¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que Silla Grupo II/III

Buenas,

Antes de ponerme a Googlear como un loco ¿que silla me recomendáis para grupo II/III? Había pensado con ISOFIX como nuestra actual Römer, pero he oido que a partir de 18 kg mejor no. No se que hay de cierto en ello.

Saludos.
«1

Comentarios

• bracobraco Forero Master ✭✭
    Yo cogí la romer kid fix sict, en seguridad bien pero es muy ancha y no se lleva bien con usar 3 plazas atrás...

La última una romer adventure de 99 euros sin isofix. De momento no he notado diferencia...
    braco escribió : »
    Yo cogí la romer kid fix sict, en seguridad bien pero es muy ancha y no se lleva bien con usar 3 plazas atrás...

La última una romer adventure de 99 euros sin isofix. De momento no he notado diferencia...

El isofix solo sirve para que la silla no se mueva, así que tampoco lo veo imprescindible...
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Isofix no imprescindible?

Lo mismo se pensó en su día del cinturón de seguridad, abs, esp....

En mi humilde opinión tener un coche con isofix y no usarlo por considerarlo prescindible es un error.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    El isofix solo sirve para que la silla no se mueva, así que tampoco lo veo imprescindible...

tenía entendido que no es solamente eso
    en caso de impacto resta 'trabajo' al cinturón de seguridad al estar anclada por abajo, tira de una silla hacia tí y no la meneas sin desbloquear el Isofix
    Yo para los peques no escatimo un euro, isofix
    cooper escribió : »
    Isofix no imprescindible?

Lo mismo se pensó en su día del cinturón de seguridad, abs, esp....

En mi humilde opinión tener un coche con isofix y no usarlo por considerarlo prescindible es un error.

Saludos

En las grupo 2 me refiero. Y en las grupo 1 sí le veo ventaja porque te asegura que va bien colocada.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    En las grupo II/III no está permitido ni existe el Isofix, sí existen sillas que utilizan el anclaje de Isofix del coche pero la denominación es diferente (y por ende el modo de trabajo de ese sistema).

Ahora de las mejores (pero son casi 200€ con ofertón) es la Recaro Monza Nova 2 Seatfix. En la que además de seguridad pagas la calidad de la tela, el apoyacabezas neumático regulable y los altavoces integrados.

Cojas la que cojas, vigila que con la posición más elevada del apoyacabezas no haya "hueco libre" entre éste y el pétalo lateral del asiento y que el hueco por el que pasa el cinturón se regule junto con el apoyacabezas para que el cinturón pase siempre por debajo del cuello.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    En las grupo II/III no está permitido ni existe el Isofix, sí existen sillas que utilizan el anclaje de Isofix del coche pero la denominación es diferente (y por ende el modo de trabajo de ese sistema).

Ahora de las mejores (pero son casi 200€ con ofertón) es la Recaro Monza Nova 2 Seatfix. En la que además de seguridad pagas la calidad de la tela, el apoyacabezas neumático regulable y los altavoces integrados.

Cojas la que cojas, vigila que con la posición más elevada del apoyacabezas no haya "hueco libre" entre éste y el pétalo lateral del asiento y que el hueco por el que pasa el cinturón se regule junto con el apoyacabezas para que el cinturón pase siempre por debajo del cuello.

S2

Justo entraba yo a recomendar la Recaro Monza nova Seatfix. Excelente silla. Yo tengo 4, 2 en cada coche.
    fkbrz6.jpg
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Gracias foreros.

La verdad es que así fugazmente, me había fijado en la RECARO.

Saludos.
    En las grupo 2 me refiero. Y en las grupo 1 sí le veo ventaja porque te asegura que va bien colocada.

Pues depende de lo que te quieras gastar en la seguridad de los peques. Yo ahí no escatimo.

Como alternativa a la Recaro Monza, yo recomiendo ésta:

http://www.besafe.com/en/car-seat-products/child-car-seat-15-36-kg/izi-up-x3-fix

No tiene altavoces, y vale por el estilo.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sr.Lobo escribió : »
    Gracias foreros.

La verdad es que así fugazmente, me había fijado en la RECARO.

Saludos.

Puedes valorar la segunda marca de Recaro, es la misma silla pero sin apoyacabezas neumatico ni altavoces y con tapizados mas de andar por casa, es la Storchenmuhle Solar Seatfix

http://www.amazon.es/Storchenm%C3%BChle-6145-11110-66-Solar-Seatfix-Importado/dp/B006WXLP44/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1427054855&sr=8-4&keywords=storchenmuhle
    fkbrz6.jpg
    Pues depende de lo que te quieras gastar en la seguridad de los peques. Yo ahí no escatimo.

Como alternativa a la Recaro Monza, yo recomiendo ésta:

http://www.besafe.com/en/car-seat-products/child-car-seat-15-36-kg/izi-up-x3-fix

No tiene altavoces, y vale por el estilo.

Saludos

Yo voy ya por 7 sillas y menos la última grupo 2 todas salieron entre los 240 y los 370 euros, no defiendo que se escatime.

Pero también te digo que tuve una sin isofix que bien colocada no la movías ni con grúa.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Puedes valorar la segunda marca de Recaro, es la misma silla pero sin apoyacabezas neumatico ni altavoces y con tapizados mas de andar por casa, es la Storchenmuhle Solar Seatfix

http://www.amazon.es/Storchenm%C3%BChle-6145-11110-66-Solar-Seatfix-Importado/dp/B006WXLP44/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1427054855&sr=8-4&keywords=storchenmuhle

Cuando hace unos 5 años cogí las 2 Recaro Monza (el modelo anterior), la diferencia de precio con la Storchenmuhle era de unos 50€, si la diferencia sigue siendo la misma en mi opinión no merece la pena el ahorro.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    Cuando hace unos 5 años cogí las 2 Recaro Monza (el modelo anterior), la diferencia de precio con la Storchenmuhle era de unos 50€, si la diferencia sigue siendo la misma en mi opinión no merece la pena el ahorro.

S2

Esto es como el a3 y el león a escala asequible .. .. ..
    Yo voy ya por 7 sillas y menos la última grupo 2 todas salieron entre los 240 y los 370 euros, no defiendo que se escatime.

Pero también te digo que tuve una sin isofix que bien colocada no la movías ni con grúa.

Vamos a ver...por muy bien que la coloques, no vas a notar nada hasta que no tengas un porrazo. Y en ese caso mejor que vaya sujeta por Isofix que con el cinturón. Me da igual que sea un grupo 0, I, II/III.

Quizá lo mejor hubiera sido preguntar por el presupuesto antes...pero no podemos aconsejar al forero que no use los isofix - o que da igual -, cuando está claro que lo mejor es usarlos.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Vamos a ver...por muy bien que la coloques, no vas a notar nada hasta que no tengas un porrazo. Y en ese caso mejor que vaya sujeta por Isofix que con el cinturón. Me da igual que sea un grupo 0, I, II/III.

Quizá lo mejor hubiera sido preguntar por el presupuesto antes...pero no podemos aconsejar al forero que no use los isofix - o que da igual -, cuando está claro que lo mejor es usarlos.

Saludos.

Es indudable que CON Isofix es mejor que sin él.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Es indudable que CON Isofix es mejor que sin él.

Sin duda...
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    Entrad en la pagina www.acontramarcha.com. Y saldréis de dudas.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Buenas.

El presupuesto para este caso, no siendo ilimitado, es holgado. Por ejemplo la 2ª marca que comenta Mito, salvo que me tope con ella de narices, en principio no me interesa. 50 € en un elemento de seguridad de uso diario, viajes y durante años, no van a ningún lado.

Todas sillas que he tenido siempre han ido con ISOFIX, incluso el maxi cosi con la plataforma aquella. De hecho esto pesó en su día para cambiar de coche -entre otras cosas-. Pero me ha parecido leer que las de Grupo II/III no son recomendables, efecto submarino o nosequé image

Saludos.
  • beltranbeltran Forero Senior ✭✭✭
    legolasbutton escribió : »
    Entrad en la pagina www.acontramarcha.com. Y saldréis de dudas.

Solo con ver este video la opcion es clara, a contra marcha hasta los 4 años y si piede ser con isofix mejor

https://www.youtube.com/watch?v=jRM90b3fbrE

Yo en el 2013 compre la Axkid kidzofix, unos 350 euros, me imagino que a dia de hoy las habra mas seguras.
    [email protected] FORD LOWCOST
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    beltran escribió : »
    Solo con ver este video la opcion es clara, a contra marcha hasta los 4 años y si piede ser con isofix mejor

https://www.youtube.com/watch?v=jRM90b3fbrE

Yo en el 2013 compre la Axkid kidzofix, unos 350 euros, me imagino que a dia de hoy las habra mas seguras.

si nos ponemos asi, contramarcha toda la vida... yo no lo acabo de ver... sí la seguridad, pero no el llevar al peque sin verlo y sin ver él tampoco nada...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo