¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat tipo 2.0ie16v

Hola tengo un Fiat tipo 2.0ie16v sedicivalvule y cuando lo revolucióno no me sube de 4500 revoluciones alguien me podría decir por que es? Gracias

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Con tantos datos nos abrumas….

¿Ratea? ¿Se queda clavado? ¿Cómo está de bujías, cables de bujía y bobinas (puesto de más barato a más caro)? ¿Y el filtro del aire?

Si todo eso está OK yo miraría el medidor de masa de aire que era bastante "porculero".
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • CopitoracingCopitoracing Forero Junior
    Perdón por ser tan escueto le e cambiado el delco y el rotor las bujías también y se a revisado la sonda Landa o como se llame jejejje mirare lo q me has dicho haber si por ahí vienen los tiros gracias y si hay mas opiniones se agradece jejeje
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta ese coche.... yo tuve uno pero el 1.4 dgt..nada q ver por desgracia....
    Puede q sea tema de caudalimetro como dice el compi.
    SUERTE Y pon unas fotillos del coche
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Copitoracing escribió : »
    Perdón por ser tan escueto le e cambiado el delco y el rotor las bujías también y se a revisado la sonda Landa o como se llame jejejje mirare lo q me has dicho haber si por ahí vienen los tiros gracias y si hay mas opiniones se agradece jejeje

¿Delco?

****… Yo creo recordar (hace 19 años que mi padre lo vendió) que ese coche tenía encendido Digiplex…
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • CopitoracingCopitoracing Forero Junior
    Si lleva delco de echo lo e cambiado y lo e puesto nuevo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo