¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La relación de Alonso y McLaren se acerca a la ruptura, según La Gazzetta

Hala… lo que se está publicando ya...

[h=1]La relación de Alonso y McLaren se acerca a la ruptura, según La Gazzetta[/h]fernandoalonsomclaren2015.jpg

El año 2007 fue una temporada muy dura para Fernando Alonso, que se vio en el equipo de sus sueños, con un coche ganador pero sin apoyos en el seno del equipo. En 2014 regresó para ser el piloto número uno en 2015 y comandar la nueva aventura de McLaren y Honda. Pero la fortuna quiso amargar el dulce momento del asturiano con un accidente en Barcelona del que sigue habiendo más preguntas que respuestas.
Según apunta La Gazzetta dello Sport, la tensión entre Fernando Alonso y la escudería ha ido incrementándose en las últimas semanas ante la falta de explicaciones. No tanto ante la ausencia de explicaciones hacia la prensa, sino hacía él. Fernando Alonso sospecha que el equipo de Woking está ocultando algunos detalles de su accidente y necesita respuestas. El periódico italiano señala esta situación como el detonante que rompa definitivamente la relación entre Alonso y McLaren otra vez.
Como indica el diario deportivo italiano, Fernando Alonso terminará esta temporada con el equipo de Woking, pero mirando de reojo a Mercedes. No nos referimos a su espejo retrovisor esperando ser doblado por Hamilton y Rosberg, sino una puesta de atención en la renovación de Lewis Hamilton que, de no materializarse, podría abrir de par en par las puertas de Mercedes para que el asturiano goce de un final de vida deportiva idílico.
Escrito por: revistadelmotor.es, 18/03/2015 13:33

Fuente: http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/03/18/relacion-alonso-mclaren-ruptura-526813.html
The Gilles Way...
tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Jeremy Clarkson, 2002
«134567

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Y mas...
    [h=1]La relación entre Fernando Alonso y McLaren, ¿al **** de la ruptura?[/h]fernando-alonso-01032015.jpg
    La temporada no ha hecho más que comenzar, pero la relación entre el piloto español Fernando Alonso y McLaren Honda, su nuevo equipo, podría estar pasando por un momento complicado. Al bajo rendimiento del coche durante toda la pretemporada y en la primera carrera del campeonato, se han unido las suspicacias tras el accidente que ha impedido al asturiano participar en Australia.
    Según el diario italiano Gazzetta dello Sport, la tensión entre Alonso y el equipo británico se ha hecho patente ante la falta de explicaciones sobre lo sucedido en el circuito de Montmeló. El piloto no recuerda nada de lo que sucedió en el momento de perder el control del monoplaza y estrellarse contra las protecciones y, siempre según la versón del periódico, no le convencen las explicaciones del equipo.
    Precisamente, las especulaciones no han cesado desde que el español acabase ingresado en observación con una conmoción cerebral tras un choque que, aparentemente, no revestía mayor gravedad. McLaren mantuvo el silencio y crecieron los rumores sobre otras causas que la oficial de que el viento le hizo perder el control del coche. El fallo mecánico siempre se ha barajado como posible detonante del accidente, pero el equipo ha negado siempre esa posibilidad. No obstante, Ron Dennis tuvo que admitir que alonso perdió el conocimiento y sufrió una conmoción cerebral, una situación que tardaron días en confirmar, en medio de las incesantes especulaciones sobre lo sucedido.
    La decepción que ha supuesto ver que el binomio formado por McLaren y el fabricante japonés Honda está dando unos resultados deficientes y la creciente desconfianza hacia el equipo podrían ser los detonantes para que el asturiano se plantee su continuidad a partir del año próximo. Alonso tiene prisa por ganar y no deja de mirar hacia el box de Mercedes donde podría quedarse un asiento vacío siLewis Hamilton no renueva.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/deportes/formula1/2015-03-18/la-relacion-entre-alonso-y-mclaren-al-****-de-la-ruptura-1276543437/
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Noticia original de La Gazzetta:
    Alonso gira al simulatore, ma è gelo con la McLaren

Se non fosse che c'è in ballo la salute, si potrebbe quasi dire che Fernando Alonso ci abbia guadagnato a non volare a Melbourne. Si è risparmiato l'umiliazione di ritrovarsi ultimo, con una McLaren-Honda imbarazzante, mentre il suo sostituto Sebastian Vettel riportava la Ferrari sul podio al debutto in rosso. Lo spagnolo è atteso al rientro in pista il 29 marzo in Malesia. La sua nuova fiamma Lara Alvarez l'ha confermato in tv: "Fernando ci sarà". E anche lui sembra convinto, visto che da giorni fa il conto alla rovescia su Twitter. Le vere cause dell'incidente del 22 febbraio nei test al Montmelò (malore suo o scossa elettrica) restano un giallo e forse neanche il pilota e il suo entourage hanno capito che cosa sia successo. Lo dovrà spiegare la Fia, in particolare i dottori chiamati a dargli l'idoneità.

scommesse — Sia Alonso sia Vettel hanno fatto una grande scommessa quest'anno. E finora il tedesco è l'unico che ci ha guadagnato, risorgendo da una stagione con la Red Bull in cui era stato ridimensionato da Daniel Ricciardo. Il quattro volte campione del mondo ha capito che il suo ciclo con il team di Adrian Newey si era concluso. E ha cercato una nuova sfida nella squadra che sognava da ragazzo, grazie ai trionfi di Schumacher. Vettel ha sposato il piano di rilancio che Alonso aveva bocciato, giudicando che non ci fossero gli uomini e le idee giusti. L'addio alla Ferrari fa parte delle tante scelte controcorrente del due volte iridato spagnolo, che alla fine (anche per questo) ha raccolto molto meno di ciò che avrebbe meritato in F.1. Troncò con la McLaren dopo una sola stagione, accettando il purgatorio Renault, perché non sopportava che Ron Dennis appoggiasse Lewis Hamilton, senza riconoscere il suo status. Ha rotto con la Ferrari perché voleva che il suo talento in pista, certamente superiore alle vetture che guidava, fosse valutato di più sul piano economico.
    gran rifiuto — La scuderia di Maranello non aveva alcun interesse a privarsene, essendoci ancora due anni di contratto. Anzi, era disposta a prolungare di altri tre. Ma di fronte alla richiesta dello spagnolo di 15 milioni di euro in più a stagione (da 20 a 35), i vertici della Fca hanno detto "no", contro il parere dello stesso Luca di Montezemolo. Alonso, allora, deve aver capito che l'aria era cambiata a Maranello. Il malcontento per non avere un'auto da Mondiale è stato un aspetto secondario. Tanto che, fallito in estate l'assalto al sedile della Mercedes, il Samurai è finito su una McLaren-Honda peggiore perfino della rossa che aveva lasciato. Fernando conosceva i parametri di potenza e coppia della power unit. Certi dati sono noti ai piloti. Ma a quel punto non c'era alternativa, visto che la Ferrari nel frattempo era andata a cercare con successo Vettel.
    tensioni — L'incidente del Montmelò ha fatto riemergere i tormenti dello spagnolo, che non ha gradito la maniera in cui Dennis lo ha "scaricato", proteggendo gli interessi del team. Anche per questo, Fernando non si è affrettato a rientrare. Lasciando che fosse l'assicurazione (che potrebbe rivalersi sulla squadra in caso di responsabilità) a pagare circa 1,8 milioni di euro di ingaggio per la gara persa. Ma i rapporti sembrano già rovinati. E Alonso sta alla finestra. Aspettando che Hamilton (anch'egli tentato dalla Ferrari) e la Mercedes si decidano a prolungare il contratto. Perché altrimenti...

Fuente: http://www.gazzetta.it/Formula-1/18-03-2015/formula1-alonso-simulatore-gelo-mclaren-110150797286.shtml
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Ya tengo entretenimiento para leer.Luego lo leo tranquilamente ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Desconozco hasta que punto pueden ser ciertas estas noticias. Yo pronosticaba que empezarían a salir asuntos de 2 mal rollo" en un par de meses, pero veo que no tardan ya ni un par de días.

Lo que no entiendo, si Alonso no sabe ni lo que pasó, porque en twiter se pone a soltar lo de la ciencia ficción, el Abad lo de los extraterrestres..etc, cuando tampoco ellos no se creen la versión de McLaren.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ya sabíamos que los medios Italianos estaban con el cuchillo desenfundado tras la esquina esperando a Fernando por haberles hecho el feo de dejar Ferrari. Ya vemos que no han esperado ni a que inicie la temporada para pasarle las facturas correspondientes
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Ya sabíamos que los medios Italianos estaban con el cuchillo desenfundado tras la esquina esperando a Fernando por haberles hecho el feo de dejar Ferrari. Ya vemos que no han esperado ni a que inicie la temporada para pasarle las facturas correspondientes

"dejo"… "lo invitaron a irse"… "lo echaron a cajas destempladas"… Todo depende de con qué prisma se mire…

Y ya hace un par de semanas que se comenta en mentideros y foros… Como ya hablamos el otro día es una relación "forzada" desde el minuto 0, y si es verdad (que no lo sé a ciencia cierta, y me cuesta creerlo) que McLaren ha negado el acceso a la telemetría oficial del coche a Alonso y a su entorno… Mal van las cosas.

Y es una pena, porque lo de ir a Mercedes al menos mientras sigan al frente del proyecto Toto Wolff y Niki Lauda es poco menos que una odisea (claro, que también lo era ir a Ferrari y algún iluminado decidió echar a todo el que se opusiera a su llegada para hacerle hueco al asturiano).
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    "dejo"… "lo invitaron a irse"… "lo echaron a cajas destempladas"… Todo depende de con qué prisma se mire…

Y ya hace un par de semanas que se comenta en mentideros y foros… Como ya hablamos el otro día es una relación "forzada" desde el minuto 0, y si es verdad (que no lo sé a ciencia cierta, y me cuesta creerlo) que McLaren ha negado el acceso a la telemetría oficial del coche a Alonso y a su entorno… Mal van las cosas.

Y es una pena, porque lo de ir a Mercedes al menos mientras sigan al frente del proyecto Toto Wolff y Niki Lauda es poco menos que una odisea (claro, que también lo era ir a Ferrari y algún iluminado decidió echar a todo el que se opusiera a su llegada para hacerle hueco al asturiano).

No hay prisma que valga. Todo el mundo en Ferrari ha declarado (Montezemolo incluído) que Alonso pidió irse de Ferrari buscando un coche ganador. Entiendo que a realidad a algunos no les guste y prefieran inventar alguna explicación que deje su orgullo intacto, pero lo que es, es. Alonso decidió irse.

Efectivamente, la vuelta a Mclaren es "forzada" y precisamente por eso, porque han tenido que hacer todos un gran esfuerzo para retomar la relación y enterrar sus orgullos, esa unión es mucho más fuerte y seria que cualquier otra. Lo han elegido de forma consciente y deliberada, por lo que no van a dar la razón a los agoreros tan fácilmente.

Pero ya sabemos cómo se las gastan en Italia, hay algunas perlas en el texto que citas (Como la referencia a ser doblado por los Mercedes) que están lanzadas con toda la mala baba. Espérate a las portadas si en Malasia vettel dobla a Alonso.
    fkbrz6.jpg
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    No hay prisma que valga. Todo el mundo en Ferrari ha declarado (Montezemolo incluído) que Alonso pidió irse de Ferrari buscando un coche ganador. Entiendo que a realidad a algunos no les guste y prefieran inventar alguna explicación que deje su orgullo intacto, pero lo que es, es. Alonso decidió irse.

Efectivamente, la vuelta a Mclaren es "forzada" y precisamente por eso, porque han tenido que hacer todos un gran esfuerzo para retomar la relación y enterrar sus orgullos, esa unión es mucho más fuerte y seria que cualquier otra. Lo han elegido de forma consciente y deliberada, por lo que no van a dar la razón a los agoreros tan fácilmente.

Pero ya sabemos cómo se las gastan en Italia, hay algunas perlas en el texto que citas (Como la referencia a ser doblado por los Mercedes) que están lanzadas con toda la mala baba. Espérate a las portadas si en Malasia vettel dobla a Alonso.

Voy a decirte una cosa, a mi, si me fuerzan con 35 millones de leuros/año me hago concubina.image
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Sensacionalismo y tal...

Como te digo siempre, el tiempo dirá. Yo creo que Alonso no acaba el año como piloto titular del McLaren.. A lo mejor me equivoco, a lo mejor no.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    DeZir escribió : »
    Sensacionalismo y tal...

¿no me digas? No me había dado cuenta nen!
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    ¿no me digas? No me había dado cuenta nen!

image Nen dice image

A ver, creo que es mucho aventurarse a decir que ya está pensando en irse cuando aun no ha podido casi ni correr con ellos. A partir de la segunda mitad de temporada veremos como avanza la cosa.
    image Nen dice image

A ver, creo que es mucho aventurarse a decir que ya está pensando en irse cuando aun no ha podido casi ni correr con ellos. A partir de la segunda mitad de temporada veremos como avanza la cosa.

¿Y qué quieres que te llame? ¿Viejo?

sobre lo otro, yo que no estoy muy puesto en la vida y milagros de F. Alonso… ¿Cuántos años firmó de contrato con McLaren en esta segunda vuelta?
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    ¿Y qué quieres que te llame? ¿Viejo?

sobre lo otro, yo que no estoy muy puesto en la vida y milagros de F. Alonso… ¿Cuántos años firmó de contrato con McLaren en esta segunda vuelta?

Lo decía porque te quedo muy Neng de castefa image image

Está claro que tiene el ojo puesto en Mercedes, por eso firmo por una temporada, pero decir que ya decidió irse hay un abismo...
    Lo decía porque te quedo muy Neng de castefa image image

Está claro que tiene el ojo puesto en Mercedes, por eso firmo por una temporada, pero decir que ya decidió irse hay un abismo...

Y sobre ir a Mercedes...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Jejejeje.
    Amarillismo puro y duro.
    Han tardado poco. El caso es que estos de la gazetta hicieron alguna que otra portada con alonso il grande no?
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Según Dennis el pasad fin de semana se mensajearon y que le hizo gracia que Alonso quisiera "saborear el reto".A quien creemos?

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20150316/102607979857/ron-dennis-descarta-fallos-en-el-mclaren.html
    Como te digo siempre, el tiempo dirá. Yo creo que Alonso no acaba el año como piloto titular del McLaren.. A lo mejor me equivoco, a lo mejor no.

Bien, eres valiente y te has mojado, así que te voy a corresponder con la misma valentía. Yo creo que Alonso luchará por mundiales con Mclaren, y está claro que no será esta temporada.

a ver cuál de los dos se lleva un Owned
    fkbrz6.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

si, si, pero se da el caso que para renovar le pidio a ferrari 35 kilos y si la scuderia lo soltaba bien que se iba a quedar y encima el asturiano en su dia lo nego, pero casualidad es el mismo dinero que gana en maclaren, 105 miliones.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Los azzurri están escocidos.

Prensa amarilla. Cero verosimilitud.
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo