¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pirelli exige más información para decidir si van a seguir en la F1

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=1]Pirelli exige más información para decidir si van a seguir en la F1[/h]
DANIEL GORBE

Paul Hembery, director general de Pirelli Motorsport, ha pedido a la Fórmula 1 que les detalle cuáles son sus planes para la temporada 2017, año en el que podrían llegar cambios importantes en el reglamento técnico. El contrato de la marca milanesa como suministrador único de la F1 finaliza tras la temporada 2016, por lo que Pirelli quiere conocer tantos detalles como sea posible antes de valorar si les interesa seguir en la máxima categoría del automovilismo.

"Queremos ver lo que va a pasar en la temporada 2017. Si vas a tener un proceso de licitación, quieres saber a qué te estás apuntando", explicó Hembery en delcaraciones recogidas por Grand Prix Times.

[h=4]Poca información para una gran decisión[/h]
De nuevo, Hembery da la sensación de que ellos como proveedor de neumáticos no tiene información suficiente para valorar si es interesante renovar su compromiso con la F1: "Sería difícil, casi imposible, seguir si hay cambios en la vista. Si no sabes cuáles son esos cambios, ¿cómo es posible tomar decisiones que cuestan una cantidad sustancial de dinero? Sería un poco descuidado hacer eso. No hemos oído nada más. Cuando hagan el proceso de licitación, que creemos que será en los próximos tres meses, luego nos gustaría incluir lo que se ha seleccionado"

Desde que volvieran a la máxima categoría del automovilismo en 2011, Pirelli ha podido comprobar que la Fórmula 1 puede ser un **** de doble filo para su estrategia de marketing. En el pasado, Pirelli se ha quejado de que no tenían pruebas en pista adecuadas para desarrollar un buen neumático, ahora este problema parece solucionado con los cambios realizados por la FIA pero si se acometen drásticos cambios en las características de los monoplazas podrían volver a encontrarse sin la preparación suficiente para desarrollar un producto de calidad.

"Estamos felices de hacer lo correcto para el deporte. ¿Quieren los neumáticos de 19 pulgadas o seguir con 13 pulgadas? Si los cambios son como ellos los han descrito, con 1000 caballos y enormes alerones traseros. etc, te gustaría estar rodando en Octubre y Noviembre del año anterior", finalizó Hembery, claramente preocupado por los tiempos que maneja la FIA.

parece ser que pirelli la compren los chinos, falta muy poco para que los orientales se hagan con la fabrica de neumaticos italianos.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    es normal, tener que hacer ruedas que solo duren 20 vueltas no debe ser buena propaganda

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Más info de lo de que Pirelli va a caer en garras chinas…. Lo de la F1 pasa a segundo plano.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    http://www.repubblica.it/economia/

imagino que mañana lo pondra la prensa española.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    jpc96 escribió : »
    es normal, tener que hacer ruedas que solo duren 20 vueltas no debe ser buena propaganda

Pero eso no es cosa de Pirelli, y a mi personalmente no me parece buena ni mala propaganda, hacen lo que le pide la FIA, perfectamente son capaces de hacer neumaticos que duren toda la temporada si hiciese falta, su peor propaganda fue la laminación que tuvo en el 2012, pero por lo demas, para mi ha cumplido con lo que se les ha pedido.

Lo que piden es lógico y normal, no se puede esperar a falta de 2 meses y que les digan esto queremos...... tienen que darles margen para que puedan estudiar el tema
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Pues fijate si a estos no les sueltan prenda que no nos ocultaran a los espectadores...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo