¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final Copa del Rey 2015: Camp Nou

1234579

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Es decir, que te has comido el gol de Bale del año pasado en Mestalla....no??image

¡****,y el de Cristiano de hace tres años!!!

Bueno,creo que este año lo tenéis más fácil...image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Es decir, que te has comido el gol de Bale del año pasado en Mestalla....no??image

En valencia ambas, una perdida por gol cristiano. Otra ganada contra mallorca.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Interesante artículo -en mi opinión -sobre el tema de los pitos y de como en "Madrid" anda ya revolucionados aún sin que el hecho se haya producido.

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20150528/20261613675/calentando-los-pitos-al-himno.html

Por cierto, que dicen que en la grada habrá más aficionados del Athletic que del Barça, que manda narices también.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Más dinero y más relaciones con la RFEF. Normal que haya más del Athletic, pasa en cada final.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    https://uwhisp.com/Primertoc/primer-toc-coneixem-al-futbolista-de-lathtletic-inaki-williams-i-a-la-penya-dels-lleons-a-bcn-27-05-15

minuto 13:34... lo siento pero no compro la teoria conspirativa, aqui muchos van a ganar pasta con la reventa y es asi, lo siento. puede que el reparto no sea al 50% exacto entre aficiones, pero la diferencia que se ve en las gradas no se explica por una mayor deferencia a los vascos. imposible.
    belmar escribió : »
    Interesante artículo -en mi opinión -sobre el tema de los pitos y de como en "Madrid" anda ya revolucionados aún sin que el hecho se haya producido.

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20150528/20261613675/calentando-los-pitos-al-himno.html

Por cierto, que dicen que en la grada habrá más aficionados del Athletic que del Barça, que manda narices también.

le han enviado carta al barça instando y pidiendo que haga no se qué para evitar los pitos... manda ****, cuando mañana el campo sera "tan" del barça que ni en barçatv podran usar sus platos habituales. en la previa han hablado mucho mas de los pitos desde fuera del barça que desde dentro, curiosamente quienes mas abogan por no pitar al himno... que se iba a pitar igualmente, vale, pero si nadie habla del tema no avives tu la polemica... y lo han hecho desde todos lados, desde politicos hasta periodistas españolisimos en sus programas de radio, etc. se merecen la pitada, por cabezones xd
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Y el himno ese es al principio o al final? yo no pienso perdermelo....(la pitada).
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Yo quiera o no quiera, no podré silbar el himno. No sé silbar image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

whalipeon escribió : »
    Y el himno ese es al principio o al final? yo no pienso perdermelo....(la pitada).
    Un saludo
    Al principio. Cuando entra Su Majestad.

Algo harán en la tele para camuflar los pitos, lo hacen habitualmente. Sí que es verdad que la megafonia del camp nou es muy potente y moderna, igual hay competencia real entre pitos y altavoces esta vez. Porque en mestalla era contra madrid (solo la mitad silbando) y el himno no se oia nada en nuestra grada.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Hoy toca vestirse con esta:

41pq0oXrGKL._SY445_.jpg
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Escandaleoso image defensa blanda? es lo que tienen los genios, que las hacen parecer lo que no son. Con una defensa "no blanda" pele o maradona no le aguantarian comparacion a messi ni a otros cracks porque a base de palos se hubieran evitado regates y goles. Por que ellos sí pasan por donde otros no? Porque son genios. Punto.

He visto al equipo mejor de lo que esperaba, tantos dias desconectados y con debates ajenos al partido no me gustaba nada. Pero bien. Con este messi, a berlin con la moral a tope tu.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    Un saludo

yo tampoco me lo pierdo nunca, es una buena ocasión para cagarte en la **** madre de unos cuantos miles de **** al mismo tiempo... cansa menos que hacerlo de uno en uno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Deberían jugar su propia Copa Indenpendentista ellos dos sólos, un año en el Camp Nou y otro en San Mamés. Y que dejen de tocar los **** al resto.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    Escandaleoso image defensa blanda? es lo que tienen los genios, que las hacen parecer lo que no son. Con una defensa "no blanda" pele o maradona no le aguantarian comparacion a messi ni a otros cracks porque a base de palos se hubieran evitado regates y goles. Por que ellos sí pasan por donde otros no? Porque son genios. Punto.

He visto al equipo mejor de lo que esperaba, tantos dias desconectados y con debates ajenos al partido no me gustaba nada. Pero bien. Con este messi, a berlin con la moral a tope tu.
    En el fútbol "antiguo" se metían más palos que ahora y era más permisivo, igual que los balones eran bastante peores que ahora.

Bah, yo tenía muy claro que al Athletic le ganaba de sobra, y así ha sido.No había color.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

el mejor jugador de la historia (messi).. mas el mejor jugador con mas titulos (xavi) mas las mejores secciones deportivas = al mejor club de la historia
    Claro,claro... Y que tenga 6 Champions menos que el Madrid, así ,por decir uno, no cuenta, ¿verdad?.
    ¡Ah claro!Que no lo recordaba... que la historia del fútbol empieza en 1992...Ains ,qué cabeza la mía.

Lo único verdadero y objetivo que has dicho es lo de Xavi.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Deberían jugar su propia Copa Indenpendentista ellos dos sólos, un año en el Camp Nou y otro en San Mamés. Y que dejen de tocar los **** al resto.

Es que lo que no entiendo. Si no estás de acuerdo con algo, no vayas. Sencillo.
    hh1 escribió : »

es futbol, la gente quiere ver futbol y a su equipo levantar un trofeo. algunos silban por conviccion, otros por armar jaleo, lo que sea, pero al final vas a ver tu equipo ganar un trofeo considerado importante. la gente no lo percibe como algo politico, se acuerdan de eso en el momento de ver al rey entrar por ahi y todo eso, pero el partido y el contexto es el de una competicion mas a ganar y piensan en eso, no en que esa copa represente la figura de una persona a la que no quieren. de eso solo se acuerdan 30 segundos, por eso lo mejor seria hacer oidos sordos... pero como aqui la polemica le interesa a ambas partes pues se lia...
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Hola, que tal...

y este año podemos sumar dos mas... la numero 37 hoy mismo, a las 18h imageimageimage

[URL]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palmarés_del_Fútbol_Club_Barcelona#Las_36_Copas_de_Europa[/URL]
    Las 36 Copas de Europa/COLOR][URL="http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo:Palmar%C3%A9s_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona&action=edit&section=1"]editar[/URL][COLOR=#555555

El F.C. Barcelona es el club europeo con la mayor cantidad de Copas de Europa en toda la historia, gracias a sus 36 títulos conseguidos desde su fundación como institución deportiva.
    El primer título conquistado fue la Copa de Europa de hockey sobre patines, en la temporada 1972-73, ante el club Sport Lisboa e Benfica, después de obtener los resultados 5–3 y 7–7. En materia futbolística, el club blaugrana conquistó la primera Liga de Campeones en la temporada 1991-92. La final del partido se disputó en Londres, ante 70 827 espectadores. El F.C Barcelona ganó el encuentro 1-0, ante el club italiano UC Sampdoria. La Copa de Europa de Balonmano se ganó en la temporada 1990-91. En baloncesto, la Euroliga solo ha sido conquistada en dos oportunidades, consiguiendo su primer cetro en la temporada 2002-03 ante el equipo italiano Pallacanestro Treviso por 76-65. Con la conquista en temporada 2011-2012 de la Copa de la UEFA de fútbol sala contra el MFK Dinamo Moscú por 3-1, el club sumó su título número 34.En 2014 venciendo al Dínamo de Moscú logra la segunda.
    Todas las secciones profesionales del club han ganado la Copa de Europa.

El palmarés del Fútbol Club Barcelona, en total, lo hace una de las instituciones deportivas más laureadas del mundo. Una idea de ello es que entre sus cinco secciones profesionales (fútbol, baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala) suma un total de 36 copas de Europa.nota 1 De esta manera, el conjunto blaugrana se convierte en el club con más títulos europeos conquistados en todas sus modalidades (categorías o secciones deportivas), por delante de Sporting de Lisboa, club portugués que alcanza la segunda posición.1

Venga sí, festival del humor del domingo.

Y a la petanca? también sois campeones de Europa de petanca? image

Y de billar? también image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hola, que tal...

como en plena dictadura de primo de rivera. ains... si es que en el fondo son unos nostalgicos.

La clausura del camp de les Corts
    El juny del 1925, en plena dictadura de Primo de Rivera, el camp del FC Barcelona de les Corts fou clausurat. El motiu: la xiulada a la 'Marxa reial', l'himne espanyol, en un partit amistós del Barça i el Júpiter com a campions de primera i segona, respectivament, i en homenatge a l'Orfeó Català.

Abans de començar el partit una banda de música de la marina anglesa va interpretar l'himne i una bona part dels dotze mil espectadors que hi havia a les graderies hi va respondre amb una xiulada monumental. Tot seguit la banda va interpretar l'himne britànic, 'God save the King', que tothom va aplaudir calorosament.
    L'incident va indignar tant les autoritats, que el governador miltar a Catalunya, Joaquim Milans del Bosch, va ordenar de clausurar l'estadi del Barça durant sis mesos (finalment, en van ser tres). També es va imposar una multa a l'equip i no tan sols es va destituir el fundador del Barça, Joan Gamper, de la presidència del club, sinó que se'l va expulsar a Suïssa.

Jejejejej..........otro ejemplo que nos demuestra que la historia del hombre se repite siempre.........

Lo de aplaudir el "Dios salve a la reina" lo entiendo,mola más que nuestro himno de granaderos.....image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • belmarbelmar MegaForero
    hh1 escribió : »

Otra chorrada (sin perdón). El Barcelona y el Athletic pertenecen a la FEF y como tal tienen que jugar todas las competiciones que les toque. Y si no sanción, como ya pasó en su dia. Por cierto, que aquella vez que se retiraron los que dicen que "oye, pues que no la jueguen" fueron la mar de comprensivos sí jajaja.
    ****, si fuese optativo jugarla el primero que dejaría de hacerlo sería el Madrid image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo