¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final Copa del Rey 2015: Camp Nou

2456789

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    ¿Acudirá el presidente de ACS a la final?. Invitado estará seguro.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Si hiciesen las cosas bien desde el principio...
    ¿Tan difícil es coger unas 10 posibles sedes y sortear cada año ANTES del comienzo la sede de la final?
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Sí, eso va a ser chulo de ver.

Y la cara de miss botox en el palco durante la silbada tambien.

Yo estoy contento de que sea aqui. Quería el bernabeu, camp nou o san mames por este orden.

Solo por curiosidad porque no eres el único al que se lo oigo o leo... ¿porqué quereis tantos culés Bernabeu antes que el Nou Camp... einnn?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

http://opinion.as.com/opinion/2015/03/26/portada/1427325627_350607.html

La final de Copa acabó en el Camp Nou, escenario poco grato a todos. Al Barça, porque una final en campo propio pierde la magia de lo excepcional; al Athletic, porque es campo contrario y el viaje no es cómodo; y a los poderes del Estado, porque allí la pita va a ser de órdago, por más que Iniesta haya hecho ayer mismo un llamamiento contrario. Pero, descartado el Bernabéu, el campo de gran capacidad que quedaba (mayor incluso) era el Camp Nou. Las posibilidades de Valencia y Sevilla eran vistas de forma desigual por los contendientes. Y allí tampoco gusta que se pite el Himno.

El caso pone de relieve que aún hay algo de símbolo de Estado en el Madrid y en su estadio. Las cosas son como son. El Barça y el Athletic aspiraban a jugar en el Bernabéu como si ese estadio fuera propiedad de PatrimonioNacional. El Madrid no lo cede justamente porque teme que se ofenda en su recinto al Himno y al Rey y porque dado que es el club que lleva el nombre de la capital se siente velador de esos símbolos. “Hablemos sólo de fútbol”, dice Urrutia. Si fuera tan fácil, la Selección Española no llevaría no sé cuántos años sin jugar en San Mamés. Incluso hubiera estado en la inauguración.

y oye... yo estoy harto de escuchar en todos los campos el "**** barça y **** catalunya" y no veo a nadie de estos que ahora se quejan decir nada al respecto.

Pués porque cada uno se queja de algo cuando le afecta, independientemente de que le gusten o no le gusten (como en mi caso) esos insultos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    Solo por curiosidad porque no eres el único al que se lo oigo o leo... ¿porqué quereis tantos culés Bernabeu antes que el Nou Camp... einnn?
    A mi me gusta un campo grande, por eso bernabeu o camp nou. Entra más gente y aumenta mi probabilidad de ir.

El bernabeu antes, porque es campo neutral y las finales las prefiero en campo neutral.

Pero el camp nou me mola tambien eh. Estaba hasta los **** de mestalla, eso si. Viejo a mas no poder, no tan grande...

Y lo de sevilla ya me parecia una broma, vascos y catalanes y se van a la otra punta de españa.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    ramasaca escribió : »
    tú que crees ? yo lo dudo mucho...

si otras veces se ha jugado en Mestalla, por qué esta vez no ? o en el Calderon...

El Calderón está ocupado esos días. Concierto de AC/DC. Yo opiné desde el principio que era el escenario ideal, pero si no se puede...
    Y Mestalla...bueno este les pilla aún más lejos que el Camp Nou si el malestar es por la distancia. O sea que intuyo que el cabreo es porque no se juega en campo neutral. Hay muchos precedentes de finales jugadas en campos de uno de los equipos que la juegan -y con resultados negativos para el anfitrión por cierto jejeje- pero esto vendría a poner de manifiesto que no se puede planificar el escenario de la final al principio de temporada porque luego si coincide con uno de los finalistas va a haber pegas del equipo contrario.

A todo esto ¿Qué escenario quería el Athletic aparte del Bernabéu?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• panceta escribió : »
    Preguntaselo a Gaspart miembro de la RFEF,presidente de los hosteleros barceloneses y socio culé.

Y al inepto de Josu Urrutia que todo hay que decirlo...

¿Pero qué asociación de hosteleros ni qué vicepresidente de la RFEF? Si no se puede en el Bernabéu ni en el Calderón, dime un campo que objetivamente sea mejor que el Camp Nou para celebrar la final.

Que por cierto, el presidente de la RFEF también debe de ser del Barça...
    Neymark escribió : »
    ¿Pero qué asociación de hosteleros ni qué vicepresidente de la RFEF? Si no se puede en el Bernabéu ni en el Calderón, dime un campo que objetivamente sea mejor que el Camp Nou para celebrar la final.

Que por cierto, el presidente de la RFEF también debe de ser del Barça
    ...

Hombre claro, el villarato acuérdate...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    El Calderón está ocupado esos días. Concierto de AC/DC. Yo opiné desde el principio que era el escenario ideal, pero si no se puede...
    Y Mestalla...bueno este les pilla aún más lejos que el Camp Nou si el malestar es por la distancia. O sea que intuyo que el cabreo es porque no se juega en campo neutral. Hay muchos precedentes de finales jugadas en campos de uno de los equipos que la juegan -y con resultados negativos para el anfitrión por cierto jejeje- pero esto vendría a poner de manifiesto que no se puede planificar el escenario de la final al principio de temporada porque luego si coincide con uno de los finalistas va a haber pegas del equipo contrario.

A todo esto ¿Qué escenario quería el Athletic aparte del Bernabéu?

evidentemente....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    evidentemente....

Pero el cabreo es tuyo o de los del Athletic, acláramelo image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Peor el cabreo es tuyo o de los del Athletic, acláramelo image
    juasss

habia 4 campos, si era neutral barça queria valencia, athletic queria sevilla

ademas habia los dos campos propios, pero ambos clubes tampoco acordaron en cual jugar

votaron los de la junta y gano el camp nou por unos cuantos votos, logico, tiene mas localidades, o sea que la rfef puede trapichear mas, invitar a mas amigos y familiares...
    casi 20.000 entradas para la federacion tu, les faltan parientes
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    panceta escribió : »
    Sí, los athleticzales estamos tocando palmas con las orejas...

No os podeis imaginar el cabreo que hay en Bilbao.

No haber pasado de semis :D
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Se entiende el motivo por el que el Madrid, sus seguidores, no quieren que sea en su campo?

Me gustaría ver como se aceptaría una final en el campo del Atletic o del Barça con la seguridad de que iban a insultar lo que uno considera su país. No creo que gustara. Se ha pedido mas el Bernabéu por ser mas atractivo el silbar e insultar que por cualquier otra razón deportiva.

Esto en un país serio no pasaría. El que no se sienta por lo que lucha, que no lo juegue. Me parece mas elegante negarte a jugar que ir a insultar.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    ****, estos madridistas empeñados a identificar 100x100 a los aficionados con el club de esos aficionados. Ni que todos esos representasen a todo el barcelonismo. "Oye, si no os gusta, no la juguéis". ¿De verdad creeis que es serio afirmar eso cuando como digo los 30.000 que van a las finales -menos Joanet y Baby que ellos no pitan image- son una muy pequeña parte de la afición?.

Pero vamos,que como mucho se engañan a si mismos, que tampoco. Porque todo dios sabe que no ceden el estadio no por los pitos sino por la posibilidad de que el Barcelona gane el trofeo en su feudo particular. Anda que si la final fuese el propio Athletic contra cualquier otro iban a negar el estadio, ni de coña. Los pitos de la afición vasca les darían absolutamente lo mismo. Pero nada tú, ellos insisten...e insisten...**** que desperdicio de energía.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Como aficionado del athletic, me siento indignado, si ya teníamos pocas posibilidades de ganar... Es el problema derivado de preocuparse más de la cantidad de aficionados que puedan ver la final, que de buscar el terreno donde más posibilidades tengamos de ganarla. A partir de ahí, yo me pregunto ¿para que quiero yo ir a ver una final, si se que lo más probable sea que a mi equipo le pinten la cara?, es decir, pago la entrada, pago el desplazamiento, pago la estancia, para ver como el equipo rival me baila.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    pgk escribió : »
    Se entiende el motivo por el que el Madrid, sus seguidores, no quieren que sea en su campo?

Me gustaría ver como se aceptaría una final en el campo del Atletic o del Barça con la seguridad de que iban a insultar lo que uno considera su país. No creo que gustara. Se ha pedido mas el Bernabéu por ser mas atractivo el silbar e insultar que por cualquier otra razón deportiva.

Esto en un país serio no pasaría. El que no se sienta por lo que lucha, que no lo juegue. Me parece mas elegante negarte a jugar que ir a insultar.

El Bernabeu se ha pedido, por tres razones, la primera, el aforo, la segunda, está a una distancia similar de las dos ciudades de los equipos que jugarán la final, y tercero, es campo neutral.

En Barcelona no lo se, porque no estoy allí, pero te puedo garantizar que aquí en Bilbao nadie habla de si hay que silvar el himno en Do, en Re o en Mi, aqui de lo que se habla es de futbol, y de si es mejor que entren más aficionados, o si es mejor de ir a un campo donde el Athletic tenga más posibilidades de ganar un título treintaipico años después.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Por cierto, yo no tengo intención de ir a la final, pero soy de los que NO pitaría.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    ¿El Bernabéu no tenía obras en los baños?image O algo de eso había oido....

En cualquier caso, si las finales entre Madrid y Barça,los equipos de las ciudades más grandes y con mas aficionados,se juegan en Valencia,Sevilla,etc,etc, estadios con 50 mil espectadores, y no pasa nada,no sé donde esta el problema ahora para jugar en alguno de esos dos campos....
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que mi patriotismo esta en horas más bajas que nunca,pero,ojo,lo de silbar al himno,me parece penoso...y defender el hecho o justificarlo como "rebelión y manifestación contra el estado opresor" aún más lamentable.

No sé de que forma un catalan puede pedir que se respeten o tengan en cuenta mínimamente su cultura,lengua y símbolos propios cuando le falta al respeto al símbolo colectivo de un país entero...

Sí,ya sé eso de acción-reacción,pero como alguien no ponga coto a esta dinamica **** de "yo te insulto porque tú me insultas" pues acabaremos sustituyendo el papel higiénico en nuestras casas por banderas rojigualdas y cuatribarradas...
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Me alegro de que el Bernabéu no sea el escenario de una situación tan vergonzosa y lamentable como es pitar el himno del país en una final de copa. Que se vayan a pitar a su casa.....

Eso sí, lo del Athletic es de traca, no han puesto pegas a que se juegue la final en campo contrario?? En fin....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo