¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP de Alemania fuera del calendario

cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
pues eso, en el 19 de julio va a tener descanso la F1. FIA y el promotor no han llegado un acuerdo. ni para el Ring, ni para Hohenheim como segunda variante. la pela es que la pela...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/20/108134-oficial-la-fia-confirma-que-no-habra-gp-alemania
1tt31z9u8pd2.png
«1

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Bueno, supongo que Bernie intentará organizar un GP "de Europa" (como siempre que se suspende una carrera) que será ruinoso para los organizadores, pero a él le salvará el culo (tiene firmadas con las teles 20 GPs en la temporada y si no los da lo que tiene es un grave problema).
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    La excusa de las entradas me suena a que no quieren hacerlo.Quiza el hecho de que el Ring fuera el elegido molestó en Hockenheim y ahora les dan una "guantá"sin manos....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
    martingore escribió : »
    La excusa de las entradas me suena a que no quieren hacerlo.Quiza el hecho de que el Ring fuera el elegido molestó en Hockenheim y ahora les dan una "guantá"sin manos....

Hay un contrato de alternancia… Este año tocaba a Nürburgring… Por cierto, el problema de fondo es la más que posible quiebra de la sociedad que gestiona el circuito.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Joer... justo ahora que tocaba Nurburgring...
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Hay un contrato de alternancia… Este año tocaba a Nürburgring… Por cierto, el problema de fondo es la más que posible quiebra de la sociedad que gestiona el circuito.

Ignorancia supina la mia. Gracias por el apunte.
    Pues es una pena,pero me da que esto puede repetirse por otros paises
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Bueno, supongo que Bernie intentará organizar un GP "de Europa" (como siempre que se suspende una carrera) que será ruinoso para los organizadores, pero a él le salvará el culo (tiene firmadas con las teles 20 GPs en la temporada y si no los da lo que tiene es un grave problema).
    si los dos circuitos alemanes caen del programa, cual seria el sustituto? volvera GP de Turquia?Magny-Cours?
    1tt31z9u8pd2.png
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    cheviteiro escribió : »
    si los dos circuitos alemanes caen del programa, cual seria el sustituto? volvera GP de Turquia?Magny-Cours?

se puede hacer votacion???? yo voto por Magny-Course!!!
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    yo voto por valencia, asi os jodo a todos image

imola!

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    jpc96 escribió : »
    yo voto por valencia, asi os jodo a todos image

imola!

eyy imola tambien mola ehh
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• BatasaBatasa Forero Senior
    vaya tela.........

eso es lo q pasa cuando hay una competicion totalmente adulterada y sin ninguna igualdad............

q se sabe quien ganara........

la gente no va y menos paga por un toston.......

y los circuitos no recaudan....y no le pueden pagar a tito bernie porq es mas q lo q sacan.........

y etc etc.....

con lo facil q seria como la nascar o moto2

un mismo chasis y un mismo motor...........un sencillo v8 sin turbo y ya esta.........y 5-8 años sin cambiar nada.

posibilidad de lastrar al q gane, o q salgan en orden inverso...........incluso hacer dos mangas.......

y ahi se verian las manos de los pilotos y la habilidad de poner los reglajes a punto.........

y volver a repostajes........y 3 neumaticos distintos.......y mas blandos......

espectaculo puro y duro seria y mucho mas barato.
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Pues gp de europa de nuevo en jerez y todo el mundo para cadiz!
    ojala...

Francia lleva desamparado mucho tiempo y lemans y magny cours igual de repente cumplen normativas f1 por un poquito mas de bolsa para bernie...
    Incluso paul ricard que es un trazado guapisimo podria venir al pelo
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues sí, Valencia sería un buen escenario. Que quedan un par o tres de dirigentes políticos de allí que no se han llenado los bolsillos todavía. Y tu, todo el mundo tiene derecho, hay que ser justo.
    974admm6i63q.png

antonioF40 escribió : »
    Pues gp de europa de nuevo en jerez y todo el mundo para cadiz!
    ojala...

Francia lleva desamparado mucho tiempo y lemans y magny cours igual de repente cumplen normativas f1 por un poquito mas de bolsa para bernie...
    Incluso paul ricard que es un trazado guapisimo podria venir al pelo

Cualquiera de los dos me gusta… Jerez.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Batasa escribió : »
    vaya tela.........

eso es lo q pasa cuando hay una competicion totalmente adulterada y sin ninguna igualdad............

q se sabe quien ganara........

la gente no va y menos paga por un toston.......

y los circuitos no recaudan....y no le pueden pagar a tito bernie porq es mas q lo q sacan.........

y etc etc.....

con lo facil q seria como la nascar o moto2

un mismo chasis y un mismo motor...........un sencillo v8 sin turbo y ya esta.........y 5-8 años sin cambiar nada.

posibilidad de lastrar al q gane, o q salgan en orden inverso...........incluso hacer dos mangas.......

y ahi se verian las manos de los pilotos y la habilidad de poner los reglajes a punto.........

y volver a repostajes........y 3 neumaticos distintos.......y mas blandos......

espectaculo puro y duro seria y mucho mas barato.

Estás describiendo competiciones monomarca que hay muchas y muy variadas, OJALA la F1 nunca se convierta en eso.

No seamos ilusos, los circuitos no sacan con las entradas lo que tienen que pagar por albergar un GP, pero vamos, ni por asomo
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Parece ser que Mercedes se ha ofrecido a cubrir las pérdidas… Esto es un culebrón.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    otro circuito que se cae, hay que joderse. que vuelva imola, pero es imposible el tito bernie no quiere dos circuitos en el mismo pais, el negocio es el negocio.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece ser que Mercedes se ha ofrecido a cubrir las pérdidas… Esto es un culebrón.
    Pues sería una gran noticia ¿fuente?
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Pues sería una gran noticia ¿fuente?

Tiene pinta de Arial 12 image

image es muy malo, lo sé
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo