¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final Copa del Rey 2015: Camp Nou

1234568

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de Messi es la bomba, es bien cierto lo de que puedes marcarle bien, incluso con ayudas y puede ser insuficiente.

Alguien analiza esta imagen y ve el Athletic bien basculado hacia el lado donde está el balón, con ayudas preparadas, puestos escalonados, luego además le cierran 3.

Pues unos pocos segundos después de la imagen había marcado gol él solito sin ningún pase ni ayuda de nadie.

CGSXrCOW0AA1K5r.jpg:large
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1 escribió : »
    En el fútbol "antiguo" se metían más palos que ahora y era más permisivo, igual que los balones eran bastante peores que ahora.

Bah, yo tenía muy claro que al Athletic le ganaba de sobra, y así ha sido.No había color.

¿En qué fútbol antiguo se metían más palos que ahora? No lo dirás por los que recibían Di Stéfano, Pelé o Cruyff.

Aparte de que los balones serán mejores ahora, pero los porteros, los defensas y las tácticas defensivas también.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    ¿En qué fútbol antiguo se metían más palos que ahora? No lo dirás por los que recibían Di Stéfano, Pelé o Cruyff.

Aparte de que los balones serán mejores ahora, pero los porteros, los defensas y las tácticas defensivas también.
    Mirando algun partido antiguo, la intensidad o presion defensiva era de broma y los espacios gigantes.

No hay comparacion, no.

Pones a jugar a un buen delantero de hoy contra una defensa de los años 40 o 50 y mete 7 en cada partido.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Lo de Messi es la bomba, es bien cierto lo de que puedes marcarle bien, incluso con ayudas y puede ser insuficiente.

Alguien analiza esta imagen y ve el Athletic bien basculado hacia el lado donde está el balón, con ayudas preparadas, puestos escalonados, luego además le cierran 3.

Pues unos pocos segundos después de la imagen había marcado gol él solito sin ningún pase ni ayuda de nadie.

CGSXrCOW0AA1K5r.jpg:large

Eso no es del todo cierto. En un deporte de equipo siempre tienes ayudas directas o indirectas. Que él se lo guisa y él se lo come es una realidad. Que es un GOLAZO es otra realidad. Pero que no le ayuda nadie, no es verdad. Con sólo estar otros jugadores de su equipo por allí, dando alternativas y haciendo desmarques, ya es una ayuda.
    Es el mejor jugador del mundo sin duda alguna.Esto año muy mal lo ha de hacer al principio de la siguiente temporada para no llevarse el balón de oro.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Otra chorrada (sin perdón). El Barcelona y el Athletic pertenecen a la FEF y como tal tienen que jugar todas las competiciones que les toque. Y si no sanción, como ya pasó en su dia. Por cierto, que aquella vez que se retiraron los que dicen que "oye, pues que no la jueguen" fueron la mar de comprensivos sí jajaja.
    ****, si fuese optativo jugarla el primero que dejaría de hacerlo sería el Madrid image

¿Sanción? Sanción de un año sin jugar Copa del Rey...
    Pero da igual,como no están de acuerdo, que no la jueguen. Sencillo. En la liga no les sancionarían.
    De chorrada nada. Si no estoy de acuerdo con algo, no voy. Simple. Y no me refiero al equipo, sino a la afición.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

y este año podemos sumar dos mas... la numero 37 hoy mismo, a las 18h imageimageimage

[URL]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palmarés_del_Fútbol_Club_Barcelona#Las_36_Copas_de_Europa[/URL]
    Las 36 Copas de Europa/COLOR][URL="http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo:Palmar%C3%A9s_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona&action=edit&section=1"]editar[/URL][COLOR=#555555

El F.C. Barcelona es el club europeo con la mayor cantidad de Copas de Europa en toda la historia, gracias a sus 36 títulos conseguidos desde su fundación como institución deportiva.
    El primer título conquistado fue la Copa de Europa de hockey sobre patines, en la temporada 1972-73, ante el club Sport Lisboa e Benfica, después de obtener los resultados 5–3 y 7–7. En materia futbolística, el club blaugrana conquistó la primera Liga de Campeones en la temporada 1991-92. La final del partido se disputó en Londres, ante 70 827 espectadores. El F.C Barcelona ganó el encuentro 1-0, ante el club italiano UC Sampdoria. La Copa de Europa de Balonmano se ganó en la temporada 1990-91. En baloncesto, la Euroliga solo ha sido conquistada en dos oportunidades, consiguiendo su primer cetro en la temporada 2002-03 ante el equipo italiano Pallacanestro Treviso por 76-65. Con la conquista en temporada 2011-2012 de la Copa de la UEFA de fútbol sala contra el MFK Dinamo Moscú por 3-1, el club sumó su título número 34.En 2014 venciendo al Dínamo de Moscú logra la segunda.
    Todas las secciones profesionales del club han ganado la Copa de Europa.

El palmarés del Fútbol Club Barcelona, en total, lo hace una de las instituciones deportivas más laureadas del mundo. Una idea de ello es que entre sus cinco secciones profesionales (fútbol, baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala) suma un total de 36 copas de Europa.nota 1 De esta manera, el conjunto blaugrana se convierte en el club con más títulos europeos conquistados en todas sus modalidades (categorías o secciones deportivas), por delante de Sporting de Lisboa, club portugués que alcanza la segunda posición.1

En las dos mayoritarias y más importantes palma con el Madrid, te guste o no. Curiosamente, las dos que tiene el Madrid.
    Claro, si ahora el Madrid saca club de petanca y otro de chapas, seguro que sería el mejor club del mundo image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Neymark escribió : »

Antiguamente los árbitros eran bastante más permisivos que ahora. Eso es un a realidad.
    Igual que los balones no tienen nada que ver.
    Por eso siempre digo que comprara épocas es imposible.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de la pitada al himno es por aparentar, es una pose. Si de verdad son independentistas y me parece bien que lo sean no jugarían la copa de su majestad el rey. Que tb son cansinos con el nombre. Esto es como los futbolistas del barsa que son catalanes y antiespañoles y van encantados a jugar con españa en la selección nacional, hasta tararean el himno con la mano en el corazón. Eso es como los que van a misa y se quejan del sermón del cura, si no te gusta las chorradas católicas no vayas a misa.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero bueno a lo importante, buena final la del fcb y merecida su copa del rey.
  • belmarbelmar MegaForero
    Hoy han dicho que no procede sanción, ya que en realidad los 90.000 que pitaban lo estaban haciendo para recriminar a dos que había en la segunda gradería pitando el himno image

También se ha hablado de sancionar a ambos clubes con no jugar la próxima edición de la Copa, lo que daría opciones de nuevo al Madrid.image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Este año el Barça ha sido el mejor sin duda. Ganarán la Champions.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    Este año el Barça ha sido el mejor sin duda. Ganarán la Champions.
    Yo voya ver la final, esperando que gane el Barça, como no gane, sus vais a enterar todos los que habeis dicho que la va a ganar sin despeinarse. Por lo pronto todas las sesiones con el sicologo del mes de Junio, me as pagais, taclaro?
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    PP-Madrid-Zapatero_EDIIMA20150601_0107_18.jpgPP-Madrid-himno-nacional_EDIIMA20150601_0108_17.jpg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Hoy han dicho que no procede sanción, ya que en realidad los 90.000 que pitaban lo estaban haciendo para recriminar a dos que había en la segunda gradería pitando el himno image

También se ha hablado de sancionar a ambos clubes con no jugar la próxima edición de la Copa, lo que daría opciones de nuevo al Madrid.image
    Buena coartada, que esos dos la liaron, pero bien liada, jejeje.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CeSharpCeSharp Forero Senior ✭✭✭
    pues como dijo no se quien, tendrán que pitar al paro, a la corrupción, para ver si se mueven tan rápido y hacen algo para solucionarlo.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    PP-Madrid-Zapatero_EDIIMA20150601_0107_18.jpgPP-Madrid-himno-nacional_EDIIMA20150601_0108_17.jpg
    ¿Y qué tienen que ver los **** para comer trigo...?

¿para tí es lo mismo pitar a una persona (se llame Zapatero, se llame Rajoy o se llame Felipe) que pitar un himno que unos cuantos millones de españoles lo sentimos nuestro?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Javier.net escribió : »
    ¿Y qué tienen que ver los **** para comer trigo...?

¿para tí es lo mismo pitar a una persona (se llame Zapatero, se llame Rajoy o se llame Felipe) que pitar un himno que unos cuantos millones de españoles lo sentimos nuestro?

claro que no... el himno es algo impuesto, mas alla de que a ti te emocione y a mi me la sude. a ZP lo votaron MILLONES DE ESPAÑOLES para que fuera su presidente y les representara en el gobierno del pais y a nivel internacional, silbarlo a él (como hacerlo con rajoy o aznar) es MUCHO PEOR (entiendase por peor menos democratico y mas hiriente hacia la democracia) que silbar una entonada musical.

yo defiendo que se pite lo que se quiera, pero es que puestos a razonar y comparar, es de cajon que es o deberia ser peor meterse con una persona elegida por mayoria en urnas, que no con una tonadilla musical. pero claro, ahi entran los intangibles, y los que habitualmente escuchan el himno español y se la sopla, ahora con tal de atacar a quienes lo pitaron son capaces de considerarlo algo sagrado y motivo de sus erecciones. "yo es que escucho el himno y se me pone dura, oiga". pues no.......... no hablo por ti, que tienes pinta de españolazo y alla cada cual con sus sentimientos y las cosas que le ponen los pelos de punta, hablo de muchos que se suman al carro por oportunismo. y desde luego que en la comparacion himno-presidente no me retraigo lo mas minimo, comparar un simbolo intangible con una persona elegida democraticamente dando prioridad al himno, me parece un insulto a la inteligencia.

pero ya se sabe, con simbolos pasa lo que pasa, que tu ahora me hablaras de cosas sagradas y que las llevas marcadas a sangre y fuego y que blabla... y parecera hasta normal poner por delante un himno a un presidente democratico. pero creeme que no lo es.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    claro que no... el himno es algo impuesto, mas alla de que a ti te emocione y a mi me la sude. a ZP lo votaron MILLONES DE ESPAÑOLES para que fuera su presidente y les representara en el gobierno del pais y a nivel internacional, silbarlo a él (como hacerlo con rajoy o aznar) es MUCHO PEOR (entiendase por peor menos democratico y mas hiriente hacia la democracia) que silbar una entonada musical.

yo defiendo que se pite lo que se quiera, pero es que puestos a razonar y comparar, es de cajon que es o deberia ser peor meterse con una persona elegida por mayoria en urnas, que no con una tonadilla musical. pero claro, ahi entran los intangibles, y los que habitualmente escuchan el himno español y se la sopla, ahora con tal de atacar a quienes lo pitaron son capaces de considerarlo algo sagrado y motivo de sus erecciones. "yo es que escucho el himno y se me pone dura, oiga". pues no.......... no hablo por ti, que tienes pinta de españolazo y alla cada cual con sus sentimientos y las cosas que le ponen los pelos de punta, hablo de muchos que se suman al carro por oportunismo. y desde luego que en la comparacion himno-presidente no me retraigo lo mas minimo, comparar un simbolo intangible con una persona elegida democraticamente dando prioridad al himno, me parece un insulto a la inteligencia.

pero ya se sabe, con simbolos pasa lo que pasa, que tu ahora me hablaras de cosas sagradas y que las llevas marcadas a sangre y fuego y que blabla... y parecera hasta normal poner por delante un himno a un presidente democratico. pero creeme que no lo es.

Los presidentes, por muy democrática que sea su elección, pasan y los silbidos son inherentes a su cargo (aunque a mi no me parezcan bien), pero los paises y sus símbolos son para siempre y los muchos que nos sentimos representados por ellos nos sentimos ofendidos cuando no se los respeta en nuestro propio pais, aunque a mí no necesariamente se me ponga dura (ojalá) al oirlo ni lo lleve marcado a sangre y fuego como dices.

Lo del "insulto a la inteligencia", haré como si no lo hubiera leído... aunque haya sido una forma muy sutil de llamarme ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Los presidentes, por muy democrática que sea su elección, pasan y los silbidos son inherentes a su cargo (aunque a mi no me parezcan bien), pero los paises y sus símbolos son para siempre y los muchos que nos sentimos representados por ellos nos sentimos ofendidos cuando no se los respeta en nuestro propio pais, aunque a mí no necesariamente se me ponga dura (ojalá) al oirlo ni lo lleve marcado a sangre y fuego como dices.

Lo del "insulto a la inteligencia", haré como si no lo hubiera leído... aunque haya sido una forma muy sutil de llamarme ****.

no era cuestion de llamarte ****, pero tu mismo reconoces que un himno es eso, un simbolo, algo que representa y poco mas... si a ti te parece mas hiriente faltarle el respeto a un simbolo, sea una musica o un trozo de tela, que a una persona, pues adelante, pero para mi eso es fruto de sentimientos y de algo no inteligente en el sentido de no pensado, te sale del alma (en tu caso) pero no lo piensas, por eso es un insulto a la inteligencia (o ausencia de reflexion o llamale de otra forma menos hiriente, si quieres).

tambien te digo, sin ser yo independentista, que el sentimiento de un independentista de tener una nacion y una identidad que no corresponden con las que legalmente tiene, es un sentimiento muy valido y que nadie le puede arrebatar porque es lo que esa persona siente que es y de donde siente que forma parte, aunque legalmente sea otra cosa y sea de otro sitio. no obstante, casi a diario hay personas que se mofan de esos sentimientos y de los simbolos que pueden ser importantes para el que sólo se siente catalan... y no veo que monten ningun follon ni se lie lo que algunos medios e individuos han querido liar con la pitada. hablando de respeto y tal................
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero los paises y sus símbolos son para siempre

Viva el imperio Austro-Hungaro.

bandera-del-imperio-austrohc3bangaro-1869-1918.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo