¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desde la cola....

XemaXema Forero Master ✭✭✭
Abro este hilo para llevar a cabo una intención que tengo hace unos años: comentar la F-1 desde el punto de vista de los equipos con peores resultados. Porque me gustaria ver el deporte mas allá del resultado.

Intentaré ponerme pesado este año y hacerlo tras la mayoria de los GP. Empiezo por Australia a ver que tal se me dá:

MANOR: Un gran esfuerzo logístico para nada. Ni han sido capaces de poner el coche en pista. Dicen que el software, que lo han montado en poco tiempo, pero no han podido salir ¿Estas cosas pasan? Hay quien les hecha en cara que se presenten para reclamr el premio gandado por Marussia, pero el grupo humano es practicamente el mismo. En mi opinión, deben hacer algo mas que eso. Y nos hemos quedado sin ver debutar a Merhi.

Parece que es fácil que Roberto se quede sin debutar si al final Van Der Garde llega con sus apoyos tras el fiasco de Sauber. Aunque igual no consigue mantener los apoyos para subirse a un coche que no sale del box. Es una situación complicada, pero Roberto intentará apurar su oportunidad de debutar. Si consigue ponerse en pista en Malasia, donde llueve casi siempre, igual puede demostar su talento. Pero lo tiene muy facil para no tener coche (por el equipo y por los patrocinadores). Una pena.

Y quiero comentar también, que lo de Manor poner en perspectiva sobre equipos a los que a veces no se ha respetado: Super Aguri, HRT, Lotus-Caterham o la propia Marussia. Hasta European Minardi tuvieron dificultades para llegar a la primera carrera. Un aplauso para ellos por haberlo conseguido en su momento.
¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif


Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentarios

  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xema escribió : »
    Abro este hilo para llevar a cabo una intención que tengo hace unos años: comentar la F-1 desde el punto de vista de los equipos con peores resultados. Porque me gustaria ver el deporte mas allá del resultado.

    Intentaré ponerme pesado este año y hacerlo tras la mayoria de los GP. Empiezo por Australia a ver que tal se me dá:

    MANOR: Un gran esfuerzo logístico para nada. Ni han sido capaces de poner el coche en pista. Dicen que el software, que lo han montado en poco tiempo, pero no han podido salir ¿Estas cosas pasan? Hay quien les hecha en cara que se presenten para reclamr el premio gandado por Marussia, pero el grupo humano es practicamente el mismo. En mi opinión, deben hacer algo mas que eso. Y nos hemos quedado sin ver debutar a Merhi.

    Parece que es fácil que Roberto se quede sin debutar si al final Van Der Garde llega con sus apoyos tras el fiasco de Sauber. Aunque igual no consigue mantener los apoyos para subirse a un coche que no sale del box. Es una situación complicada, pero Roberto intentará apurar su oportunidad de debutar. Si consigue ponerse en pista en Malasia, donde llueve casi siempre, igual puede demostar su talento. Pero lo tiene muy facil para no tener coche (por el equipo y por los patrocinadores). Una pena.

    Y quiero comentar también, que lo de Manor poner en perspectiva sobre equipos a los que a veces no se ha respetado: Super Aguri, HRT, Lotus-Caterham o la propia Marussia. Hasta European Minardi tuvieron dificultades para llegar a la primera carrera. Un aplauso para ellos por haberlo conseguido en su momento.


    A mi me encanta seguir todos los equipos y ver sus evoluciones así que por mí encantado de aportar mi granito de arena.

    Lo de manor.....me da que vienen por pasta, no me creo lo del software y menos con un motor de 2014 mas que probado y requeteprobado.

    Y lo de Mehri tiene peor pinta, en si que Gio solucione lo suyo con sauber (han llegado a un acuerdo), adios Mehri muy a nuestro pesar.

    El otro día en Movistar TV hicieron un análisis del reparto del dinero de tito bernie a las escuderías y es PATETICO, no me extraña que los grandes callen y los pequeños estén pidiendo, las diferencias son abismales.

    A día de hoy es casi imposible entrar desde 0 si ese reparto sigue así, espero que ese reparto cambie algún día porque sino veremos mas parrillas patéticas como la de australia
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    McLaren: Mucho se ha dicho sobre ellos, porque son muy grandes y se les trata como uno de ellos. Sólo decir que comparando con tiempos 2014, habrían quedado detrás del Marussia de Chilton. Al menos Button completó un simulacro de carrera.imageimageimageimage

    Lotus: Están en la cola por la "mala suerte". Entraron en Q3 por delante de los Sauber y Force india. Deberían estar menos en esta sección, y más con los de delante, pero han caído por el 0 patatero que se han llevado los pobres. En fin, nos hemos quedado con ganas de ver su ritmo de carrera con el motor Mercedes. En 2012 y 2013 demostraron que saben hacer coches.

    Sauber: Han vuelto a enganchar con el pelotón. Un gran ritmo de carrera y un gran resultado para un equipo que debe luchar por el protagonismo esporádicamente. Excelente rendimiento de Nasr, y vi a Ericsson muy cómodo. A ver si demuestra algo más que con el Caterham.

    Force India: Carrera gris, con una estrategia fallida para Pérez y un premio quizá excesivo para Hulk. Supieron pescar en río revuelto, aunque parece que todos los años el inicio de temporada se les atasca un poco. Fueron flojos en clasificación, el peor equipo Mercedes, cuando a principios del año pasado estaban más cerca de Williams.

    Toro Rosso: Han destacado este fin de semana. La gran sesión clasificatoria de Sainz y un ritmo de carrera muy consistente les han reportado un premio menor del merecido. El problema en el pit del madrileño (no me atrevo a llamarlo error, porque tener problemas con 2 pistolas es una putada) les privó de un mejor resultado. Y vi muy bien a Max Verstappen, con una estrategia diferente, un rodar muy consistente en gomas duras y cargado de combustible. Creo que con su estrategia podría haber acabado luchando con su compañero, ya con mejor neumático. Lástima de fallo de motor. Mucho ojo al holandés que se ha mostrado muy sólido.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

    20ud79f.gif


    Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

    ¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xema escribió : »
    McLaren: Mucho se ha dicho sobre ellos, porque son muy grandes y se les trata como uno de ellos. Sólo decir que comparando con tiempos 2014, abrían quedado detrás del Marussia de Chilton. Al menos Button completó un simulacro de carrera.[IMG]file:///C:\Users\jlopezs\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif[/IMG][IMG]file:///C:\Users\jlopezs\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif[/IMG][IMG]file:///C:\Users\jlopezs\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif[/IMG][IMG]file:///C:\Users\jlopezs\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif[/IMG]

    Lotus: Están en la cola por la "mala suerte". Entraron en Q3 por delante de los Sauber y Force india. Deberían estar menos en esta sección, y más con los de delante, pero han caído por el 0 patatero que se han llevado los pobres. En fin, nos hemos quedado con ganas de ver su ritmo de carrera con el motor Mercedes. En 2012 y 2013 demostraron que saben hacer coches.

    Sauber: Han vuelto a enganchar con el pelotón. Un gran ritmo de carrera y un gran resultado para un equipo que debe luchar por el protagonismo esporádicamente. Excelente rendimiento de Nasr, y vi a Ericsson muy cómodo. A ver si demuestra algo más que con el Caterham.

    Force India: Carrera gris, con una estrategia fallida para Pérez y un premio quizá excesivo para Hulk. Supieron pescar en río revuelto, aunque parece que todos los años el inicio de temporada se les atasca un poco. Fueron flojos en clasificación, el peor equipo Mercedes, cuando a principios del año pasado estaban más cerca de Williams.

    Toro Rosso: Han destacado este fin de semana. La gran sesión clasificatoria de Sainz y un ritmo de carrera muy consistente les han reportado un premio menor del merecido. El problema en el pit del madrileño (no me atrevo a llamarlo error, porque tener problemas con 2 pistolas es una putada) les privó de un mejor resultado. Y vi muy bien a Max Verstappen, con una estrategia diferente, un rodar muy consistente en gomas duras y cargado de combustible. Creo que con su estrategia podría haber acabado luchando con su compañero, ya con mejor neumático. Lástima de fallo de motor. Mucho ojo al holandés que se ha mostrado muy sólido.

    Jajaja cierto, lo de Mclaren los podiamos incluir aqui jeje.

    Lotus como bien dices fruto de la mala suerte.

    Sauber: me sorprendieron gratamente la verdad y Nasr en especial, de Ericson no espero mucho sinceramente

    Force India: creo que año complicado para ellos, Perez perdido totalmente, y Hulk sacando petroleo de donde parece que no hay.

    Toro Rosso: el coche es bueno, o eso parece, pero el lastre de Renault.....pocas alegrías preveo, porque cuando luchan por posición son un blanco fácil.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »

    Toro Rosso: el coche es bueno, o eso parece, pero el lastre de Renault.....pocas alegrías preveo, porque cuando luchan por posición son un blanco fácil.

    Se me ha olvidado comentar otra reflexión. A Red Bull le venia bien pasar a Toro Rosso a Renault para multiplicar el banco de pruebas de los franceses y aprovechar doblemente sus mejoras de rendimiento. Pero después de ver a Sauber, si llegan a seguir con el motor Ferrari, corrian el risgo de como acababan ambos delante de Red Bull regularmente.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

    20ud79f.gif


    Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

    ¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xema escribió : »
    Se me ha olvidado comentar otra reflexión. A Red Bull le venia bien pasar a Toro Rosso a Renault para multiplicar el banco de pruebas de los franceses y aprovechar doblemente sus mejoras de rendimiento. Pero después de ver a Sauber, si llegan a seguir con el motor Ferrari, corrian el risgo de como acababan ambos delante de Red Bull regularmente.
    Totalmente de acuerdo
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Cuidadito con los Lotus este año.En cuanto Grosjean no rompa,aguita.

    Maldonado bastante tiene con no matarse.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo