¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Ford Transit Connect

jarpjarp Forero Junior
Hola, soy nuevo en el foro, pero aprovechando de que tengo el anuncio en Coches.net, lo pongo aquí por si alguien le interesa

http://www.coches.net/ford-transit-connect-18-tdci-90cv-tourneo-210-s-4p-diesel-2007-en-madrid-30146015-fuvivo.aspx

La compré este año, pero el trabajo no salió, ni era como pensaba y toca venderla. La ITV es hasta Enero de 2016, tiene historial de propietarios de la DGT y tiene algo más de 400000 km. Está en perfecto uso con sus revisiones y mantenimientos hechos y por supuesto esta a toda prueba

Es del año 2007 y la vendo por 3720 € sin IVA con el IVA añadido son 4500 €.

Saludos.

Comentarios

• SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    cerca de 10 años, mas de 400.000kms y 4500€ ? no sabia que cotizaban tanto estas cosas.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    con esos kms me parece un precio demasiado optimista.... pero por pedir...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• jarpjarp Forero Junior
    En ese precio va incluido el IVA (21%) por lo que para los autónomos es deducible. Sin incluirlo se quedaría en 3700 €. Cosas de Hacienda.

Por otro lado, visitando otras webs, esta incluso por debajo de lo que otros piden, precisamente por el tema Km.
    jarp escribió : »
    En ese precio va incluido el IVA (21%) por lo que para los autónomos es deducible. Sin incluirlo se quedaría en 3700 €. Cosas de Hacienda.

Por otro lado, visitando otras webs, esta incluso por debajo de lo que otros piden, precisamente por el tema Km.

ya puedes incluiir el IVA y el mantenimiento de 1 año al menos...

• jarpjarp Forero Junior
    ramasaca escribió : »
    ya puedes incluiir el IVA y el mantenimiento de 1 año al menos...

Para un año no sé (el período recomendable para cambio de aceite es cada 10.000 km) . Pero correas, aceite (le quedan 9000 km para el próximo cambio), etc cambiados.

Quien la compre, al menos en estos aspectos, no tendrá que hacerla nada.
    jarp escribió : »
    Para un año no sé (el período recomendable para cambio de aceite es cada 10.000 km) . Pero correas, aceite (le quedan 9000 km para el próximo cambio), etc cambiados.

Quien la compre, al menos en estos aspectos, no tendrá que hacerla nada.

dejalo... no lo has entendido...

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    madre del amor hermoso image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte con la venta.
  • ibabeibabe Forero Senior ✭✭
    ]pues me has venido bien..............yo iba a poner la mia en venta identica a la tuya del 2007, 140.000 km por 4900 iva incluido....................ahora la pondre por 7000 euros.............
    corrijo: la mia es kombi 5 plazas,no van

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo