¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final Copa del Rey 2015: Camp Nou

1356789

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    estaria bien recordar lo que dijo la AN no hace mucho:

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha archivado la querella por supuestos ultrajes a España por la pitada al himno nacional durante la pasada final de la Copa del Rey al estimar que no constituye delito.

El tribunal considera, como ya hiciera el juez Santiago Pedraz, que los hechos ocurridos el pasado 13 de mayo en el estadio de Mestalla cuando el Rey accedió al palco y sonó el himno "no son ejemplo ni de educación ni de civismo", pero que "no se está en presencia de una conducta injuriosa en los términos descritos en el Código Penal para con el Jefe del Estado". La pitada que realizaron las aficiones del Athletic de Bilbao y del Barcelona tampoco constituye, en opinión de los magistrados, un delito de ultrajes a España o uno de "apología del odio nacional".

vamos, que pretender multar o sancionar o suspender por una pitada que la mismisima audiencia nacional dice que "mal gusto y poco mas" (algo en lo que coincido, sobra porque ya sabes que estas jugando la copa DEL REY, pero nada mas que mal gusto y falta de respeto, eso y nada mas, y faltas de respeto y mal gusto que quedan sin castigo lo veo yo a diario y nadie llora) es de chiste. por no hablar que ahora todo el mundo contempla castigos "tangibles" cuando hasta la fecha llevamos unas cuantas pitadas en finales y nadie lo habia contemplado, no pasaba de eso, de falta de respeto de 40 segundos de duracion y a otra cosa... bueno a lo importante, al futbol.

pd: y el athletic es el primero que se ha interesado en jugar en el camp nou, aficion y valverde no se (habia escuchado que el valverde estaba mosca pero hoy he leido algo que viene a decir "cuanto mas asimilo donde jugaremos mas me gusta la idea") pero los dirigentes sí. la razon, millon y medio de euros extra que se levantan por la diferencia de entradas vendidas jugando en el camp nou (39.500 por equipo) que en el segundo estadio de mayor capacidad disponible. si hay quejas, al urrutia ese.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pero el cabreo es tuyo o de los del Athletic, acláramelo image

a ver si te sirve esta respuesta: el partido no lo pienso ver...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Si no puede ser el Bernabeu, el Camp Nou me parece la mejor opción. Entramos practicamente todos los socios, incluso siendo el Barcelona, habrá más afición del athletic que del Barca. Ya está en marcha la reventa de las localidades del Barca...

Yo si sería hostelero en Madrid, estaría muy cabreado, porque la millonada que se va a dejar va a ser importante.

La pitada va a ser seria, es lo que se ha fomentado por parte de todos. Las TVs la silenciaran?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    ****, estos madridistas empeñados a identificar 100x100 a los aficionados con el club de esos aficionados. Ni que todos esos representasen a todo el barcelonismo. "Oye, si no os gusta, no la juguéis". ¿De verdad creeis que es serio afirmar eso cuando como digo los 30.000 que van a las finales -menos Joanet y Baby que ellos no pitan image- son una muy pequeña parte de la afición?.

Pero vamos,que como mucho se engañan a si mismos, que tampoco. Porque todo dios sabe que no ceden el estadio no por los pitos sino por la posibilidad de que el Barcelona gane el trofeo en su feudo particular. Anda que si la final fuese el propio Athletic contra cualquier otro iban a negar el estadio, ni de coña. Los pitos de la afición vasca les darían absolutamente lo mismo. Pero nada tú, ellos insisten...e insisten...**** que desperdicio de energía.

Estás muy equivocado y muy distanciado de la realidad de la calle en Madrid.
    kf2j.jpg
    geri_gsx escribió : »
    estaria bien recordar lo que dijo la AN no hace mucho:

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha archivado la querella por supuestos ultrajes a España por la pitada al himno nacional durante la pasada final de la Copa del Rey al estimar que no constituye delito.

El tribunal considera, como ya hiciera el juez Santiago Pedraz, que los hechos ocurridos el pasado 13 de mayo en el estadio de Mestalla cuando el Rey accedió al palco y sonó el himno "no son ejemplo ni de educación ni de civismo", pero que "no se está en presencia de una conducta injuriosa en los términos descritos en el Código Penal para con el Jefe del Estado". La pitada que realizaron las aficiones del Athletic de Bilbao y del Barcelona tampoco constituye, en opinión de los magistrados, un delito de ultrajes a España o uno de "apología del odio nacional".

vamos, que pretender multar o sancionar o suspender por una pitada que la mismisima audiencia nacional dice que "mal gusto y poco mas" (algo en lo que coincido, sobra porque ya sabes que estas jugando la copa DEL REY, pero nada mas que mal gusto y falta de respeto, eso y nada mas, y faltas de respeto y mal gusto que quedan sin castigo lo veo yo a diario y nadie llora) es de chiste. por no hablar que ahora todo el mundo contempla castigos "tangibles" cuando hasta la fecha llevamos unas cuantas pitadas en finales y nadie lo habia contemplado, no pasaba de eso, de falta de respeto de 40 segundos de duracion y a otra cosa... bueno a lo importante, al futbol.

pd: y el athletic es el primero que se ha interesado en jugar en el camp nou, aficion y valverde no se (habia escuchado que el valverde estaba mosca pero hoy he leido algo que viene a decir "cuanto mas asimilo donde jugaremos mas me gusta la idea") pero los dirigentes sí. la razon, millon y medio de euros extra que se levantan por la diferencia de entradas vendidas jugando en el camp nou (39.500 por equipo) que en el segundo estadio de mayor capacidad disponible. si hay quejas, al urrutia ese.

Si ya no es llorar o no. No se juega en el Bernabéu y punto. El Madrid no quiere. Dónde está el problema y quién llora a partir de aquí?
    kf2j.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Me alegro de que el Bernabéu no sea el escenario de una situación tan vergonzosa y lamentable como es pitar el himno del país en una final de copa. Que se vayan a pitar a su casa.....

Eso sí, lo del Athletic es de traca, no han puesto pegas a que se juegue la final en campo contrario?? En fin....

SI que han puesto pegas, el Athletic y el Barça solicitaron (formalmente) el Bernabeu. Se desechó, el Athletic propuso el Villamarín (ni idea de porque, siempre que se hablaba de ir a Sevilla, era para ir a la Cartuja), el Barça propuso Mestalla (les queda mucho más cerca).

Como no llegaban a un acuerdo, el Athletic propuso San Mamés, y el Barça el Camp Nou. Como no se llegaba a un acuerdo, se votó (Athletic, Barça y Federación), por la opción Villamarín-Mestalla, o por la opción San Mamés-Camp Nou.
    Ganó la opción San Mamés-Camp Nou, y se volvió a votar únicamente entre esos dos estadios, y finalmente ganó el Camp Nou.

¿Culpa? en mi opinión de Urrutia (el presidente del Athletic), viendo que no iban a prosperar las propuestas del Athletic, era mejor ceder y jugar en Mestalla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Sí, eso va a ser chulo de ver.

Y la cara de miss botox en el palco durante la silbada tambien.

Yo estoy contento de que sea aqui. Quería el bernabeu, camp nou o san mames por este orden.

Sinceramente, jamás entenderé que un Catalán prefiriese la final en el Bernabeu que en el Nou Camp. si no es por "tocar las narices" no lo entiendo
    Saludos. Mito21
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Sinceramente, jamás entenderé que un Catalán prefiriese la final en el Bernabeu que en el Nou Camp. si no es por "tocar las narices" no lo entiendo
    Hombre, de un pueblo que habla su lengua solo para molestar a los demás, qué se puede esperar?image

Entiendo que es bastante dificil de entender que las finales suelen ser en campo neutral.image

Y ahora para acabar, repite conmigo, primero Camp, luego Nou, Camp Nou, Camp Nou, Camp Nou...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_Nou
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Hombre, de un pueblo que habla su lengua solo para molestar a los demás, qué se puede esperar?image

Entiendo que es bastante dificil de entender que las finales suelen ser en campo neutral.image

Y ahora para acabar, repite conmigo, primero Camp, luego Nou, Camp Nou, Camp Nou, Camp Nou...

Eso de que son, no es verdad. Hay muchos ejemplos.
    kf2j.jpg
    Oldie escribió : »
    Que gane el mejor.

Si fuese así el Madrid habría ganado el clásico. image

Ganará el que más goles meta. image
    kf2j.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy contento de que sea aqui. Quería el bernabeu, camp nou o san mames por este orden.

Casi mejor repitelo tú, porque dices primero Bernabeu y Luego dices primero Camp Nou. Creo que tienes que repetirlo más veces porque no lo tienes claro, pero repítelo igual, si cambias cada vez no sirve.

Lo del campo Neutral me parece una excusa fantástica ¿Prefieres tener que viajar a Madrid que ver al Barça en la final al lado de tu casa? Perdóname pero la chorrada me parece épica.
    Saludos. Mito21
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Casi mejor repitelo tú, porque dices primero Bernabeu y Luego dices primero Camp Nou. Creo que tienes que repetirlo más veces porque no lo tienes claro, pero repítelo igual, si cambias cada vez no sirve.

Lo del campo Neutral me parece una excusa fantástica ¿Prefieres tener que viajar a Madrid que ver al Barça en la final al lado de tu casa? Perdóname pero la chorrada me parece épica.

Por ejemplo aquí, mucha gente no quería San Mamés, porque quieren viajar, vivir la experiencia/aventura de ir a otra ciudad de fiesta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

No lo has entendido, pero al menos esta vez lo has escrito bien.

Madrid está cerca y cada vez más es mi casa.

Desplazarse a una final a campo neutral tanto en copa como en champions es algo fantastico. No lo cambio por nada.
    Y porque no me ha tocado en mas ocasiones, que por ganas e intentos...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Ya me iréis informando del resultado, que ese día estaré en el Calderón image
    Neymark escribió : »
    Ya me iréis informando del resultado, que ese día estaré en el Calderón image
    Mira el rockero...image

Por cierto, el sabado 4 cenamos pinchos? Estaras por ahi?

Donde dejo el coche que no sea zona azul ni nada? Nos moveremos a pie, dormimos en calle comedias.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »
    Mira el rockero...image

Donde dejo el coche que no sea zona azul ni nada? Nos moveremos a pie, dormimos en calle comedias.

Os reservo ese día, sí. Respecto a la zona azul, ahora pregunto, que lo han cambiado varias veces desde que vine a Madrid.
    Neymark escribió : »
    Os reservo ese día, sí. Respecto a la zona azul, ahora pregunto, que lo han cambiado varias veces desde que vine a Madrid.
    Aunque tengamos que aparcar lejos del centro, no hay problema, la cuestion es saber por que zona es mejor.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Mira el rockero...image

Zona Marqués de Vadillo. Si subes por Antonio Leiva, encontrarás un descampado grande.

No hay mas de 5 minutos Al metro. Línea 5. 5 paradas a Gran Vía o La Latina.
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Ponalpm escribió : »
    Por ejemplo aquí, mucha gente no quería San Mamés, porque quieren viajar, vivir la experiencia/aventura de ir a otra ciudad de fiesta.

Y aquí también hay mucha gente de esa.

Lástima el Calderón que era el estadio ideal.

A ver si el año que viene llegais otra vez a la final contra cualquiera menos el Barça y podréis jugarla en el Bernabéu sin ningún problema. Y podréis pitar todo lo que os de la real gana.image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    PvB_GTi escribió : »
    Zona Marqués de Vadillo. Si subes por Antonio Leiva, encontrarás un descampado grande.

No hay mas de 5 minutos Al metro. Línea 5. 5 paradas a Gran Vía o La Latina.
    ****, 5 líneas de metro tiene Pamplona?? La madre de Dios... estos pamplonicas, no se ponen por poco image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo