¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mucho ruido al acelerar en mi Honda Civc

Hola, tengo un civc del 2001, 90 cv, 1.4is (ej9) 3 puertas gasolina, tiene 14 años y 246000 kilometros. Cuando acelero de las 2000 a las 3000 rpm suena el tubo de escape mas grave, y más ruidoso, como cuando alguien lo prepara para que suene más. A raloentí si esta en 2.500 en cuarta o quinta marcha también,a partir de ahí suena como siempre. la verdad es que es un poco molesto porque en ciudad suena mucho ya que me muevo mucho en ese rango de revoluciones sobre todo en la M30 donde tienes que ir en cuarta o quinta a 70 kms/h, en fin, el coche a penas ha dado problemas, de hecho a pesar del ese ruido no pierde potencia, nunca me ha dejado tirado y sigue funcionando como un reloj pero me preocupa ya que lo sigo moviendo por necesidad y no quiero cargarmelo. Es un coche que siempre ha sonado "mucho" al subir de vueltas imagino que es por lo "apretado" de motor, pero nunca de esa manera, por cierto no suena nada metálico en el escape ni echa humo blanco ni negro ni pierde poitencia. La ITV la pasó hace 6 meses, con el único fallo del silent block trasero derecho que va necesitando un cambio, por lo demás perfecto.

Comentarios

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    posiblemente ese silent block que nombras hace que haga mas ruido.

en su defecto podria ser una fase del escape que ande rota.

cambia el silent block primero y observa a ver que tal.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Por los síntomas yo dría que el escape está roto.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Chicoherrero escribió : »
    Por los síntomas yo dría que el escape está roto.

+1, un pequeño poro, que no es suficientemente grande para que de gases altos en la ITV
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    +1, un pequeño poro, que no es suficientemente grande para que de gases altos en la ITV

A mí en una ocasión me hicieron volver porque me dijo que no podían medir los gases de escape debido a la rotura. Esta se supone que será pequeña o bien en la ITV son menos tiquismiquis. En esto de las ITV cada una es un mundo, y en algunos casos, si no en la mayoría, no se sabe muy bien pa qué sirven, aparte de para sacar los cuartos. Uno se compra un coche nuevo y disponde de cuatro años para llevar el coche hecho una ****, hasta que le digan en una ITV que lo tiene que poner en condiciones.

En fin, creo que me estoy liando (y calentando), y esto es asunto para otro debate. Pero ya me he desahogao un poco...
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Chicoherrero escribió : »
    A mí en una ocasión me hicieron volver porque me dijo que no podían medir los gases de escape debido a la rotura. Esta se supone que será pequeña o bien en la ITV son menos tiquismiquis. En esto de las ITV cada una es un mundo, y en algunos casos, si no en la mayoría, no se sabe muy bien pa qué sirven, aparte de para sacar los cuartos. Uno se compra un coche nuevo y disponde de cuatro años para llevar el coche hecho una ****, hasta que le digan en una ITV que lo tiene que poner en condiciones.

En fin, creo que me estoy liando (y calentando), y esto es asunto para otro debate. Pero ya me he desahogao un poco...

Conozco coches en manos de cafres que con 2 años estan reventados, con los neumaticos lisos y con porrazos por todos sitios. la ITV no deberia de ser por años sino tambien por kilometros.

Un comercial en 4 años se planta en 200.000 kms rapido
  • juancapilla81juancapilla81 Forero Junior
    My own winter escribió : »
    posiblemente ese silent block que nombras hace que haga mas ruido.

en su defecto podria ser una fase del escape que ande rota.

cambia el silent block primero y observa a ver que tal.
    Muchas gracias, creeis que podré circular con el escape así sin **** el escape? En la ITV me dijeron que el silent block me aguantaría un añito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo