¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta SUV: De Consuegra a Daimiel

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Ocupando la mayor parte de la Submeseta sur en el centro de la península ibérica, Castilla – La Mancha es la tercera autonomía más extensa de España, en la que se diferencian claramente dos tipos de paisajes: la llanura y la montaña. Por ambas transcurrirá nuestra ruta de hoy, que nos llevará de los molinos de viento de Consuegra (gigantes para según quién), hasta el humedal de Las Tablas de Daimiel, recorreremos caminos que pisara el Quijote y redondearemos la jornada con los caldos y la gastronomía manchega.

1099249.jpg

Ruta SUV: De Consuegra a Daimiel

Comentarios

• ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Preciosa ruta si señor, sobre todo la parte de Daimiel, con esos humedales tan maravillosos. Por fin, le encuentran una utilidad a los SUV image, aunque vayas una o dos veces al año a dar utilidad a ese "sobrecoste" del SUV image

En defintiva, y ahora en serio, que cada uno disfrute del coche que tiene, pero si que tengo que admitir que yo no metia mi Avensis por ese camino aunque parezca "civilizado" (mas que nada pq andando desde la carretera son dos minutos en rodear al castillo, que lo han subido ahi para hacerle la foto, je, je). Seguramente, tampoco meteria un SUV como el de la foto (primero pq dudo que el seguro tenga asistencia en esos sitios, y segundo pq me duele mas a mi que al coche)

Asi me gusta, coches.net, amenizando el foro.
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    Está muy bien el Q5 con esa configuración

bonita ruta por cierto
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Preciosa ruta.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Ruta SUV: con tu suegra, a Daimiel image
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    1185781_10201042375455364_1950732994_n.jpg?oh=efb03da20e741881937819d1408bc1b0&oe=55BB9DFE&__gda__=1438216074_a642c7a4b323aa83e96cee89bb7b8d25
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    El moderador es un cachondo integral. Con la que esta cayendo con los SUV y nos pone una ruta.

imageimageimageimageimageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    no le piden mucho al suv, una ruta parecida en cuanto dificultad o porque más me hice yo en un peaso de
    honda_jazz_2005_wallpapers_5.jpg
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    A ver si Invisible dice lo del marketing de VAG y ya redondeamos el hilo image image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Que bonito ese Q5. Oye, si vas a acabar en el infierno por comprarte un SUV, al menos que sea bonito como este Skoda.image
    yb1c5r997v0z.jpg

• premacypremacy MegaForero
    Ya puestos,lo dicho.

2s7jjty.jpg

El Q5 la verdad,es que no puede ser mas feo,ah y como pinches,ya puedes tar preparao,como te pase como al mi jefe lo lleves claro.
    rrtif7.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    que bonita ruta para ir en el QQ image

Estos de coches.net les gusta la marcha jejeje
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solicito el baneo del moderador por abrir este hiloimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Mucho mejor en la berlina equivalente, hombre. Estos de cochesnet no tienen ni idea... vamos, que no nos leenimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo