rpm. Durante el mismo trayecto, de unos 25 km, el testigo siguió encendido, pero el motor recuperó su "alegría" habitual. Al día siguiente cogí el coche, y no había rastro del testigo, pero ayer volvió a aparecer con los síntomas iniciales.

¿Alguna idea? Yo apuesto por la EGR. Espero que no sea nada del turbo, porque el coche tiene 11 años y 175 mil km, y no me apetece gastarme un pastón en él.

Gracias por anticipado.
BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Puede ser el caudalimetro (suelen no pasar de 3000/3500 rpm cuando estan mal) o simplemente que este en limp mode. Deberias de enchufar una maquina de diagnosis a ver que dice
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Buenas a todos.

Pues al final ha sido un sensor de presión del turbo, ni más ni menos. Una pieza de 5 cms, no más, que cuesta 130€. La reparación, en total, con mano de obra y demás, 205€ en la Opel. Una ruina lo de esta gente, la verdad.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo