¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jaime Alguersuari Sr

tyraniumtyranium Banned ✭✭✭
Bueno aunque muchos no lo crean si soy nuevo en el foro, no se si habréis tratado este tema, pero, me gustaría saber que opináis sobre este tipo (me niego a llamarle señor).

No puedo soportarle, me parece un tipo que va de 'sabelotodo', con mucha prepotencia, que se cree que su hijo es la reencarnación de Senna (vale que para todos los padres sus hijos son los mejores, pero seamos realistas...), etc.

¿Bueno que os parece a vosotros?

Algun tweet del mismo:

ANTES DE INICIAR MUNDIAL F1 LA GENTE NO DEBE OLVIDAR ESTA ESTADÍSTICA:Fue el peor STR.2011.Pero nadie igualó a Jaime!

B_6O-aLW4AA6Ewb.jpg:large
schumacher_monaco2012_pole.jpg

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    A cuento de que el comentario de que eres nuevo?
    Lo eres? Jajajajajja
    respecto al tema el amor de padre es muy fuerte. Aparte de eso deben de ser un poco prepotentes. Solo habia que escuchar al hijo cada vez que abria la boca...
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    son unos ****, pero jaume tenia y tiene manos

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Para mi Jaime Alguersari ,muuuuuy bién, image comentando genial y pilotando tambien, una lastima el no haber podido quedarse en F1.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Jamàs osaré criticar a un padre por defender a su hijo.
    fkbrz6.jpg
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Jamàs osaré criticar a un padre por defender a su hijo.

+1
    Ademas al menos en esas estadisticas no esta diciendo mentira alguna...
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    martingore escribió : »
    +1
    Ademas al menos en esas estadisticas no esta diciendo mentira alguna...

y aunque manipulase un poco la verdad tampoco sería criticable. En este mismo foro hemos leído a un tio decir que veia a un piloto girar a la izquierda mientras las ruedas apuntaban a la derecha, y no estaba su hijo involucrado
    fkbrz6.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Independientemente de que Jaime Alguersuari no me cayese bien, creo que es un buen piloto e hizo una buena labor competitiva.

Me supo mal que no continuase en la F1 y espero que tenga mejor suerte en el futuro.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    tyranium escribió : »
    Algun tweet del mismo:

ANTES DE INICIAR MUNDIAL F1 LA GENTE NO DEBE OLVIDAR ESTA ESTADÍSTICA:Fue el peor STR.2011.Pero nadie igualó a Jaime!

B_6O-aLW4AA6Ewb.jpg:large

Nunca se mostro superior a Buemi , vale sí, en 2011 sumó más puntos pero Sebastian abandono tres veces más (5-2 todas por causas diferentes a accidente o colisión).

Sebastien Buemi 2011 form guide

Sebastien Buemi
    Jaime Alguersuari

Qualified ahead
    13
    6

Average qualifying gap
    -0.207s
    -

Finished race ahead
    6
    6

Laps spent ahead
    461
    413

Si Buemi no esta en la F1 ¿por que deberia estarlo Jaime?
    31-15 en calificación demuestra quien era más rápido durante esos dos años y medio que fueron compañeros , en cuanto al padre es un gran editor y además creador de las Wordl Series
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    El problema no es lo bueno que sea Jaime (que lo era y lo es, pienso que podría tener sitio en la F1), es que hay muchos y muy buenos pilotos. El mismo Buemi o por ejemplo Kobayashi saliéndonos de Red Bull.

Ricciardo, Kvyat, Sainz y Verstappen me parece que están por encima de Alguersuari (sin haber demostrado los dos últimos nada, cierto, pero en Red Bull los conocen bien a todos).
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me despierta simpatía ni el padre, ni el hijo, y comentando tampoco me gusta nada, prefiero 1000 veces a Pedro o Marc.

Su despido de TOro Rosso fue por la espalda y de mala manera, no se lo merecía, pero tampoco le veo con el talento suficiente como para estar en la F1
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Partiendo de la base de que no se puede comparar los resultados de 2 temporadas distintas, dado que la posición con respecto a la competencia de uno y otro será radicalmente distinta, la infografía solo dice la verdad. La verdad dentro del reino de los números. La misma verdad que lleva a Helmut Marko justificarse en "pedimos que sean capaces de ganar un GP con un Toro Rosso, como hizo Vettel".

MI OPINIÓN (asi en mayusculas) es que debemos valorar todo en global. No es lo mismo competir contra los Renault, Mercedes, Sauber y Force india en 2011 que contra los Lotus, Mercedes, Sauber y Force india en 2013. Ni siquiera los pilotos de esos equipos son los mismos. Así que me mojo diciendo que la infografía es una pataleta ventajista, sí, pero muchos (no sólo de España) se preguntaban que tenia Ricciardo que Jaime no antes de 2014.

Así que, yo me pregunto ¿como buenos aficionados tenemos que ceñirnos a los números o irnos mas allá de la estadística y valorar un ecosistema completo?
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo