¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trocitos de papel y **** junto a la primera bobina del motor

$_35.JPG

Pues llevo desde hace meses viendo en donde va la primera bobina del motor como unos restos de papel.. no le di importancia... pero hoy le pregunte al mecanico y miro y me dijo xddddd "eso es de alguna rata o raton o topo o algo de eso que ha estado ahi dentro al calor o algo" es justo en la tapa metalica de la tapa de balancines.

lo curioso es que hace poco en mi garaje en mitad aparecio una rata, alguno de los coches que entran y salen debio atropellarla... quizas yo mismo xd he mirado bien y no parece haberse comido cables ni nada de eso... me ha dicho que con un pajita o algo sople y lo quite de ahi si tal.

por otro lado en la tercera bobina me encontrado un poquito de aceite... me ha dicho el mecanico que lo vigile, pero que es muy poco que de momento no le de importancia, pero que si tiene pinta de haberse salido un poco pero que no es grave ni nada, pero que si con el tiempo va a mas abria que cambiar la junta pero cree que no saldra mas, eso espero, es como un muy pequeño charquito.
11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Ratitas, suelen dejar huella, dejan el rastro de patitas o algunas roen cables. Referente a la fuga, esos coches llevan pasta de junta creo recordar, tendrias que quitar el colector de admision, bobinas y la tapa que recubre los dos arboles de levas. Si es poca cosa no me preocuparia. Tambien puede ser que al echarle el aceite se haya derramado un poco por la zona
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    ¿Es que la rata, ratón o topo se limpia con papel al acabar?
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Deja algún cebo. Son como tabletitas de **** y pasan a mejor vida después de varias horas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    dudo que ya ande por ahi la verdad...

seguramente elegia mi coche por que soy de los que mas tarde suele llegar a casa muchas veces de madrugada y claro sera el unico coche caliente de todo el edifcio y claro..
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo