¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y llegó la primera **** para el PP.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Que cachondos,no van y dicen que el PSOE pierde más votos que ellos.

Tictactictactictac.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vecinos de Almería,haceroslo mirar,bonicos.

Se ve que el clima deserticos se os ha agarrado a la neurona.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Primer ostión del PP, luego vendrán los de los ayuntamientos, y luego...image

Ya los únicos que les votan son su masa aborregada de siempre.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo me esperaba mejores resultados de Podemos y Ciudadanos.

Parece ser que para mucha gente ppsoe no han robado aún lo suficiente.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Bueno, y en Andalucía seguirán gobernando los de siempre,no?

Hablas de los de Almería. Y Andalucía entera que sigue votando al Psoe para que les siga robando después de 30 años?? En fin...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • belmarbelmar MegaForero
    Poca **** me ha parecido todavía.

Tiene que pactar con alguien la Diaz, a ver como lo gestiona.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    De verdad que no lo entiendo.

Esto es imposible de cambiar. Va a ser que a la gente le gusta recibir palos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    El gran vencedor de las elecciones en Andalucía ha sido LA CORRUPCIÓN.

El bipartidismo perdido mucho (casi un 20% en estas elecciones), pero siguen gobernando.

La lectura política es que los partidos emergentes están subiendo y bastante, y los corruptos van bajando, pero al menos hoy menos de lo esperado.

Aún así Andalucía no es como el resto del país, ojo a PODEMOS en las generales.
    En las europeas de mayo de 2014, hace solo 10 meses, PODEMOS tuvo en Andalucía 189.882 votos, y Ciudadanos, 46.299. Ahora en las andaluzas, Podemos ha logrado 589.322 y Ciudadanos 368.559. Pasan de sumar el 8,8% de los votos a tener el 24,1%.

Este espectacular despegue certifica la enorme pulsión de cambio en la sociedad española que venían anunciando las elecciones europeas de hace 10 meses y todos los sondeos posteriores.

El PP, partido corrupto, claro perdedor en las andaluzas y que se ha hundido, ha recibido un recado descomunal, prólogo de lo que recibirá en mayo, en las municipales y en las autonómicas en 13 comunidades, y en las generales. Ahora no sólo ha caído 14 puntos estando en la oposición, sino que ni siquiera es el partido más votado en ciudades que gobierna como Sevilla, Huelva, Jerez o Algeciras -en las que gana el PSOE- o Cádiz donde ha ganado Podemos.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    En las Andaluzas lo que ha quedado claro es donde está la gente de bien, y son esos votantes (no los otros) del PP que han castigado los excesos de todo tipo que han cometido sus dirigentes, a los demás parece que les da igual que les roben.......es la alegría del pelotazo y del estomago agradecido, estos trabajaran mañana.

**** aprovechándose de un rico tiene delito, pero **** dinero público de los parados no tiene nombre........y esta señora estaba en la camarilla, vamos que salía en todas las fotos.

Por lo que se ve, parece que en el fondo la mayoría no queremos partidos honrados, ni desde el inicio de los mismos.....imageimageimageimageimage
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que la **** se la han pegado todos.
    kf2j.jpg
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Personalmente, creo que la **** se la ha dado Podemos. El Psoe no llegaba ni siquiera a soñar obtener estos resultados. El PP, a pesar de lo que digan sus dirigentes, ya esperaban estos resultados; incluso peores. Pero que los autoproclamados próximos gobernantes de Podemos hayan quedado en tercer lugar y seguidos de cerca por Ciudadanos, con únicamente 15 escaños, no puede calificarse más que de fiasco.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Decepción tremenda. Al final han sido continuistas, yo pensé que los "nuevos" tendrían más peso y más que decir. Ha sido **** pero no tanta como yo pensaba.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Yo me esperaba mejores resultados de Podemos y Ciudadanos.

Parece ser que para mucha gente ppsoe no han robado aún lo suficiente.
    + 1
    Memphis escribió : »
    Bueno, y en Andalucía seguirán gobernando los de siempre,no?

Hablas de los de Almería. Y Andalucía entera que sigue votando al Psoe para que les siga robando después de 30 años?? En fin...
    + otro
    piruletas. escribió : »
    En las europeas de mayo de 2014, hace solo 10 meses, PODEMOS tuvo en Andalucía 189.882 votos, y Ciudadanos, 46.299. Ahora en las andaluzas, Podemos ha logrado 589.322 y Ciudadanos 368.559. Pasan de sumar el 8,8% de los votos a tener el 24,1%.

Este espectacular despegue certifica la enorme pulsión de cambio en la sociedad española que venían anunciando las elecciones europeas de hace 10 meses y todos los sondeos posteriores.

El PP, partido corrupto, claro perdedor en las andaluzas y que se ha hundido, ha recibido un recado descomunal, prólogo de lo que recibirá en mayo, en las municipales y en las autonómicas en 13 comunidades, y en las generales. Ahora no sólo ha caído 14 puntos estando en la oposición, sino que ni siquiera es el partido más votado en ciudades que gobierna como Sevilla, Huelva, Jerez o Algeciras -en las que gana el PSOE- o Cádiz donde ha ganado Podemos.
    Podemos, de 189.882 a 589.322 ha triplicado votos.
    Ciudadanos, de 46.229 a 368.559 casi los multiplica por 8.
    Espectacular subidón de Ciudadanos veo yo...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Y me cito de otro hilo:
    znk escribió : »
    Con ese panorama veremos a ver quien se traga primero sus palabras de "yo no pactare con corruptos" o similares...

El PP mantiene que no pactará con Podemos “en ningún caso”

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/02/23/el_mantiene_que_pactara_con_podemos_ningun_caso_28780_1012.html
    Pedro Sánchez insiste en que el PSOE no pactará ni con Podemos ni con el PP

http://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-PSOE-Sabina-participe_0_303419764.html
    Pablo Iglesias advierte que no pactará con IU si hace política de “despachos cerrados”

http://www.elboletin.com/nacional/99574/pablo-iglesias-iu-despachos-cerrados.html
    Susana Díaz asegura que no pactará ni con el PP ni con Podemos

http://especiales.publico.es/publico-tv/video/485913/susana-diaz-asegura-que-no-pactara-ni-con-el-pp-ni-con-podemos

Me siento a esperar quien se baja antes los pantalones hasta los tobillos mientras hace como que se agacha.
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Por cierto... IU ni aún sacando a pasear la momia del Califa...
    ¿Que será lo siguiente para las generales? ¿Alfonso Guerra con la cartilla de racionamiento?
    - ¿Tan rápida es?.

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió : »
    Personalmente, creo que la **** se la ha dado Podemos. El Psoe no llegaba ni siquiera a soñar obtener estos resultados. El PP, a pesar de lo que digan sus dirigentes, ya esperaban estos resultados; incluso peores. Pero que los autoproclamados próximos gobernantes de Podemos hayan quedado en tercer lugar y seguidos de cerca por Ciudadanos, con únicamente 15 escaños, no puede calificarse más que de fiasco.

Sí, lo que no dicen son los votos que necesita Podemos para darle la vuelta a la situación.
    kf2j.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Yo me alegro por el batacazo del PP,y no lo digo con la boca pequeña....ahora estarán más acojonados que nunca.

Claro que, poco veo que celebrar cuando han ganado los mismos que llevan robando a dos manos en los últimos 35 años, los mismos que han conseguido alcanzar un 40 % de paro en esa ccaa y que han tejido una red clientelar haciendo de la corrupción y compra de votos con subvenciones un estilo de gobierno característico.

Nada ha cambiado allí,siguen gobernando los mismos,con dos ex presidentes imputados que siguen en sus puestos como si nada y con la misma forma de hacer política de los últimos 35 años....

¿De verdad hay algo que celebrar,Salva?
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Yo me alegro por el batacazo del PP,y no lo digo con la boca pequeña....ahora estarán más acojonados que nunca.

Claro que, poco veo que celebrar cuando han ganado los mismos que llevan robando a dos manos en los últimos 35 años, los mismos que han conseguido alcanzar un 40 % de paro en esa ccaa y que han tejido una red clientelar haciendo de la corrupción y compra de votos con subvenciones un estilo de gobierno característico.

Nada ha cambiado allí,siguen gobernando los mismos,con dos ex presidentes imputados que siguen en sus puestos como si nada y con la misma forma de hacer política de los últimos 35 años....

Totalmente de acuerdo.
    La comunidad de España con mas índice de paro, de pobreza y de analfabetismo. Bueno Extremadura creo que por ahí anda también, pero Andalucia con la de kms de costa que tiene entre muchas otras cosas, no tiene perdón que la gente siga 30 años con los mismos. En fin, los andaluces sabrán.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Totalmente de acuerdo.
    La comunidad de España con mas índice de paro, de pobreza y de analfabetismo. Bueno Extremadura creo que por ahí anda también, pero Andalucia con la de kms de costa que tiene entre muchas otras cosas, no tiene perdón que la gente siga 30 años con los mismos. En fin, los andaluces sabrán.
    Yo,como andaluz y ex-votante del PSOE, me siento defraudado.
    Yo sï veo la necesidad de un cambio
    Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    bujio escribió : »

En absoluto.

El resultado en Andalucía me la pelaba mientras se llevara un palo el PP.De hecho,el reultado de Podemos y Cs me parece insuficiente y la pedazo victoria de PSOE un verdadero ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo