¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

revoluciones por minuto de un peugeot 206

Hola ! me presento y me gustaria que me aclararais una duda.
Me han cambiado la correa de la transmision, es un peugeot 206 diesel hdi (de hace diez años), el asunto es que como lo tengo recien reparado parece que veo o imagino dudas desde el cambio de transmision.

las revoluciones por minuto a una velocidad de 90km /100km hora se me pone entre 2200....en llano y por autovia.
es normal esta revolucion?
GRACIAS

Comentarios

• pedro777pedro777 Forero Junior
    pedro777 escribió : »
    Hola ! me presento y me gustaria que me aclararais una duda.
    Me han cambiado la correa de la transmision, es un peugeot 206 diesel hdi (de hace diez años), el asunto es que como lo tengo recien reparado parece que veo o imagino dudas desde el cambio de transmision.

las revoluciones por minuto a una velocidad de 90km /100km hora se me pone entre 2200....en llano y por autovia.
    es normal esta revolucion?
    GRACIAS

perdón quise decir correa de la distribución.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    perdón quise decir correa de la distribución.

Que tiene que ver la distribucion con las revoluciones del motor? Si el coche arranca bien y no falla es que la distribucion esta en su punto. Las revoluciones lo dan los desarrollos de la caja de cambios
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Pinta bien,es posible que estes en lo correcto pero no lo se evidentemente , aunque si tuvieras el dato de Velocidad en 5º a 1000 rpm. podrias saber exactamente si a 2.200rpm vas a la velocidad correcta.
    he mirado por un casual en km77.com la de un 206 2.0Hdi de 90cv y en la parte de la ficha tecnica -Desarrollos(km/h a 1000rpm) -
    Sale que en 5º velocidad va a 44,9 , aplicas una regla de 3 y te da la velocidad.

Nose que motor llevas ,lo anterior es un ejemplo pero ya sabes como sacarlo.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    Inmy7 escribió : »
    Que tiene que ver la distribucion con las revoluciones del motor? Si el coche arranca bien y no falla es que la distribucion esta en su punto. Las revoluciones lo dan los desarrollos de la caja de cambios

si el coche funciona genial, no se calienta y no hay sonidos raros, ocurre que cuando me cambiaron la correa cambiaron la.bomba de agua y esta pérdio agua, se me encendieron los testigos y temia que hubiese tocado algo...junta, etc.
    mi ptegunta es si veis.normal las revoluciones a las que funciona, las.veo un poco elevadas que a.90/100 km se encuentre entre las 2000/2200 revoluciones.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    si el coche funciona genial, no se calienta y no hay sonidos raros, ocurre que cuando me cambiaron la correa cambiaron la.bomba de agua y esta pérdio agua, se me encendieron los testigos y temia que hubiese tocado algo...junta, etc.
    mi ptegunta es si veis.normal las revoluciones a las que funciona, las.veo un poco elevadas que a.90/100 km se encuentre entre las 2000/2200 revoluciones.

Depende del coche y de los desarrollos de la caja, puede ser normal perfectamente
    gracias a todos!! me habeis aclarado y tranquilizado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo