¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El hombre blandengue

piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
Ese hombre de la bolsa de la compraaa, del carrito del niñoooo... image
Animated+GIF+0016+%282%29.gif

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Un filósofo de primer orden imageimageimageimage
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    pues yo estoy orgulloso de ser contrapuesto a como lo era mi abuelo.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    son magicos los videos del fary de esta epoca. te ries de la ****.

"aplastate aqui", "dejales a los chavales hombre, si les camela la lejia..." "fary esto es un melocotonazo de muerte"

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    No es que me cayera muy bien este hombre, no me gustaba su música ni lo que encarnaba.

Pero hay que ver ese vídeo en el momento en que lo dice.

Entonces que un hombre no fuese rudo era mal visto, un homosexual el peor de los castigos, etc,... Hoy por hoy eso está casi superado. Pero criticar unas declaraciones que tendrán no menos de 30 años...

Cuando voy a comer a mediodía veo los capítulos de cuéntame de los antiguos, decía Antonio a un personaje algo así como que los hombres entraban en la cocina a coger el vino y salían. Y era lo típico de la época, mi abuela no permitía que mi abuelo hiciese nada en casa.
    En un capítulo reciente hace una paella con su nieto ya en los 80, con alguien de su edad es completamente irreal pero ya pasaba, los hombre empezaban a ayudar en casa.

Hoy aun sin haber superado ese machismo (de hombres y mujeres) por completo ya no tiene nada que ver con lo que pasaba hace 20 años.
    basuco81 escribió : »
    No es que me cayera muy bien este hombre, no me gustaba su música ni lo que encarnaba.

Pero hay que ver ese vídeo en el momento en que lo dice.

Entonces que un hombre no fuese rudo era mal visto, un homosexual el peor de los castigos, etc,... Hoy por hoy eso está casi superado. Pero criticar unas declaraciones que tendrán no menos de 30 años...

Cuando voy a comer a mediodía veo los capítulos de cuéntame de los antiguos, decía Antonio a un personaje algo así como que los hombres entraban en la cocina a coger el vino y salían. Y era lo típico de la época, mi abuela no permitía que mi abuelo hiciese nada en casa.
    En un capítulo reciente hace una paella con su nieto ya en los 80, con alguien de su edad es completamente irreal pero ya pasaba, los hombre empezaban a ayudar en casa.

Hoy aun sin haber superado ese machismo (de hombres y mujeres) por completo ya no tiene nada que ver con lo que pasaba hace 20 años.
    la mujer no tenía ni voz ni voto para proponer ni demandar nada...
    el sistema educativo ya enfocaba a la mujer a ser una sirvienta de su marido ( una sirvienta discreta) y si te salías un poco de la **** eras una "tortillera o una frígida"...
    no seré yo el que defienda un pensamiento neardenthal, ni aún con la perspectiva del tiempo ( como no defenderé los atentados terroristas ni en la época más dura del franquismo)...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Si ves una defensa de los pensamientos de antaño como buenos entonces es que no me expreso bien.

Pero comentar un comportamiento arcaico como algo malo tampoco. No creo que mi abuelo fuese malo por no ayudar a mi abuela si no que era un producto de su tiempo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A este **** casi le meto una **** cuando era novio de mi ex.Le dijo una burrada y le agarré de la pechera.Si le meto y se cae de esas plataformas, se mata.

Pasa lo mismo hoy en día y lo mismo le invito a un cubata.image
    SalvaSR escribió : »
    A este **** casi le meto una **** cuando era novio de mi ex.Le dijo una burrada y le agarré de la pechera.Si le meto y se cae de esas plataformas, se mata.

Pasa lo mismo hoy en día y lo mismo le invito a un cubata.image

eres de su quinta?????
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Un analfabeto con suerte en su época.

Hoy día en Espaňa sigue habiendo el mismo tipo de personajes analfabetos (lo son porque ellos quieren hoy en día, habiendo escuelas de adultos públicas), lease Belén Esteban, Los Chunguitos y personajes de otra índole.

Pero saben vivir del cuento que no veas, engaňando al resto de espaňoles con pocas luces.

Ala, ya me podeis criticar.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    eres de su quinta?????

Entiendo que el Fary las elegiría más jóvenes que él. Yo lo haría image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo