¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final Copa del Rey 2015: Camp Nou

1246789

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Y aquí también hay mucha gente de esa.

Lástima el Calderón que era el estadio ideal.

A ver si el año que viene llegais otra vez a la final contra cualquiera menos el Barça y podréis jugarla en el Bernabéu sin ningún problema. Y podréis pitar todo lo que os de la real gana.image

Si volvemos a llegar a una final, y no es contra el Barça, la primera opción será el Camp Nou, ahí si que les doy la razón a los que quieren más aforo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    ****, 5 líneas de metro tiene Pamplona?? La madre de Dios... estos pamplonicas, no se ponen por poco image

Cooooño. Pensaba que decía en Madritttttt... image
    kf2j.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    No lo has entendido, pero al menos esta vez lo has escrito bien.

Madrid está cerca y cada vez más es mi casa.

Desplazarse a una final a campo neutral tanto en copa como en champions es algo fantastico. No lo cambio por nada.
    Y porque no me ha tocado en mas ocasiones, que por ganas e intentos...

Si, vale, desde el punto de vista de la fiesta lo puedo entender. En todo caso a mi me puede mas la comodidad
    que el espíritu festivo. Soy más vago que Juerguista
    Saludos. Mito21
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Hace cuanto no juega la selección en el campo del Barça o del Bilbao?

Aquí qué pasa? todos pueden tener motivos políticos menos el Madrid que no quiere por si gana el Barça? me la bufa que el Barça gane en el Bernabéu o en Zorrilla, lo que no me gusta es que ganen, pero el campo donde lo haga no siendo contra el Madrid, no me ofende. Ese día no juega mi equipo, no lo considero un problema. Lo que si me molesta es que se preste el campo para mofa e insulto de los que sí creemos que España con sus grandes defectos es nuestro país y merece un respeto, el mismo que merece otras banderas o himnos que uno entienda como suyos y que no le sería de agrado que vayan a su casa a insultar.

Yo no daría la vida por España ni nada de eso, pero entiendo de respeto por las cosas, y la última final en la que jugaron los mismos equipos lo que se vio son "calvos", insultos y desprecios a algo que merece un respeto.

No trago el tema del independentismo y todo eso. Si el Madrid jugara la Copa de Cataluña, ni me iba a gustar y menos se me ocurre ir a despreciarla.

Para mi, aunque no se me crea, sí es un tema de respeto, no deportivo. Tampoco me gustaría que se juagara la final aquí entre el Atletic y el Sevilla (por ejemplo) porque en menor medida, solo por parte vasca, pero también se insultaria algo que merece respeto
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pgk escribió : »
    Hace cuanto no juega la selección en el campo del Barça o del Bilbao?

Aquí qué pasa? todos pueden tener motivos políticos menos el Madrid que no quiere por si gana el Barça? me la bufa que el Barça gane en el Bernabéu o en Zorrilla, lo que no me gusta es que ganen, pero el campo donde lo haga no siendo contra el Madrid, no me ofende. Ese día no juega mi equipo, no lo considero un problema. Lo que si me molesta es que se preste el campo para mofa e insulto de los que sí creemos que España con sus grandes defectos es nuestro país y merece un respeto, el mismo que merece otras banderas o himnos que uno entienda como suyos y que no le sería de agrado que vayan a su casa a insultar.

Yo no daría la vida por España ni nada de eso, pero entiendo de respeto por las cosas, y la última final en la que jugaron los mismos equipos lo que se vio son "calvos", insultos y desprecios a algo que merece un respeto.

No trago el tema del independentismo y todo eso. Si el Madrid jugara la Copa de Cataluña, ni me iba a gustar y menos se me ocurre ir a despreciarla.

Para mi, aunque no se me crea, sí es un tema de respeto, no deportivo. Tampoco me gustaría que se juagara la final aquí entre el Atletic y el Sevilla (por ejemplo) porque en menor medida, solo por parte vasca, pero también se insultaria algo que merece respeto

Y dale, sigues con lo mismo, que el campo, sea el Bernabeu, Mestalla, el Villamarín, o cualquier otro, no se presta para "mofa e insulto" de nadie, se presta para jugar un partido de futbol. Del himno solo se habla fuera de Bilbao, y supongo de Barcelona, aquí solo se habla de futbol.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Ponalpm escribió : »
    Y dale, sigues con lo mismo, que el campo, sea el Bernabeu, Mestalla, el Villamarín, o cualquier otro, no se presta para "mofa e insulto" de nadie, se presta para jugar un partido de futbol. Del himno solo se habla fuera de Bilbao, y supongo de Barcelona, aquí solo se habla de futbol.

Ya hablaron cuando tuvieron la oportunidad. Que ahora parece que lo de pitar el himno es una ocurrencia espontánea nuestra. No te j**e.
    kf2j.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Cooooño. Pensaba que decía en Madritttttt... image

"Juanito",Madrid ya lo conoce mejor que tú....image
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    De todas formas,con lo del himno no se puede hacer absolutamente nada....lo de suspender el partido en caso de pitada es un argumento hilarante,detener a los responsables inviable y al final será algo inevitable.

Yo ya he aclarado antes mi opinión sobre este tema,aquellos que dicen pitar al himno por "reacción" a la falta de respeto a sus símbolos e identidad propia (que no niego que existan pero sí niego tajantemente que los motivos de la pitada sean esos,no hay mas que gente maleducada detrás de esos actos) creo que darían una lección impresionante escuchando el himno sin mas,no hablo de poner la mano en el pecho ni tararearlo,ya que cantarlo no se puede....ni siquiera ponerse de pie.De hecho,a modo de protesta vería mucho mas razonable ponerse todos de espaldas,pero nunca silbar.

Y,como,insisto es inevitable la pitada e inviable hacer nada al respecto,lo ideal es la indiferencia.

Ellos se retratan,en ese sentido concreto y puntual (repito,comentario reducido a este tema puntual del himno) por mi parte, que les den a Cataluña o a Euskadi o a cualquier CCAA cuyos habitantes se dediquen a silbarle al himno del país en supuesta defensa de su "otro" país ( no olvidemos que en menos medida,pero incluso en Castilla hay individuos que le pitan al himno,evidentemente,el mismo tratamiento para ellos o para Galicia,Navarra,etc,etc)

Mi vida no gira y no puede girar en torno a los 20,30 o 40 mil idiotas que silbaran al himno en la final....
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭

Leido así parece que me lo estoy inventando. Ha pasado, volverá a pasar y especialmente si ambas aficiones van predispuestas.

Que haya una gran parte que piense en fútbol lo creo, seguro que sí, pero que el 70% va a insultar y silbar, unos por sentimiento y otros por seguir el rollo, pero pasará, eso ni me lo invento ni sería la primera vez, ni la segunda....ni la tercera....

Como lo que es fútbol se puede jugar en otro sitio, ir a otro sitio. Que aguante el Rey si quiere ese rato (que yo no lo haría), pero lo que sea capacidad de decisión del socio, se debe respetar. Si la final fuera Madrid-Sevilla ¿se cedería el Nuevo San Mamés o el Camp Nou?

Repito, hace cuánto no se admite a la selección allí? por qué se pide algo al contrario que uno no está dispuesto? Me gustaría a mi ver las opiniones de ambas aficiones si en su campo meten un Madrid-Valladolid.

Todos hemos visto una final Barça-R.Madrid en Valencia. Si en Mestalla se puede jugar un partido de máxima repercusión, no jugar este partido allí es ganas de tocar lo que no suena simplemente por animar el debate, porque no lo entiendo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    bujio escribió : »
    "Juanito",Madrid ya lo conoce mejor que tú....image

Igual sí... image
    kf2j.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    ****, 5 líneas de metro tiene Pamplona?? La madre de Dios... estos pamplonicas, no se ponen por poco image
    Piensa que los navarros son los autenticos vascos. Más vascos que los vascos, luego imaginate...image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »
    Piensa que los navarros son los autenticos vascos. Más vascos que los vascos, luego imaginate...image

Cierto. Lo que pasa es que los vasconizados tienen mejor mejor marketing, como VAG.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    28-03-15.jpg
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Eso debimos pensar en el centenariazo y mira. De ve que nos pasamos de frenada y nos caimos por el otro lado.
    kf2j.jpg
    pgk escribió : »
    Leido así parece que me lo estoy inventando. Ha pasado, volverá a pasar y especialmente si ambas aficiones van predispuestas.

Que haya una gran parte que piense en fútbol lo creo, seguro que sí, pero que el 70% va a insultar y silbar, unos por sentimiento y otros por seguir el rollo, pero pasará, eso ni me lo invento ni sería la primera vez, ni la segunda....ni la tercera....

Como lo que es fútbol se puede jugar en otro sitio, ir a otro sitio. Que aguante el Rey si quiere ese rato (que yo no lo haría), pero lo que sea capacidad de decisión del socio, se debe respetar. Si la final fuera Madrid-Sevilla ¿se cedería el Nuevo San Mamés o el Camp Nou?

Repito, hace cuánto no se admite a la selección allí? por qué se pide algo al contrario que uno no está dispuesto? Me gustaría a mi ver las opiniones de ambas aficiones si en su campo meten un Madrid-Valladolid.

Todos hemos visto una final Barça-R.Madrid en Valencia. Si en Mestalla se puede jugar un partido de máxima repercusión, no jugar este partido allí es ganas de tocar lo que no suena simplemente por animar el debate, porque no lo entiendo.

Nadie dice que te estés inventando nada, lo que te digo, es que aquí, nadie piensa en "que bien, hemos llegado a una final y ahora podemos pitar el himno" ni en, como he dicho antes, si se va a silvar el himno en do, en mi, o en re sostenido. Aquí lo del himno es algo méramente anecdótico, la importancia se la dais fuera. Cada vez que pongo radio marca y hablan de la final, sale el tema del himno. Si después de la primera final donde se silvó el himno, no se le hubiera dado tanta cancha al tema, en la segunda, no habría silvado ni la mitad, y ahora solo para que me entiendas y si me permites el chiste, tu dile a un vasco que no tiene **** para silvar un himo...

Además, por lo menos, nadie desde Bilbao se queja de que el Madrid no haya dejado su estadio, se quejan, de que si no se podía en el Bernabeu, debería haber sido en terreno neutral, y eso, no es ni culpa del Real Madrid, ni del Barça... ni por supuesto del Valencia, Sevilla... aquí se apunta a la federación y al propio presidente del Athletic.

Si la final de copa, fuese Madrid-Sevilla, o cualquiera de otros dos, podrían venir a Bilbao, de hecho, ya se estaba planteando la posibilidad, antes de que el Athletic fuese finalista.

http://www.marca.com/2015/01/13/futbol/copa_rey/1421168612.html

Y en cuanto a la roja, no se cuando ha sido la última vez que jugó en Bilbao, pero si se cuando será la próxima.

http://www.marca.com/2014/09/19/multimedia/graficos/1411153428.html

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Si ya no es llorar o no. No se juega en el Bernabéu y punto. El Madrid no quiere. Dónde está el problema y quién llora a partir de aquí?

me referia a las posibles sanciones por la pitada, no a la sede. esta claro que el barça no jugara la final en el bernabeu a no ser que sea un escenario prefijado, y lo mismo con el madrid en el camp nou. lo dije y lo repito: mas que plantearselo como una opcion real, creo que bartomeu queria "obligar" a florentino a salir a decir "no porque no queremos y punto". legitimo? muchisimo. pero CREO (opinion mia) que lo queria para saldar cuentas por lo de los lavabos... que por lo menos quedase constancia de que no es que cuando no haya una excusa salga otra, sino que no hay mas explicacion de que el eterno rival no quiere y punto. confirmando eso (es de cajon pero bueno, siempre le da mas oficialidad que saliese florentino a decirlo) se "confirmaba" tambien que lo de las obras en los wc era una excusa cutrilla (podrian haber dicho lo que todo madridista vivo le ha pedido a su presidente que dijera esta vez, "que no nos da la gana" y punto). y nadie se escandalizaria porque es lo normal.
    Nadie dice que te estés inventando nada, lo que te digo, es que aquí, nadie piensa en "que bien, hemos llegado a una final y ahora podemos pitar el himno" ni en, como he dicho antes, si se va a silvar el himno en do, en mi, o en re sostenido. Aquí lo del himno es algo méramente anecdótico, la importancia se la dais fuera. Cada vez que pongo radio marca y hablan de la final, sale el tema del himno. Si después de la primera final donde se silvó el himno, no se le hubiera dado tanta cancha al tema, en la segunda, no habría silvado ni la mitad, y ahora solo para que me entiendas y si me permites el chiste, tu dile a un vasco que no tiene **** para silvar un himo...

Además, por lo menos, nadie desde Bilbao se queja de que el Madrid no haya dejado su estadio, se quejan, de que si no se podía en el Bernabeu, debería haber sido en terreno neutral, y eso, no es ni culpa del Real Madrid, ni del Barça... ni por supuesto del Valencia, Sevilla... aquí se apunta a la federación y al propio presidente del Athletic.

Si la final de copa, fuese Madrid-Sevilla, o cualquiera de otros dos, podrían venir a Bilbao, de hecho, ya se estaba planteando la posibilidad, antes de que el Athletic fuese finalista.

http://www.marca.com/2015/01/13/futbol/copa_rey/1421168612.html

Y en cuanto a la roja, no se cuando ha sido la última vez que jugó en Bilbao, pero si se cuando será la próxima.

http://www.marca.com/2014/09/19/multimedia/graficos/1411153428.html

Un saludo.

Pero y cómo no le vamos a dar importancia? Tú te estás leyendo?

Parece que nos queréis tomar el pelo.
    kf2j.jpg
    Pero y cómo no le vamos a dar importancia? Tú te estás leyendo?

Parece que nos queréis tomar el pelo.

Las cosas tienen la importancia que uno le quiere dar. Un silvido, es eso, un silvido, se lo lleva el viento. Si tu quieres darle más importancia al silvido, que al partido de futbol, tu mismo, pero te repito, y te repetiré mil y una veces, que aquí, en Bilbao, lo que queremos es jugar la final, el partido de futbol, lo del himno nos da igual.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las cosas tienen la importancia que uno le quiere dar. Un silvido, es eso, un silvido, se lo lleva el viento. Si tu quieres darle más importancia al silvido, que al partido de futbol, tu mismo, pero te repito, y te repetiré mil y una veces, que aquí, en Bilbao, lo que queremos es jugar la final, el partido de futbol, lo del himno nos da igual.
    Hombre, pero es que hablas con alguien que ha creado un tema de homenaje a la seleccion, destacando la celebracion del camp nou hace 20 añosimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    Hombre, pero es que hablas con alguien que ha creado un tema de homenaje a la seleccion, destacando la celebracion del camp nou hace 20 añosimage

Con un español que se siente español y sin complejos.

En cualquier país del mundo esto se habría solucionado con una contundencia que a más de uno le iban a salir los silvidos por el culo.

Sin temor a que les llamasen fachas.

Esa es la importancia que tiene. Y en cualquiera de esos países en los que uno piensa cuando habla de democracia y libertad, sería (y ha sido) así.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo