¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Le cuesta salir

Hola, tengo un Nissan almera tino de gasolina y en los ultimos meses le costaba salir, al meter primera notaba que se quedaba. Se lo comenté a un amigo y me dio que probara a hacer una limpieza de inyección, lo llevé a un feuvert y se lo hice, al salir me llevé una grata sorpresa por que había dejado de hacerlo.

Pero un mes después ha empezado a hacerlo de nuevo. Así que se lo comenté al del taller y me dijo que probara a llevarlo durante unos km muy subido de vueltas, cambiando a 4000 o 5000 rpm. El resultado fue bueno de nuevo, dejando de hacerlo durante unos dias. Pero de nuevo está volviendo a hacerlo.

Que problema creeis que puede tener el coche y como lo podría solucionar definitivamente???

Saludos

Comentarios

• arthursvarthursv Forero Senior ✭✭✭
    Sensor masa aire sucio?
  • riuriu Forero Senior ✭✭✭
    He llevado el coche al taller, me lo han conectado para hacer diagnosis y no da ningun fallo. Dicen que no saben de que puede ser.
  • mikokamikoka Forero Junior
    Los inyectores? de nuevo limpieza. Cambiarlos.
    El tema de la limpieza de inyectores, me dió buen resultado, pero solo por un mes. Haciendo otra limpieza no creo que dure mucho tiempo bien.

A no ser que sea una limpieza mas profunda ya que la que me hicieron en feuvert es metiendo un liquido y haciendo que circule por los inyectores o algo así. Sabeis si hay otro sistema mas eficaz para limpiarlos y cuanto puede costar???? Y cambiarlos???? Lo digo por saber si me trae mas cuenta limpiarlos a fondo o cambiarlos.

Saludos
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Y el filtro de gasolina como está¿
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    Me pasaba algo parecido en un fiesta 1.25 allá por el 97-98, resultó ser el alternador que daba muy poca carga de corriente.

Saludos.
    El filtro de la gasolina no se cambia en este modelo.

Yo mas bien creo que va por que los infectores se limpiaron cuando hice la limpieza pero lo justo para que solo me fuera bien durante un mes.

Por eso preguntaba lo de hacer una limpieza profunda de inyectores o cambiarlos. Alguien sabe el precio de ambas cosas???

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo