¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda con mi primer brico!Rnault clio 2

Muy buenas, quiero hacer el cambio de las pastillas de freno y de los discos, lo tengo todo visto con multitud de tutoriales y lo quiero hacer en breve que después de 14 años que tiene mi coche ya va siendo hora.
Mi coche es un Renault Clio fase II del año 2001, y he visto varias páginas de repuesto y tengo dudas con el diámetro de los discos de freno así como el diámetro de centrado, os remito el link en donde he visto ésto: http://www.repuestosauto.es/renault-clio/clio-mk-ii-bb0-1-2_-cb0-1-2/16109/10132 , y por otra parte he encontrado un pdf de renault en donde habla del control de espesor de los disco y pone como referencia este rango para mi coche: 238 10.5/ 238 17.7/ 259 17.7 / 280 21.8 en mm, entonces no sé si puedo poner un disco de freno de rango 238 mm a 280 mm, ¿estoy en lo cierto?

Referente a las pastillas de freno, te vienen de diversas alturas, y aunque he puesto mi modelo de coche no me quiero llevar una desagradable sorpresa cuando lo reciba y con la rueda desmontada no las pueda acoplar.

Espero que me podáis echar un cable. Gracias familia!

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Para estas cosas mejor el recambio fisico o desmontarlo y medirlo todo muy bien, lo que supone quedarte sin coche 4 o 5 dias o trabajar dos veces

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo