¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final Copa del Rey 2015: Camp Nou

1234689

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Eso demuestra que la mentalidad de algunos hoy en día coincide con la que había en tiempos de la dictadura de Primo de Rivera image
    Con un pequeño matiz... de aquella "invitaron" cordialmente al presidente (Joan Gamper) a pirarse de España, ahora lo que hacen es meterle en la cárcel...image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aprovechando la noticia de Salva, un poco de historia de nuestro club (wikipedia):

El Barça continuaba siendo el símbolo de la resistencia catalana contra el poder central, sobre todo durante la dictadura del general Miguel Primo de Rivera (1923-1930). Eran tiempos difíciles entonces. El día 14 de junio de 1925, el Campo de les Corts fue escenario y testimonio de un episodio que ha pasado a la historia del club azulgrana.
    El club había organizado un partido contra el CE Júpiter en homenaje al Orfeó Català. Inicialmente la autoridad gobernativa no concedió el permiso y eso provocó que el día del partido una gran cantidad de aficionados y catalanistas se concentraran en Les Corts. Finalmente, concedida la autorización previa y antes de empezar el partido con el público en las gradas, la banda de música de la British Royal Marine (anclada en aquellos días en el puerto de Barcelona) tocó los himnos español y británico. El público silbó ruidosamente mientras sonaba la "Marcha Real" y, al contrario, aplaudió durante el "God Save the King" británico.
    La autoridad gobernativa, enfurecida por el incidente, no tardó en reaccionar contra el club y en represalia por esos hechos, el Camp de Les Corts fue clausurado por una duración de seis meses, finalmente reducida a tres. El presidente Joan Gamper presentó la dimisión.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Eso demuestra que la mentalidad de algunos hoy en día coincide con la que había en tiempos de la dictadura de Primo de Rivera image
    Con un pequeño matiz... de aquella "invitaron" cordialmente al presidente (Joan Gamper) a pirarse de España, ahora lo que hacen es meterle en la cárcel...image

Si ya lo he dicho yo. Unos fachas!
    kf2j.jpg
    Está muy apagado esto...

No encuentro donde estará la Zona de Fans del Barça el sábadoimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    joanet escribió : »
    Está muy apagado esto...

No encuentro donde estará la Zona de Fans del Barça el sábadoimage

tengo mis dudas de que la vaya a haber y tampoco me pareceria raro... juegan en casa, la gente no tiene por que reunirse con desconocidos en un punto concreto de bcn pudiendo hacer los rituales o costumbres de un partido cualquiera. ya estan canaletas, las calles y el propio camp nou para celebrarlo si se gana el titulo.
    Que peligro tiene esta final. Si la ganas...bueno, todo dios lo daba por hecho, nada especial.Pero **** como la pierdas jejeje, y más con otra final -esta sí, la buena- a tiro de una semana.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

geri_gsx escribió : »
    tengo mis dudas de que la vaya a haber y tampoco me pareceria raro... juegan en casa, la gente no tiene por que reunirse con desconocidos en un punto concreto de bcn pudiendo hacer los rituales o costumbres de un partido cualquiera. ya estan canaletas, las calles y el propio camp nou para celebrarlo si se gana el titulo.
    Ah, no sé.

Es que no encuentro nada oficial reciente de la federacion, barelona o clubes donde diga algo de las fan zone. Lo digo porque es costumbre en las finales para no mezclar mucho las aficiones.

Se dijo hace un mes o asi que las habria pero no he vuelto a ver nada. Más que nada es para saber hacia donde aparcar, porque segun donde la monten no se podrá aparcar en un perimetro grande.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    ¿Ya tienes entradas Joanet? image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    ¿Ya tienes entradas Joanet? image
    tenemos, sí. Nuevamente una final para quedarme bien afónica. Y en el camp nou, encima. Lo voy a petar image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Hace tiempo que voy a los sorteos como todo socio, compañero!
    Baby Ice escribió : »
    tenemos, sí. Nuevamente una final para quedarme bien afónica. Y en el camp nou, encima. Lo voy a petar image

Veo que teneis una especial suerte siempre en los sorteos de entradas image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Veo que teneis una especial suerte siempre en los sorteos de entradas image
    Uy, te equivocas esta vezimage

Es el primer sorteo que me toca, pero sí me ha tocado. Iba con 3 carnets, o sea que nos toca a baby, a mi y a un colega.

También es verdad que no tiene nada que ver la probabilidad en esta final que en las otras. Creo que era 1 de cada 2 o asi. En cambio en la de champions habia 13.000 para socios y la pidieron 80.000:10: Ya ni lo intenté, que además me salia muy caro todo. Los cabrones no te aseguraban precio de entrada y si te tocaba escoger de los ultimos, podian quedar solo las de 390€/entrada. Que les den.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Ah, no sé.

Es que no encuentro nada oficial reciente de la federacion, barelona o clubes donde diga algo de las fan zone. Lo digo porque es costumbre en las finales para no mezclar mucho las aficiones.

Se dijo hace un mes o asi que las habria pero no he vuelto a ver nada. Más que nada es para saber hacia donde aparcar, porque segun donde la monten no se podrá aparcar en un perimetro grande.

yo tambien lo busque y no lo he encontrado, sin embargo del athletic hay informacion detalladisima. deduzco que es eso, no hay fan zone ni nada similar.

creo que incluso sera mas facil aparcar que en un dia de partido, es mucha menos aficion yendo al campo ya que los del athletic no cuentan. vamos en coche es jodido siempre, pero un poco menos... hay un parking publico en av. joan 23, a la altura de la rotonda que hicieron hace poco, y si no lo tipico de por encima la diagonal o en parkings privados de les corts. lastima que el vigilante del mini es muy rigido, estamos él y yo controlando esa zona y si por mi fuera os hacia hueco dentro... pero dificil con el **** ruben este (y hace turnos de tarde asi que estara seguro xd).
    Luis Suarez, duda para el partido.
    Ya empezamos...image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

geri_gsx escribió : »
    yo tambien lo busque y no lo he encontrado, sin embargo del athletic hay informacion detalladisima. deduzco que es eso, no hay fan zone ni nada similar.

creo que incluso sera mas facil aparcar que en un dia de partido, es mucha menos aficion yendo al campo ya que los del athletic no cuentan. vamos en coche es jodido siempre, pero un poco menos... hay un parking publico en av. joan 23, a la altura de la rotonda que hicieron hace poco, y si no lo tipico de por encima la diagonal o en parkings privados de les corts. lastima que el vigilante del mini es muy rigido, estamos él y yo controlando esa zona y si por mi fuera os hacia hueco dentro... pero dificil con el **** ruben este (y hace turnos de tarde asi que estara seguro xd).
    Como que no cuentan los del athletic? Y los muchisimos coches que vendrán se evaporaran al entrar a barcelona o qué?

Fan Zone del Barça:

1280x720_fanzone_mapa.v1432543745.jpg

planol.v1432652019.jpg

http://www.fcbarcelona.cat/club/detall/fitxa/la-fan-zone-blaugrana-a-la-zona-universitaria
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Más pobre el anuncio de la final no podian hacerlo...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭

joanet...¿has comprado ya los silbatos?...¿o un par de dedos en la boca y andando?imageimage
    bujio escribió : »
    joanet...¿has comprado ya los silbatos?...¿o un par de dedos en la boca y andando?imageimage
    mi tercera final de copa y mi tercera final sin silbarimage

te lo juro

baby tampoco silbará (creo), pero voy con un amigo y de él ya no respondo, no se lo he preguntado, pero en ese ambiente hay que hacer un esfuerzo por no silbar, porque eres el raro, y no creo que quiera ser el raro por no silbar al rey, la verdadimage

si me acuerdo lo grabo y lo colgaré despues, pero en medio de todos no se oye tan espectacular como el sonido general
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

acorde al rival y a la dificultad del partido, sin ofender a nadie... no quieras ser como el madrid macho, que resucitan muertos y convocan carruseles callejeros para remontarle 1 gol a la juveimage
    Como que no cuentan los del athletic? Y los muchisimos coches que vendrán se evaporaran al entrar a barcelona o qué?

Fan Zone del Barça:

1280x720_fanzone_mapa.v1432543745.jpg

planol.v1432652019.jpg

http://www.fcbarcelona.cat/club/detall/fitxa/la-fan-zone-blaugrana-a-la-zona-universitaria

hombre los hacia llegando en autocares en su mayoria, y los autocares se concentran en zonas concretas, pero es verdad que estos son vascos y pueden venir hasta a pata (ya hay uno que lo esta haciendo).

**** la fan zone la han montado en el parking de putas, donde estaba el antiguo espacio movistar... y a 4 minutos del camp nou andando. sigo sin encontrarle mucha logica pero bueno xD
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    mi tercera final de copa y mi tercera final sin silbarimage

Es decir, que te has comido el gol de Bale del año pasado en Mestalla....no??image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo