¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con el inmovilizador electrónico

Bueno, después de arreglar mi Seat León, ya lo use en el foro, y tras un mes y pico de uso sin problemas, ayer tuve uno.
Fui a coger el coche y al meter la llave y esperar el típico chequeo inicial, el chivato del inmovilizador electrónico se quedó parpadeando. Pensé que igual era un ida de pinza y traté de arrancar, pero...no, no era ida de pinza,a sí que arrancó, y pero al momento cortó. Cambié de llave y nada.
Decidí irme andado, tampoco era lejos( de hecho el coger el coche era por acercar a mi madre al local electoral para votar), y a la vuelta, unas 3 horas, me acerqué al coche, y...el problema había desaparecido.
Sin embargo tengo unas dudas.
1) Se podrá repetir de nuevo?
2) Seguramente será un disparate, pero de esto de la electrónica no tengo ni idea, ¿puede ocurrir que falle con el coche en marcha y en medio de la carretera, me "apague" ele coche, dejándome vendido?
Espero que me podáis ayudar.
Gracias
Saludos

Comentarios

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    ¿Nadie me puede arrojar un poco de luz sobre el tema?. Esto de que lo muevan al subforo de mecánica es un rollo
    Saludos
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Ese chivato se enciende porque no reconoce la llave, puede ser problema del cuadro de instrumentos. En los Seat, el inmovilizador va desde el chip de la llave, al cuadro y del cuadro a la UCE, si lo dejaste en la calle puede ser que se derritieran con el sol un poco las soldaduras del modulo de arranque, es raro pero hay veces que ha pasado.
    Inmy7 escribió : »
    Ese chivato se enciende porque no reconoce la llave, puede ser problema del cuadro de instrumentos. En los Seat, el inmovilizador va desde el chip de la llave, al cuadro y del cuadro a la UCE, si lo dejaste en la calle puede ser que se derritieran con el sol un poco las soldaduras del modulo de arranque, es raro pero hay veces que ha pasado.
    Gracias Inmy.
    Me pasó con la llave con mando y con la de repuesto. Después se "arregló" sólo, pero no me fio. ¿Podría ocurrir en marcha? Es lo que más me preocupa
    Saludos
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Pkar escribió : »
    Gracias Inmy.
    Me pasó con la llave con mando y con la de repuesto. Después se "arregló" sólo, pero no me fio. ¿Podría ocurrir en marcha? Es lo que más me preocupa

Creo que no, que interviene en el arranque pero no estoy seguro
    Inmy7 escribió : »
    Creo que no, que interviene en el arranque pero no estoy seguro
    De nuevo gracias
    Saludos
  • Hola. Me pasa a menudo. Solo si el coche a estado expuesto al sol, y se calienta mucho el inerior. Me dice el mecanico que es el inmobilizador. Quiere averiguar, si cambiando una pieza (muy barata) se soluciona. Yo le he dicho que si quiere anule el inmo, sin problemas (roban un mercedes, no van a **** un león 1 ????Tiene que desmontar el cuadro y llevarlo a unos de Barcelona que lo hacen. Que opinais?
  • pues si lo quieres anular tu mismo y tendrás menos problemas.Total como dices se roban igual si lo hacen profesionales.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo