¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

esto es lo que te pasa si no cambias el aceite del motor en mas de 130.000 km

«1

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Luego lo venderán con el libro de revisiones sellado en concesionario oficial. image
    kf2j.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    a gente asi deberían retirarles el carnet, imagino que las ruedas y frenos tampoco las habrá mirado en esos kms
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como tantos y tantos coches de renting.
  • dancrossdancross Forero Senior ✭✭✭
    El mío del trabajo es de renting y cuando hago la revisión y le miro el aceite esta tan negro como antes de acerla.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Como tantos y tantos coches de renting.

Hala, lo que has dicho…. Pero si la compra maestra de este foro es comprar un coche de renting con 2-3 años que llevan el mantenimiento hecho a rajatabla y comprar nuevo es tirar el dinero….

Ahora en serio, desgraciadamente en muchos casos es así; no voy a volver a contar mis experiencias con los rentings pero son para mear y no echar gota.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Hala, lo que has dicho…. Pero si la compra maestra de este foro es comprar un coche de renting con 2-3 años que llevan el mantenimiento hecho a rajatabla y comprar nuevo es tirar el dinero….

Ahora en serio, desgraciadamente en muchos casos es así; no voy a volver a contar mis experiencias con los rentings pero son para mear y no echar gota.

Conozco por lo menos una firma de renting que solo cambia el aceite cuando toca vender los coches.

De hecho,prefiero comprar un rent a car antes que un renting.
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    Aun recuerdo viejos tiempos de facultad donde un compañero se enteraba de cuando cambiábamos el aceite ( generalmente los fines de semana en el taller de un conocido ) para que le diéramos el usado para el suyo.... Era muy grande!
  • JKazamaJKazama Forero Master
    que barbaridad¡¡ normal que este asi el motor.Una pena por ese TT 3.2...una joya de motor , lastima
    el aceite , exencial para mantener el motor con el menos desgaste de las piezas y alargar lo maximo su vida

Yo siempre he llevado un riguroso mantenimeinto de los mios.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    TDI110 escribió : »
    Aun recuerdo viejos tiempos de facultad donde un compañero se enteraba de cuando cambiábamos el aceite ( generalmente los fines de semana en el taller de un conocido ) para que le diéramos el usado para el suyo.... Era muy grande!

Eso me ha matado...
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Qué horror por Dios.
    Siempre he dicho que es mucho más importante cambiar el aceite a su debido tiempo que utilizar un lubricante de mejor o peor calidad.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Mariconadas...
    Y4WHMzd.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Tdiygsi escribió : »
    Qué horror por Dios.
    Siempre he dicho que es mucho más importante cambiar el aceite a su debido tiempo que utilizar un lubricante de mejor o peor calidad.

Esacto, es mejor poner un aceite malo y cambiarlo caa poco tiempo, que poner uno bueno y no cambiarlo...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭

En el mío vienen las facturas y las revisiones selladas en dos concesionarios de Madrid. No creo que sea una compra maestra pero tiene todo hecho a su tiempo. No sé si todas las compañías de renting hacen lo mismo pero no es bueno generalizar.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    simca escribió : »
    En el mío vienen las facturas y las revisiones selladas en dos concesionarios de Madrid. No creo que sea una compra maestra pero tiene todo hecho a su tiempo. No sé si todas las compañías de renting hacen lo mismo pero no es bueno generalizar.

Saludos

Yo no he generalizad; he hablado de los coches provenientes de renting. En un coche que venga de particular, que lo haya mantenido y cambiado "por capricho" efectivamente puede ser una gran compra. De todos modos yo tengo la filosofía de que quien compra usado normalmente compra los problemas de otro.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Conozco por lo menos una firma de renting que solo cambia el aceite cuando toca vender los coches.

De hecho,prefiero comprar un rent a car antes que un renting.

uy lo que ha dicho...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    pues dentro de lo malo ha tenido suerte le ha durado 130.000kms,ya tengo un amiguete que se compro un volvo y en 54000kms no le cambio el aceite y luego nos contaba que se le paro el coche humeando,llamo a la grua lo llevaron al conce de la marca y cuando les pregunto porque se le había estropeado si los volvo eran tan buenos,se hecharon las manos a la cabeza,a algunos había que darles un curso de mecánica antes de darles el coche.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Yo no he generalizad; he hablado de los coches provenientes de renting. En un coche que venga de particular, que lo haya mantenido y cambiado "por capricho" efectivamente puede ser una gran compra. De todos modos yo tengo la filosofía de que quien compra usado normalmente compra los problemas de otro.

¿Nunca has vendido un coche a nadie?
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre lubricado esta...
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭

pienso que en general es así......ya se que no siempre, pero me temo que mas a menudo de lo que creemos ( lo que " quien compra un usado compra los problemas de otro")...aunque hay gente que lo cambia por capricho, por que ha tenido familia y necesita mas espacio, etc,etc.....en fin cada uno compra lo que puede.

Lo de este motor es de órdago , parece que se ha hecho una especie de pasta, parece brea.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Un profesor mío de la facultad me comentaba que él no cambiaba nunca el aceite porque con lo que tenía que rellenar ya se iba renovando. El coche era un Lada Niva, si no recuerdo mal.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo