¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes-FIA haciendo trampas ??

«1

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Desde luego para mí la credibilidad en la reglamentación de la F1 es mínima desde hace años, pero ya es el colmo de los colmos. Parece que no se toman en serio a sí mismos.
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Si, si se demuestra, los demás equipos deberían impugnar el campeonato por trato de favor; dicho esto a Bernie le interesa menear el árbol.
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Como he dicho en otro hilo, no tenemos ni idea del submundo que hay en la Formula 1. Se nos quedarían los pelos como escarpias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Ciertamente, la formula uno es un circo...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    trofeos001.jpg
    Ofrezco este trofeo de mi cuarto a Lewis Hamilton para que ocupe en su estanteria el lugar del que va a tener que devolver...
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supuestamente se trabajó en común con todos, o por lo menos eso siempre lo he entendido así, ¿información privilegiada a Mercedes? pues no lo tengo muy claro la verdad.

Además, solo con el motor no van a arrasar como lo hacen, el resto de equipos "supuestamente" llevan el mismo que ellos, pero vamos, con razón le mareaban a Massa después de la calificación con este tema y él se limitó a decir "espero que si"....

Nose, todo esto es muy raro la verdad
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    martingore escribió : »
    trofeos001.jpg
    Ofrezco este trofeo de mi cuarto a Lewis Hamilton para que ocupe en su estanteria el lugar del que va a tener que devolver...

Qué ganas de jugar al dominó, de las cosas que mas echo de menos de España. A ver si cuando vaya a Sevilla me invitas a una partida image

Pd.- Si el trofeo no es de dominó mi comentario vale igual.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    No digo que no pueda ser cierto. Pero a mi suena a que tito Bernie está viendo peligrar su gallina de los **** de oro. Caída de audiencias, RB amenazando con irse...
    Saludos
  • tyraniumtyranium Banned ✭✭✭
    Como sea verdad.. la **** va empezar a salpicar..
    schumacher_monaco2012_pole.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pkar escribió : »
    No digo que no pueda ser cierto. Pero a mi suena a que tito Bernie está viendo peligrar su gallina de los **** de oro. Caída de audiencias, RB amenazando con irse...

Totalmente.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Cuando RB arrasaba se le intentaba parar los pies, prohibir difusores, escapes sopladores, mapas motor... y hasta al final hacer un cambio radical pasando a los motores turbo.
    Ahora es Mercedes el que arrasa y seguramente se empiecen a buscar maneras de pararles los pies, para mantener mas emoción. A mayor emoción, mas audiencia y mas entradas se venden.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Otra mas. Mañana será otra.
    Ahora a bernie le llega un maletin de billetes desde mercedes y te dice que no, que se habia equivocado y no era asi...
    Ya digo, mañana saldrá otra cosa de estas con otro equipo
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Bueno… en su día (allá en el pleistoceno) las famosas bridas de los turnos puestas para limitar la escalada de potencia (recordemos el Brabham BMW de Piquet padre con más de 1400 caballos) perjudicaban claramente a los motores Ferrari en beneficio de los Porsche-Tag de McLaren...

La FIA está empeñada en cargarse, al precio que sea, el deporte del automovilismo.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Titular (de la noticia) sensacionalista, malinterpretado y directamente falso. Los cimientos de la Fórmula 1 se tambalean,... Así empieza la redacción del diario Sálvame,.. perdón... 20 Minutos.

Informarse un poco más antes de opinar. 20 minutos da autentica pena. De hecho leyendo la misma noticia que os dares cuenta que el tito Bernie dice una cosa donde le citan y de ahí el "autor" saca la conclusión exactamente contraria.

Mercedes como muchos otros equipos ayudo, más o menos, o fue consultada, más o menos, por la FIA sobre las ideas de la nueva reglamentación de los motores y de si estás eran viables o no. De ahí que todos los equipos ya se olieran un poco por donde irían los tiros en lineas generales de la nueva reglamentación antes que fuese finalmente aprobada.

El titular por lo contrario dice que al revés; Que la FIA ayudó a Mercedes a hacer el motor... En fin...

Un saludo.
    Uralekt escribió : »
    Qué ganas de jugar al dominó, de las cosas que mas echo de menos de España. A ver si cuando vaya a Sevilla me invitas a una partida image

Pd.- Si el trofeo no es de dominó mi comentario vale igual.
    Cuando vayas a Sevilla te invito a unas birras,aunque si vienes a Malaga que es donde vivo,te invito a comer con el dinero que me ahorro en gasoil de no desplazarme a Sevilla
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lo mejor, los comentarios del blog sobre la noticia. Ni el subforo de competición de coches.net oye ...image
    jaslw0fis59m.jpg

Y que hay de lo que dijo Salva(me) sr sobre los caudalimetros de la gasofa???
    Salva hazte un poligrafo tio!!!!
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    "Están en lo correcto al 100%. Hay una regla que creo que Max Mosley impuso cuando estaba aquí en la que, en caso de que un equipo o motorista hiciera algo mágico –como Mercedes- la FIA podría aumentar el nivel. Han hecho un trabajo de primera clase, y todos lo reconocemos, pero necesitamos cambiar las cosas un poco e intentar subir el nivel un poco".
    "Lo que tendríamos que haber hecho es congelar el motor Mercedes y dejar a todos los demás hacer lo que quisieran para poder alcanzarles. Tenemos que apoyar a la FIA para hacer cambios", comentaba el supremo de la Fórmula 1 ante la agencia Reuters.
    La misteriosa regla a la que Bernie Ecclestone hace referencia aún no se conoce, sin embargo, podría estar relacionada con lo que se dice en el artículo 2.5 del Reglamento Técnico, regla que podría encontrar una vía de aplicación y que, en todo caso, especifica que permite a los equipos mantener su ventaja durante la temporada:
    "Nuevos sistemas o tecnologías
    : Cualquier nuevo sistema, procedimiento y tecnología no reflejado específicamente en este reglamento pero que se considere permitido por el Departamento Técnico de la Fórmula 1, solo se admitirá hasta el final de la temporada en la que se introduzca".
    "En relación a esto, se podrá pedir a la Comisión de la Fórmula 1 que se revise la tecnología en cuestión y, si consideran que no añade ningún valor a la Fórmula 1 en general, se prohibirá específicamente. Cualquier equipo cuya tecnología se prohíba mediante este método tendrá que publicar todos los detalles técnicos del sistema o procedimiento en cuestión".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    martingore escribió : »
    Cuando vayas a Sevilla te invito a unas birras,aunque si vienes a Malaga que es donde vivo,te invito a comer con el dinero que me ahorro en gasoil de no desplazarme a Sevilla

No sé por qué estaba convencido de que vivías en el Aljarafe. Bueno, por Málaga también paso, así que esas cervezas serán en un sitio u otro pues image

En cuanto al tema, está claro que para el espectáculo es bueno que haya más competitividad, lo que pasa es que desde mi punto de vista se ha perdido el norte en la F1 hace tiempo. Por ejemplo, para que haya más espectáculos tiene que haber más adelantamientos, claro, entonces pongo el DRS y unos compuestos que se degradan a la mínima, hay más adelantamientos pero son tan desiguales que no tienen interés ninguno, o el mismo que ver a un coche doblando a otro (al mismo tiempo que incorporo nuevos circuitos donde es casi imposible adelantar en igualdad de condiciones, perfecto).

Este tema es igual, para que haya más espectáculo tiene que haber más igualdad, así que limito el dinero -a pesar de lo cual las escuderías pequeñas tienen igual o más problemas que antes-, limito las pruebas -convirtiendo carreras en test de pruebas, como hemos visto con McLaren-, cambio el reglamento a mi antojo -desprestigiando resultados- y al final de todos siempre tenemos lo mismo: alguien lo hace mucho mejor que los demás, porque eso es F1.

Desde luego sigo la F1 porque me encantan los coches y el deporte, pero reconozco que la competición hoy en día es una auténtica ****, así, con todas sus letras . Es más, vaticino que en el momento que haya una alternativa seria, coherente y que no esté dirigida como un cortijo, la F1 perecerá.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Se debe dejar via libre a los diseñadores para que hagan lo que les parezca y luego "lastrar" al coche ganador como se hace/hacia, en el wtcc; de esta forma, si un coche arrasa, a la 4 carrera ganada, pesa 100 kg mas que el resto y así, se igualan las opciones.

Pero congelar el motor y limitación estricta de aerodinámica solo provoca que cada día Mercedes esté mas lejos del resto.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo