¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen golf TDI que no arranca

Hola, tengo un Volkswagen golf tdi de 1896 cm del año 2007, tiene el siguiente problema, no me arranca, pero si le desconecto el captador del árbol de elevas si arranca, ¿puede ser que no esté a punto? por favor necesito ayuda, gracias

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Y cuando arranca arranca bien o falla muchisimo? Podria ser el propio sensor de levas o el de cigueñal
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Con el sensor del arbol de levas, si es inyectorbomba que por el año parece que si, con el sensor malo arranca el coche pero tarda mas en arrancar, si es del cigüeñal no arranca.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • macuqui3macuqui3 Forero
    Hola a todos, arranca bien, sin fallo, estoy pensando en cambiarle el captador
    Saludos y gracias
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    Con el sensor del arbol de levas, si es inyectorbomba que por el año parece que si, con el sensor malo arranca el coche pero tarda mas en arrancar, si es del cigüeñal no arranca.
    Un saludo

Si un TDI 105 falla el arranque (creo que solo en caliente) puede ser por dicho sensor? He visto bricos en internet del mal arranque en caliente de estos motores y dicen desde cambiar bateria, a motor de arranque, sensor temperatura, puentear dicho sensor..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo