¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final Copa del Rey 2015: Camp Nou

1235789

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Me han mandado un "wasa" en el que dice:

Querían el Bernabéu para escuchar el himno del Barça y al final lo que se escuchará es el himno español en el Camp Nouimage

Cabroncetes...image
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Con un español que se siente español y sin complejos.

En cualquier país del mundo esto se habría solucionado con una contundencia que a más de uno le iban a salir los silvidos por el culo.

Sin temor a que les llamasen fachas.

Esa es la importancia que tiene. Y en cualquiera de esos países en los que uno piensa cuando habla de democracia y libertad, sería (y ha sido) así.

En un país con democracia y libertad se podría elegir, aplaudir, callarse, pitar, cantar, hacer el pino...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    perfau escribió : »
    En un país con democracia y libertad se podría elegir, aplaudir, callarse, pitar, cantar, hacer el pino...

No al himno del país. Y lo sabéis perfectamente que ningún país permitiría impunemente este tipo de comportamientos. Sólo en España.
    kf2j.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    perfau escribió : »
    En referencia a esto, corre un escrito por Twitter....CBNcjuzVAAACm0u.jpg:large
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    PvB_GTi escribió : »
    No al himno del país. Y lo sabéis perfectamente que ningún país permitiría impunemente este tipo de comportamientos. Sólo en España.

No lo dirás por los EEUU, donde por ejemplo no es delito quemar la bandera de las barras y estrellas, con todo lo "sagrada" que es allí. Mucho menos me imagino pitar al himno. Otra cosa es que los estadounidenses lo sientan casi todos como propio, cosa que en España no sucede.Diversidad.

Tampoco creo que sea delito en la Gran Bretaña donde cuando les ha parecido los palos por ejemplo a la institución monárquica han sido de agárrate y no te menees.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    joanet escribió : »

Jajajaja, muy bueno lo de la **** Cola, aquí en España seguimos con las tradiciones del '''garante de la democracia''' y su extensa familia que se reproduce como una panda de conejos enloquecidos.

Hay gente que dice '''ejque el presidente de la república también cuesta dinero'''.......excusa muy chorra y pobre donde las haya. Que viene a ser lo mismo que más vale que nos robe uno conocido que uno por conocer en lugar de gastar la pasta en algo útil para España. Qué nos robarán? Vale, pero no nos conformemos ****!
    Menuda parida lo de los himnos, ya sea el español o el de los Segadors, me la pelan y que la gente silbe o no lo que quiera
    Lo de Copa **** Cola es así jejeje. Ya lo he dicho más veces...como si tuviesen que obligar a tener cuenta en el BBVA para poder jugar la liga. O si como no estás de acuerdo con las políticas de los bancos y con las ayudas públicas que recíben , si lo criticas ya te inhabilita para participar en ella.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió : »
    Lo de Copa **** Cola es así jejeje. Ya lo he dicho más veces...como si tuviesen que obligar a tener cuenta en el BBVA para poder jugar la liga. O si como no estás de acuerdo con las políticas de los bancos y con las ayudas públicas que recíben , si lo criticas ya te inhabilita para participar en ella.
    Estos se piensan que voy a pagar todos mis impuestos (no como los mejores patriotas), callarme ante cualquier cosa para no molestar y encima retirarme para que ellos puedan ganar competiciones, no te jode.

Y convencidos lo dicen.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Pero bueno, yo insisto en que no es la pitada al himno lo que preocupa al grueso del madridismo y al presidente de ACS hasta el punto de negar el campo. Es lo otro.

Además tanto que dicen que los culés catalanes no representan al resto de culés de España o del mundo (por aquello de que los directivos se expresan en catalán o lo de la Independencia, etc), ¿por qué hablan del manido "si no te gusta no juegues", cuando el resto de culés no tiene la culpa y si estuviesen en la final -alguno habrá- no van a pitar el himno ni al Rey?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    En referencia a esto, corre un escrito por Twitter....

Me gustaría ver a mi esa misma opinión si se silba el himno catalán. Que me hable de politizar el fútbol justamente los catalanes...

Creo que se confunde la libertad con el respeto. Cada uno es muy libre de pensar y decir lo que piensa pero en el momento que debe hacerlo. Hay situaciones que uno debe respetar.

Yo no me siento catalán ni considero su bandera como mía, pero me parece una falta de educación bastante grande no respetarla si la sacan porque sea su momento. Es un partido de la copa del Rey y eso arrastra ciertas cosas, igual que de europa sale el himno de la champions y si gana Alonso suena el himno de España y de la escudería que representa y yo no veo a nadie silbar aunque no se sienta como tal.

Vamos...de educación.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

A los españoles no, a todos los países del mundo, o la inmensa mayoría.

Pero esto sólo sale cuando es un español el que se queja de determinados comportamientos. Somos unos fachas.
    kf2j.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Estos se piensan que voy a pagar todos mis impuestos (no como los mejores patriotas), callarme ante cualquier cosa para no molestar y encima retirarme para que ellos puedan ganar competiciones, no te jode.

Y convencidos lo dicen.

¿Y que tienen que ver tu obligación de pagar impuestos y tu derecho a protestar contra el sistema, con la falta de respeto clara que implica silbarle a un himno que es un símbolo de un país,con el que se identifican millones de personas?

Silba al himno si te da la gana, yo dormiré igual de bien esa noche,nunca permitiré que mi vida se perturbe por lo que unos anónimos decidan hacer en un campo de fútbol a 1000 kms de mi casa....eso sí,no me tomes por **** vendiéndomelo como "protesta hacia el sistema" y que tienes derecho porque pagas impuestos....y sobre todo,no me pidas luego que yo respete tus símbolos, que yo también pago todos mis impuestos y tengo el mismo derecho al pataleo que tú....
  • bujio escribió : »
    ¿Y que tienen que ver tu obligación de pagar impuestos y tu derecho a protestar contra el sistema, con la falta de respeto clara que implica silbarle a un himno que es un símbolo de un país,con el que se identifican millones de personas?

Silba al himno si te da la gana, yo dormiré igual de bien esa noche,nunca permitiré que mi vida se perturbe por lo que unos anónimos decidan hacer en un campo de fútbol a 1000 kms de mi casa....eso sí,no me tomes por **** vendiéndomelo como "protesta hacia el sistema" y que tienes derecho porque pagas impuestos....y sobre todo,no me pidas luego que yo respete tus símbolos, que yo también pago todos mis impuestos y tengo el mismo derecho al pataleo que tú....

No creo que nadie defienda el derecho a expresarse libremente frente a los símbolos contrarios y a que se respeten los propios.

Debería haber dos posturas: los que están a favor de que no se silbe ninguno y los que están a favor de que se silben tanto los ajenos como los propios. A mí por ejemplo, me parece más sana y democrática esta segunda postura, pero allá cada uno.

Eso sí, lo que es impepinable es que los primeros que politizan la competición son los que ponen apellido a la Copa. En la Liga y en la Champions nadie pita nada porque no hay nada que pitar.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Yo ya dije que el Madrid deberia haber dejado el estadio, que ha de estar por encima de los pseudonacionalismos. Pero hombre, aceptar jugar la Copa del Rey y liarla cada vez que quedan finalistas estos dos cubles es para preguntarte si mereces ser repudiado o no.

¿**** Calaluña en los campos? Lo vuestro metiendoos con España en el Camp Nou no es nada.
    En fin, me parto de los victimistas. Ale, a empaparse del himno español en la misma Barna.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    bujio escribió : »

Jojojojojoj, se pisotean derechos fundamentales a diario, derechos de seres humanos que sufren dolor y penurias, pero ponéis el grito (tu bando igual que el otro) porque se silba un himno

Yo vine de muy pequeño a España y mi padre no es de aquí, no siento mías las banderas y soy de donde vivo........veo España como un país muy curioso
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    No creo que nadie defienda el derecho a expresarse libremente frente a los símbolos contrarios y a que se respeten los propios.

Debería haber dos posturas: los que están a favor de que no se silbe ninguno y los que están a favor de que se silben tanto los ajenos como los propios. A mí por ejemplo, me parece más sana y democrática esta segunda postura, pero allá cada uno.

Eso sí, lo que es impepinable es que los primeros que politizan la competición son los que ponen apellido a la Copa. En la Liga y en la Champions nadie pita nada porque no hay nada que pitar.

Cada uno es muy libre de pensar y expresarse como se sienta, pero hay momentos y momentos.

En el momento que alguien que está contigo se sienta molesto y además uno sea consciente de que puede molestar, es falta de respeto por mucho que uno sea libre.

A ver, esto es como sentirse ateo y libre de decirlo y de paso menospreciar a un cura por sentirse orgulloso de serlo argumentando que uno es libre de hacer lo que quiera. Si alguien se siente ofendido es falta de respeto.

Jamás diría públicamente aquí cosa que pienso con la certeza de que alguien se ofenda. Lo primero es lo primero, y un catalán o un vasco que se sienten muy de su tierra, son los primeros que deberían entenderlo. En estos temas nadie tiene razón ni deja de tenerla, es respeto al otro.

Pues eso, post para hablar de la final...

imageimage

Menudo iluso tú también image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió : »
    imageimage

Menudo iluso tú también image
    image

Qué ****...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    camp.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo