¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feliz cumpleaños, Ayrton

Hoy habría cumplido 55 años el más grande piloto de todos los tiempos, si la muerte no se le hubiera cruzado en el camino. Murió el hombre; nació la leyenda.
The Gilles Way...
tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Jeremy Clarkson, 2002
«1

Comentarios

• Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya exito de hilo.

Venga voy a subirtelo un poco.

Schumacher 7 mundiales, dos subcampeonatos, tres terceros.

Fangio 5 mundiales, dos subcampeonatos

Prost 4 mundiales, 4 subcampeonatos

Vettel 4 mundiales, 1 subcampeonato

****, Ayrton 3 mundiales, dos sub y un tercero.

Piquet 3 mundiales,1 sub, dos terceros

Stewart 3 mundiales, 1 sub

Brabham 3 mundiales, 1 sub

Lauda 3 mundiales, 1 sub

Leyenda ya era antes de morir, lo que no entiendo es el por que (ya, ya las tildes, pero no se me pone en...)

¿Tu si?

Entonces entenderas que Alonso sea otra leyenda ¿no?image

PS. Estoooooo lo de "si la muerte no se hubiera...." ¿No es deporte ficcion de ese del que tu no comes?
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Anda, no sabía que cumplía años el mismo día que yo. Y casi casi del mismo año...
    Si votas a VOX, que te foxllen.

• premacypremacy MegaForero
    Para mi,el mejor de todos los tiempos.
    rrtif7.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Anda, no sabía que cumplía años el mismo día que yo. Y casi casi del mismo año...

Pues felicidades a tí, porque desgraciadamente a Ayrton ya no se las podemos dar
    fkbrz6.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Un grande ! Un pilotazo increible,extraordinario.Un piloto que significo mucho para muchos apasionados al motor.marco una etapa en la F1

Pero el mejor de todos los tiempos es Michael Schumacher, para mi almenos.
    Una lastima el accidente que le llevo la vida por delante , podria haber alcanzado mas exitos .
    ,quien sabe...

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    pues hombre, ¡¡feliz cumpleaños!! image
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Que grande ayrton
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero

The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    A mi siempre me pareció un monstruo.El mejor de todos los tiempos,posiblemente.Que estuviera a su altura,creo que unicamente Jim Clark podría compararse con él.

Pero el aura de misticismo y unción divina que le rodeaba siempre me pareció ridícula.Gilles era igual pero con más naturalidad.Corría a lo que podía dar y punto.Se iba para casa y no quedaba tufo a incienso.

No se si me entendeis.
    SalvaSR escribió : »
    A mi siempre me pareció un monstruo.El mejor de todos los tiempos,posiblemente.Que estuviera a su altura,creo que unicamente Jim Clark podría compararse con él.

Pero el aura de misticismo y unción divina que le rodeaba siempre me pareció ridícula.Gilles era igual pero con más naturalidad.Corría a lo que podía dar y punto.Se iba para casa y no quedaba tufo a incienso.

No se si me entendeis.

Vaya tres nombres… Sobre Jim Clark hay una frase brutal de Chris Amon en una entrevista hablando sobre el accidente y viene siendo (mal traducida y de memoria) "si eso le ha pasado a Clark qué esperanza podemos tener cualquiera de los otros"… Así de descomunal veían su talento sus contemporáneos...

Y de Gilles….
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Vaya tres nombres… Sobre Jim Clark hay una frase brutal de Chris Amon en una entrevista hablando sobre el accidente y viene siendo (mal traducida y de memoria) "si eso le ha pasado a Clark qué esperanza podemos tener cualquiera de los otros"… Así de descomunal veían su talento sus contemporáneos...

Y de Gilles….

Y sin querer.....Fijate como acabaron los tres.
    Y sin querer.....Fijate como acabaron los tres.

Aunque ya sé que tú eres más de Billy Idol, a mí me va más Billy Joel (jejeje)...

Desgraciadamente la F1 hasta hace unos 20-25 años era un deporte extremadamente peligroso (con varios fallecimientos en cada temporada)… Hay otra frase mortal de Jackie Stewart (****, hoy parezco el abuelo cebolleta) que venía siendo "cuando Jackie Stewart corría la F1 era peligrosa y el **** seguro; hoy día el **** es peligroso y en cambio la F1 es segura"… Y luego ves las fotos de época de "Stewart air lines" y te da que pensar.

615

jackie_stewart_02.jpg

The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Aunque ya sé que tú eres más de Billy Idol, a mí me va más Billy Joel (jejeje)...

Desgraciadamente la F1 hasta hace unos 20-25 años era un deporte extremadamente peligroso (con varios fallecimientos en cada temporada)… Hay otra frase mortal de Jackie Stewart (****, hoy parezco el abuelo cebolleta) que venía siendo "cuando Jackie Stewart corría la F1 era peligrosa y el **** seguro; hoy día el **** es peligroso y en cambio la F1 es segura"… Y luego ves las fotos de época de "Stewart air lines" y te da que pensar.

615

jackie_stewart_02.jpg

kobayashi tambien vuela image
    At6KnM6CEAAQy9c.jpg
    Kobayashi-Singapore-23Sep11.jpg
    763627-9008289-317-238.jpg

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    kobayashi tambien vuela image
    At6KnM6CEAAQy9c.jpg
    Kobayashi-Singapore-23Sep11.jpg
    763627-9008289-317-238.jpg

Esos vuelos de Kobayashi...

a) tengo mis dudas de que sean intencionados

b) suelen acabar en abandono

Los de la época gloriosa eran normal, se "pilotaba":
    tumblr_l0qewsG7AA1qaakzyo1_1280.jpg
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    1994 creo que es el único año que he llegado a odiar la F1.

Para gustos colores y opiniones cada uno tendrá la suya, para mí ha sido el mayor talento que he visto sobre un F1.

PD: felicidades Belmar
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    para mi el mas grande ha sido schumacher. no soy ni senista ni de prost y ni de schumacher

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    kimi ra. escribió : »
    para mi el mas grande ha sido schumacher. no soy ni senista ni de prost y ni de schumacher

ob_719901_the-most-embarrassing-moments-ever-cau.gif
    kimi ra. escribió : »

citas célebres:

sofia mazagatos:

estoy cansada de estar siempre en el candelabro....

dr. iglesias puga:

300px-Iglesias_puga.JPG

kimi.ra:

para mi, el mas grande ha sido schumacher pero no soy de schumacher....
    ob_719901_the-most-embarrassing-moments-ever-cau.gif
    antonioF40 escribió : »
    citas célebres:

sofia mazagatos:

estoy cansada de estar siempre en el candelabro....

dr. iglesias puga:

300px-Iglesias_puga.JPG

kimi.ra:

para mi, el mas grande ha sido schumacher pero no soy de schumacher....

Pues no sé qué le veis de raro; reconoce que no es fan de Schumacher y al mismo tiempo que es el mejor piloto de la historia...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Pues no sé qué le veis de raro; reconoce que no es fan de Schumacher y al mismo tiempo que es el mejor piloto de la historia...

**** tuentiseven, kimi.ra cambia de parecer casi cada GP.
    Ademas si yo opino que senna es el mejor de todos los tiempos, yo soy de senna.
    Aunque luego sea el fan n1 de pedro diniz.
    Pero de senna soy.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo