¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo eléctrico en Fiat Bravo

Hola, me estan fallando las luces de cruce y las largas. La cosa es que, las luces de posición si funcionan tanto delante como detrás pero la luz corta no va y las ''largas'' tampoco. Estas estan en el mando izquierdo, el mando derecho tampoco va. Que son los limpiaparabrisas. Decir que el aire de dentro tampoco me va... no sale aire. Pero si me van las emergencias y la luz trasera antiniebla. Pensaba que es de los mandos pero entonces porque no me va la calefación tampoco. Será algún relé de esos es que no tengo ni idea. La luz interior del vehículo va también y las elevalunas eléctricas también. La cosa es que me fallo el otro día yo tengo un GPS conectado al mechero lo empalmo mi padre, puede ser que sea de ahí? El otro día yendo con el coche el GPS se me apago y me di cuenta de que iba solo con las luces de posición pese a tener las de cruce. Entonces le di al limpia y tampoco iba. La cosa es que llegue a casa, se lo dije a mi padre y me abrió el capó probe y FUNCIONO!
Me salio agua por el limpia y las de cruce funcionaban, pero le di a las largas y se me volvió a ****. Entonces como es posible? Se arreglo y se volvió a ****. La cosa es que hace un año o por ahí las largas tampoco me iban les daba y se apagaban todas y le volvia a dar y funcionaba... vamos que aveces iba y aveces no. Y las cambie cambie los mandos de un desguace y el mecanico me lo cambio todo. No se si tendrá algo que ver... la batería esta nueva... he probado desconectarla y volver a conectar pero nada. He mirado todos los fusibles del coche y están bien. Los he probado uno por uno. Y debajo del capó he mirado también algunos y hay relés de esos pero no se como se comprueban que estan bien. Les he hechado un Spray para que hagan mejor contacto. Tendré que llevarlo al mecánico supongo ya que me están volviendo loco. Ah el claxón también va. Tenéis alguna idea de lo que puede ser? Los intermitentes también me van. Decir que el día 26 tengo ITV no podría haber fallado en peor momento. Puede ser del GPS? Mi padre lo ha dejado como antes? Puede ser que pierda potencia o yo que se? Gracias por adelantado.

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Madre mía, lo que cuesta leer un post así, vaya manera de expresarte...

Vaya jaleo que tienes montado en el coche. Llévalo a un taller que sepan lo que hacen y que le peguen un buen repaso al coche.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Mejor ve a un taller y que traten el caso con calma...
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    Cambialo. image Un VAG.
    BynGeqtYQM_6882696.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo