¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Poner la"bola" de remolque a un seat toledo

Buenas tardes Amigos, esta tarde estaba hablando con un amigo y me ha dicho que quería ponerle la bola al coche para enganchar un carro y así poder transportar su moto.
Pero me ha dicho que se le iba de precio, que ha preguntado en un taller y le pedían 700 euros. Y claro me parece exagerado por algo tan simple a primera vista.
Sabéis de algún sitio por Madrid o segovia donde la puedan instalar a un precio mas razonable?
Muchas Gracias.
PD: No tengo ni idea del precio que cuesta instalar la bola, a lo mejor esos 700 euros es un precio normal e incluso barato, por eso lo pregunto para ver si me podéis echar una mano.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo he montado varias, los precios varian depende de lo que valga el kit con el enganche. Pero los precios que doy suelen rondar los 350€ M.O incluida
  • a.arevaloa.arevalo Forero ✭✭
    muchas gracias, le dire que mire en otro taller a ver si le dan un precio mas razonable.
  • StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    Hace 5 años pregunté en un par de sitios para ponersela al 207, y me salía sobre unos 600 €. Bola,centralita y homologación en la itv. Hay precios muy baratos, que luego se encarece por que ni incluye el papeleo, que se lleva más de la mitad de lo que cuesta.

Al final no se la puse.

Un saludo.
    air915zg.gif
  • a.arevaloa.arevalo Forero ✭✭
    Muchas gracias, no sabia que el papeleo encareciera tanto el precio final.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    a.arevalo escribió : »
    Muchas gracias, no sabia que el papeleo encareciera tanto el precio final.

350€ M.O incluida y todo el papeleo, echale un vistazo

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1434468410184008&id=100008625878629&pnref=story
  • rjm_85rjm_85 Forero Senior ✭✭
    Remolques Ajalvir, se dedican prácticamente a eso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo