¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pero que......?

JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
http://www.f1aldia.com/25960/susie-wolff-no-sustituira-valtteri-bottas-si-fines-no-puede-competir-malasia/#comentarios
Susie Wolff no sustituirá a Valtteri Bottas si el finés no puede competir en Malasia

Estoy alucinando, ya sé que pone que no es piloto reserva pero..... en fin...odio lo políticamente correcto.

Comentarios

• JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    ¿A nadie le llama la atención la situación de Susie Wolf en el equipo?
    Si fuese yo piloto de pruebas o desarrollo y el piloto principal se lesiona......me sentiría completamente ninguneado si no se planteasen la posibilidad de que corriese.
    Para esto que pongan a las Pit Girls un mono del equipo que vestirían más.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo leí ayer y flipé...... me parece una falta de respeto absoluto hacia Susie....., porque básicamente dicen que la tienen como florero (igual que Jorda)
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Por eso digo lo de lo políticamente correcto, esto de tener mujeres por imagen y no por méritos me parece lo más ofensivo del mundo para ellas,si valen ,las mismas oportunidades y si no, qué pintan?
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    recordad que sólo pueden utilizar 4 unidades de potencia... y si no está claro que susie pueda puntuar...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    recordad que sólo pueden utilizar 4 unidades de potencia... y si no está claro que susie pueda puntuar...
    Eso es lo primero que pensé, pero por eso lo digo y creo que JFF también, si la contratas es para casos como el de Bottas, sino vale pues pilla a otro, pero esas declaraciones....no dejan en buen lugar a Susie y no se lo merece la verdad
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por desgracia, la realidad es la que es. No olvideis que Susie es la mujer de Totto Wolf, ex accionista de Williams y Jefe del equipo Mercedes (que suministra motores a Williams)

Y, ante todo, no olvideis que la F1 es un NEGOCIO, por encima de todo lo demás. Susie es rubia pero no tonta y sabe de sobra lo que hay.
    fkbrz6.jpg
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Ya que son marido y mujer....compartirán secretitos de escuderías???

image
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Bonano escribió : »
    Ya que son marido y mujer....compartirán secretitos de escuderías???

image

Imagina los jueguecitos de Alcoba, "si no me das el software de la MGU-K no te dejo meter el pitorro en la válvula" image
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Diré que Gené siendo hombre estuvo siempre de florero en Ferrari , aún recuerdo 2009 donde en Ferrari optaron por fichar a Fisichella cuando se decidieron por bajar a Badoer del coche.
    Realmente un piloto probador que ellos mismos creen no vale para reserva me parece absurdo...se llamé Susi o Suso...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Ferrariastur escribió : »
    Diré que Gené siendo hombre estuvo siempre de florero en Ferrari , aún recuerdo 2009 donde en Ferrari optaron por fichar a Fisichella cuando se decidieron por bajar a Badoer del coche.
    Realmente un piloto probador que ellos mismos creen no vale para reserva me parece absurdo...se llamé Susi o Suso...

En ese momento pensé exactamente lo mismo que ahora.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Veis fantasmas. Un piloto puede ser un gran probador pero no hábil en carrera del mismo modo que algún campeón del mundo puede ser totalmente incapaz de transmitir absolutamente nada a los ingenieros (por poner un ejemplo Jim Clark).
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Veis fantasmas. Un piloto puede ser un gran probador pero no hábil en carrera del mismo modo que algún campeón del mundo puede ser totalmente incapaz de transmitir absolutamente nada a los ingenieros (por poner un ejemplo Jim Clark).
    COn la cantidad de pilotos que hay y cada vez mejor preparados... ¿me quieres decir que no puedes tener uno que cumpla con lo que dices?, de hecho la falta de test hace que ese piloto probador tenga que valer si o si para todo, porque no vas a subir al coche a uno que no ha probado ni el coche y no vas a tener a un probador que no prueba el coche...

La tienen de florero, como a Jordá (que guapa es la tia) y como tuvieron a Gene como bien ha dicho Ferrariastur
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo