¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo reproducir lo que visualizo en el móvil en la tele?

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
Pues eso. Como puedo, por ejemplo, reproducir lo que estoy viendo en el yomvi en el móvil en una tele? O en un ordenador?
kf2j.jpg
«1

Comentarios

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Depende del móvil

Te dirá que los más fácil es un microusb a hdmi compatible con tu móvil.

Pero tienes dongles, servicios como apple tv, chromecast, etc, etc,...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Depende del móvil

Te dirá que los más fácil es un microusb a hdmi compatible con tu móvil.

Pero tienes dongles, servicios como apple tv, chromecast, etc, etc,...

Un Experia Z1
    kf2j.jpg
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    TV Sony + Xperia lo he visto funcionar en la tienda de la marca,sin cables ni nada
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Busca en Aliexpress EZCast....

Yo tengo un Measy A2W (y también en el salón un Apple TV, pero para Android me temo que no te valdría).

El Chromecast descartalo porque está muy muy limitado.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Yo utilizo el streaming audio de la tv y el movil conectado al router.
    Samsung smart y el movil es samsung tambien
    Currantillo escribió : »
    TV Sony + Xperia lo he visto funcionar en la tienda de la marca,sin cables ni nada

TV Sony descartada.
    kf2j.jpg
    antonioF40 escribió : »
    Yo utilizo el streaming audio de la tv y el movil conectado al router.
    Samsung smart y el movil es samsung tambien

Mi no entender. Explicate.
    kf2j.jpg
    ventisetterosso escribió : »

Yo tengo un Measy A2W (y también en el salón un Apple TV, pero para Android me temo que no te valdría).

Qué se supone que es eso? Cómo funciona?
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Qué se supone que es eso? Cómo funciona?

Es un receptor compatible con miracast (que es el protocolo de compartir pantalla que se usa en Android), con DLNA y con muchos formatos más... Lo conectas al HDMI de la tele y por Wifi al móvil (o al router y el móvil también al router) y te permite compartir contenidos.

Es lo mismo que hacen las TVs que te pusieron antes pero "externo" y te vale para cualquier dispositivo con un puerto HDMI...

En este artículo lo explican: http://www.tecnopasion.com/ezcast-streaming-video-tv-para-todos-dispositivos-5455/
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Es un receptor compatible con miracast (que es el protocolo de compartir pantalla que se usa en Android), con DLNA y con muchos formatos más... Lo conectas al HDMI de la tele y por Wifi al móvil (o al router y el móvil también al router) y te permite compartir contenidos.

Es lo mismo que hacen las TVs que te pusieron antes pero "externo" y te vale para cualquier dispositivo con un puerto HDMI...

En este artículo lo explican: http://www.tecnopasion.com/ezcast-streaming-video-tv-para-todos-dispositivos-5455/

Pero se trata de duplicar la pantalla del móvil en la de la tele. No de compartir conteniDo.

Se trata de poder ver lo que veo en el móvil. Así puedo ver el Yomvi del móvil en la tele.
    kf2j.jpg
    Mi no entender. Explicate.

Screen mirroring queria decir. estaba pensando en otro cosa....jejee.
    Lo tiene tanto el menu de la tv como el tlf
    Screen mirroring queria decir. estaba pensando en otro cosa....jejee.
    Lo tiene tanto el menu de la tv como el tlf

Es una aplicación que hay que descargarse?
    kf2j.jpg
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭

Desde el desconocimiento. ¿Que aporta que no tenga el Chromecast? Lo digo porque desde la actualización de diciembre ya admite mirroring desde todos los dispositivos superiores a 4.4.2 y funciona bastante bien.

Saludos
    Es una aplicación que hay que descargarse?

viene con la smart tv y tambien viene con el tlf.
    simplemente tienes que activarla en cualquiera de las dos e inicia una busqueda del aparato que queiras enlazar. confirmas y a funcionar. image
    viene con la smart tv y tambien viene con el tlf.
    simplemente tienes que activarla en cualquiera de las dos e inicia una busqueda del aparato que queiras enlazar. confirmas y a funcionar. image

Y eso vale para lo que te digo? O sea, puedo ver la pantalla del móvil en la de la tele?
    kf2j.jpg
    Y eso vale para lo que te digo? O sea, puedo ver la pantalla del móvil en la de la tele?

Exactamente. Y si giras el movil, tambien lo hace la pantalla de la tv.
    Lo uso para videos que no son youtube ya que la aplicacion de youtube la descargue en la tv y cuando reproduces en el tube te aparece directamente el icono de enlazar a la tv.
    si tienes smart tv creo que tendras esto.
    en el boton de source para ir a los hdmi,tv o externo deberia aparecerte screen mirroring
    Pero se trata de duplicar la pantalla del móvil en la de la tele. No de compartir conteniDo.

Se trata de poder ver lo que veo en el móvil. Así puedo ver el Yomvi del móvil en la tele.

Pues eso, Miracast… Te lo he explicado clarito. Puedes hacer las dos cosas, clonar el escritorio o compartir contenidos; es la ventaja del EZCast sobre el Chromecast.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    infernoMP escribió : »
    Desde el desconocimiento. ¿Que aporta que no tenga el Chromecast? Lo digo porque desde la actualización de diciembre ya admite mirroring desde todos los dispositivos superiores a 4.4.2 y funciona bastante bien.

Saludos

Soporte DLNA, lo que está genial cuándo tienes varios servidores de medios por casa :)
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Oook señorías. Tomo nota de todos sus comentarios.

Muchas gracias por su ayuda!! imageimage
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo