¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio airbang renaul clio uno mismo

Hola buenas... Mi duda es que voy a cambiar los airbang del volante y del lado del tablero del acompañante ya que se me dispararon en un accidente, ya he comprado la centralita y los airbang del mismo modelo vía referencia he puesto la centralita ya ahora me queda los airbang que los tengo puestos pero sin coneptar los cables, mi duda es desconecto la batería por si se me saltan al conectarlos o simplemente el coche apagado puedo coneptar los airbang Renault clio 2
«1

Comentarios

• piston23piston23 Forero Senior
    no creo que ocurra nada pero por si acaso desconecta una borna y luego ya lo conectas
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    No puede ser real, no puede serlo.

No juegues con los airbags que son muy peligrosos.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Mejor llévalo a un taller y que lo haga alguien que sepa del tema.

Que lo barato al final sale caro.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    No te olvides de pedirle a un amigo que te grabe...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Desconecta la bateria y espera 10 minutos
  • alex1986alex1986 Forero ✭✭
    Jaja muy buena esa de que un amigo me.grabe jeje ahora mismo los comentaré, ya saben si no vuelvo a comentar algo trágico paso XD
    Os comento todo salió perfectamente y me ahorrado dineral el mecánico me quería cobrar 250€ por cambiarme el los airbang total dije en mi mente estos estafan a los bobos pues bien lo que iré comprar los airbang Internet los dos airbang me costaron 60€ + 30€ centralita airbang total 90€ antes que todo pues en Internet y preguntando donde podía estar la centralita y ponerme de manitas a sacar los airbang total que tarde 2 horas en cambiar la centralita y los airbang, me ahorre 160€ que me quería sacar el mecánico, que unos la verdad no valen para nada, os recomiendo para la gente que no tiene mucha idea pues en papa Google encuentran casi todo tutoriales video aunque sea de otros coches parecidos pero así se hacen idea des como va la cosa, foros como este aunque no me ayudaron mucho pero igual sirven que siempre hay quien deja comentarios interesantes así que eso antes de ir al mecánico echar un ojo por Internet que así no los timan saludos
    Como dice el dicho: Hay mas dias que ollas, y mas culos que p*llas.

El taller no se mantiene del aire, pero bueno, ya tendras que ir al taller image
    Como dice el dicho: hay unos listos que piensan que se quieren aprovechar de un **** sin saber que el **** sabe lo que piensan los más tontos

Lógico que el taller no se mantiene del aire, pero que crees que me regalan el dinero a mi para dárselo a unos estafadores que quieren cobrar lo que no es justo (OJO NO TODOS) si se gastan 90€ en las piezas más 2 horas de desmontaje y montaje de airbang y centralita ( OJO ESO TARDE YO SIN SER PROFESIONAL Y HERRAMIENTAS BASICAS) y quierebn cobrar 250€ en este caso sería 160€ por dos horas de montaje jajajajaja andaaa ALGUUEN VE LOGICO ESO creo que únicamente lo estafadores que piensan que por que la mayoría de gente no tiene ni idea se quieren aprovechar y sacarle lo máximo que puedan.
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    Hay gente que tiene unos **** mas grandes que espartero!!!como dice el portugues...quen non caga a entrada caga a saida
    alex1986 escribió : »
    Como dice el dicho: hay unos listos que piensan que se quieren aprovechar de un **** sin saber que el **** sabe lo que piensan los más tontos

Lógico que el taller no se mantiene del aire, pero que crees que me regalan el dinero a mi para dárselo a unos estafadores que quieren cobrar lo que no es justo (OJO NO TODOS) si se gastan 90€ en las piezas más 2 horas de desmontaje y montaje de airbang y centralita ( OJO ESO TARDE YO SIN SER PROFESIONAL Y HERRAMIENTAS BASICAS) y quierebn cobrar 250€ en este caso sería 160€ por dos horas de montaje jajajajaja andaaa ALGUUEN VE LOGICO ESO creo que únicamente lo estafadores que piensan que por que la mayoría de gente no tiene ni idea se quieren aprovechar y sacarle lo máximo que puedan.

Si no te interesa el precio que te da podrias haberte ido a otro taller y preguntar, pero llamarnos ESTAFADORES por una mala experiencia entre comillas con un taller... un poco de respeto, si tanto sabes abre tu un taller y lo mantienes a base de cobrar 20€ por trabajo realizado y mirar tutoriales de internet.
    Inmy7 antes de comentar lee lo que comento porque así haces el ridículo comentar sin leer, ojalá leas este. Que en el comentario anterior pongo muy pero muy claro que( OJO NO TODOS) asta en mayúsculas pero aun así no te enteras o no te quieres enterar, y lee también lo que pongo del mecánico que quería "cobrar" en exceso más claro estafar ves algo lógico de cobrar 160€ por dos horas de trabajo si lo ves lógico ya veo por que camino vas. Y mecánicos si les tengo mucho respeto a los que son profesionales y otros empíricos que cobran su trabajo como debe de ser sin estafar. Espero esta ves por lo menos leas lo que comento..
    Inmy7 antes de comentar lee lo que comento porque así haces el ridículo comentar sin leer, ojalá leas este. Que en el comentario anterior pongo muy pero muy claro que( OJO NO TODOS) asta en mayúsculas pero aun así no te enteras o no te quieres enterar, y lee también lo que pongo del mecánico que quería "cobrar" en exceso más claro estafar ves algo lógico de cobrar 160€ por dos horas de trabajo si lo ves lógico ya veo por que camino vas. Y mecánicos si les tengo mucho respeto a los que son profesionales y otros empíricos que cobran su trabajo como debe de ser sin estafar. Espero esta ves por lo menos leas lo que comento..

No suelo leer tonterias, quiza por eso no lei del todo tu post, pero ''desde el respeto'' image

Yo no me meto en lo que cobra cada uno o ve oportuno cobrar, quizas a el no le salia en material en 90€, yo soy muy imparcial pero si veo que echan **** encima a mi vocacion respeto lo mio. Respecto al precio, que cada uno le ponga precio a su trabajo la ultima palabra la tienes tu como cliente

Por cierto, no veo bien incitar a la gente a que manipule sistemas de airbag con pocos conocimientos, a ti te ha salido bien, a otro puede que le explote en la cara por echarle cuenta a tu hilo, no estamos hablando de un cambio de aceite
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Cada uno se busca la vida como quiere.

En todo caso, estafador es el que roba. El taller te hizo un presupuesto por un trabajo (y entenderás que ellos deciden el precio que quieren cobrar) y luego tú decides si quieres pagar o no. Como hay libertad de decisión no hay estafa alguna.

Por otra parte, con todo el respeto, has comprado unos AIRBAGS baratos por Internet (toma nota de cómo se escribe), a un desconocido que no te da ningún tipo de garantía ¿cómo sabes que están en buen estado? ¿cómo sabes que no son unas copias chinas que explotan como un fuego artificial en tu cara? ten cuidado porque veces lo barato sale caro y querer pasarse de listo tiene sus peligros.
    fkbrz6.jpg
    Supuesta mente no sueles leer tonterías y ya que no leíste el post completo pues no se para que comentas eso es hacer el ridículo comentar sin leer. Y parece que sigues en el mismo punto de no querer entender O igual leíste el post otro vez a medias, Y te pongo claro otra vez he dicho OJO NO TODOS por si no entiendes a todos me refiero mecánicos, a tu vocación no le echo **** le echo **** al mecánico que quería abusar con el precio y si siento que me quiere estafar tengo mi derecho a comentarlo pero como no leíste el post pues comentas sin saber, en cuanto a manipular los airbang la gente es adulta no son niños para eso está el cerebro para pensar y tener precauciones, y asta un cambio de aceite puede ser peligroso si no tienes precauciones tomate a bien lo que comento un consejo por lo menos antes de comentar sobre lo que se comenta anteriormente leerlo que así se piensa dos veces las cosas antes de comentar.

Rectificar es de sabios.
    Mito21 igual te recomiendo que uses el diccionario ya que me corriges igual lo hago no se escribe "AIRBAGS" se escribe AIRBAG.
    TOMA NOTA de como se escribe :) (-_-)
    Supuesta mente no sueles leer tonterías y ya que no leíste el post completo pues no se para que comentas eso es hacer el ridículo comentar sin leer. Y parece que sigues en el mismo punto de no querer entender O igual leíste el post otro vez a medias, Y te pongo claro otra vez he dicho OJO NO TODOS por si no entiendes a todos me refiero mecánicos, a tu vocación no le echo **** le echo **** al mecánico que quería abusar con el precio y si siento que me quiere estafar tengo mi derecho a comentarlo pero como no leíste el post pues comentas sin saber, en cuanto a manipular los airbang la gente es adulta no son niños para eso está el cerebro para pensar y tener precauciones, y asta un cambio de aceite puede ser peligroso si no tienes precauciones tomate a bien lo que comento un consejo por lo menos antes de comentar sobre lo que se comenta anteriormente leerlo que así se piensa dos veces las cosas antes de comentar.

Rectificar es de sabios.

Primero has dicho que te queria estafar y luego que esta abusando, tu has pagado? No, por lo tanto nadie te ha estafado ni ha abusado. Conozco a muchos adultos que parecen niños, muchas preocupaciones no tomarias cuando ibas hacerlo con al bateria conectada.

Yo no necesito tus consejos, en todo caso tu los mios, al menos aqui
    Dije las dos palabras estafar por no ser honesto tal vez no es la palabra correcta pero se entiende y abusar por querer cobrar más dinero de lo que es injusto, por otro lado como que te lo tomas a pecho esto que raro ojalá no seas igual que ese mecánico que me quería estafar he abusar. Pues mira si seré **** que pregunte en el post por precaución que si desconectaba la batería LEE te vendrá bien, tus consejos jeje soy ateo pero como dicen los cristianos ni dios lo quiera.
    Por cierto si quieres o no quieres contestarme te parece normal que por dos horas de trabajo se quiera cobrar 160€
    Dije las dos palabras estafar por no ser honesto tal vez no es la palabra correcta pero se entiende y abusar por querer cobrar más dinero de lo que es injusto, por otro lado como que te lo tomas a pecho esto que raro ojalá no seas igual que ese mecánico que me quería estafar he abusar. Pues mira si seré **** que pregunte en el post por precaución que si desconectaba la batería LEE te vendrá bien, tus consejos jeje soy ateo pero como dicen los cristianos ni dios lo quiera.
    Por cierto si quieres o no quieres contestarme te parece normal que por dos horas de trabajo se quiera cobrar 160€

No soy igual que aquel mecanico, no me comparo con nadie. No lo veo normal, y te vuelvo a decir que cada uno es libre de cobrar lo que quiera, tu tienes la ultima palabra. Yo nunca he estafado a nadie, pero si he tratado con mucho ''listillo'' que se cree que el trabajo de otro vale na y menos.

Mis consejos les ha servido a mucha gente de este subforo, para eso estoy entre otros, para ayudar en lo que se pueda sin nada a cambio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo