¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué clase de leyes tenemos en España?

piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
300 años de carcel que se convierten en 18 por **** a 7 personas, y ya está en la calle esta rata:

http://www.20minutos.es/noticia/2405876/0/valentin-lasarte/etarra-sale-abandona-carcel/prision/

Poco más de 2 años por cada asesinato.
Animated+GIF+0016+%282%29.gif
«1

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    El otro día, con el cálculo de pena que le hicieron al Bretón (el que mató a sus hijos) los 40 y tantos años se le convierten en 25 años.

El tiempo máximo son tres veces la pena, más alta o 20 años. 100 condenas de un año, se convierten en 3 de cárcel

Pero hay casos especiales si la penas son de 20 años o más.

Con lo que al Breton dos condenas de 20 años, se le convierten en 25. Las siguientes serian "gratis".
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Nunca se está contento...
    Cuando piden el cumplimiento integro de las penas, no
    Cuando piden la "cadena perpetua" (revisable), tampoco
    Cuando han podido endurecer las penas, que es una barbaridad...

Ahora que no llore nadie...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ob_5fd828_ob-895e4a-tumblr-nl63o99tfb1qz778zo1-1.jpg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    La única que Ley que le haría pagar de verdad, sería la de Talión......eso en caliente viéndolo pasear en familia, pero claro que culpa tiene la criatura de lo que hizo el astado de su padre.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Esta persona ya ha cumplido su condena y ha pagado por lo que hizo,como cualquier delincuente.
    O es que alguien se cree que una persona va ha cumplir 300 años de carcel,o 1000-2000 años como condenaban antes,hace falta ser iluso.
    Y por mucho que anden calentando la cabeza y la sangre al personal,en diferentes canales de tv,esta persona ya a pagado y es asi.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Y si hubiera matado a más personas, más barato le habría salido.
    Desde luego, ser policía debe ser deprimente.

znk escribió : »
    Nunca se está contento...
    Cuando piden el cumplimiento integro de las penas, no
    Cuando piden la "cadena perpetua" (revisable), tampoco
    Cuando han podido endurecer las penas, que es una barbaridad...

Ahora que no llore nadie...

"Lloraremos" todos los que no estamos de acuerdo.
    Con permiso, claro.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    ford68 escribió : »
    Esta persona ya ha cumplido su condena y ha pagado por lo que hizo,como cualquier delincuente.
    O es que alguien se cree que una persona va ha cumplir 300 años de carcel,o 1000-2000 años como condenaban antes,hace falta ser iluso.
    Y por mucho que anden calentando la cabeza y la sangre al personal,en diferentes canales de tv,esta persona ya a pagado y es asi.

La ley dirá lo que quiera, la hacen los hombres. La ley natural, la que dicta el corazón me dice que si matan a mi hijo, el va a pagar con el suyo, dolor por dolor.

Ya está bien de que vendan motos topeguays, y bien sabe Dios que me jode parecerme a la Esteban.......yo por Andreita matooooooooooooooo.........Será un decir?.......image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Y si hubiera matado a más personas, más barato le habría salido.
    Desde luego, ser policía debe ser deprimente.

"Lloraremos" todos los que no estamos de acuerdo.
    Con permiso, claro.

Correcto. Tienes toda la razón. Con "nadie" me refería a nadie de los "talantosos"
    Es así según las actuales leyes, efectivamente.
    Pero si le empiezan a descontar años desde los 300 o 1000-2000 y no desde los 30 máximos, aún estaría donde debería estar. Es una pequeña diferencia que al final no es tan pequeña. ¿máximo de 30? Vale, pero los descuentos desde el total. Fíjate que insignificancia...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué clase de leyes?

Pues la que permite escribir estas tonterías.
    akejodo escribió : »
    La ley dirá lo que quiera, la hacen los hombres. La ley natural, la que dicta el corazón me dice que si matan a mi hijo, el va a pagar con el suyo, dolor por dolor.

Ya está bien de que vendan motos topeguays, y bien sabe Dios que me jode parecerme a la Esteban.......yo por Andreita matooooooooooooooo.........Será un decir?.......image

Hay leyes peores y con consecuencias más graves, pero supongo que no son tan mediáticas.
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió : »
    Correcto. Tienes toda la razón. Con "nadie" me refería a nadie de los "talantosos"

Es así según las actuales leyes, efectivamente.
    Pero si le empiezan a descontar años desde los 300 o 1000-2000 y no desde los 30 máximos, aún estaría donde debería estar. Es una pequeña diferencia que al final no es tan pequeña. ¿máximo de 30? Vale, pero los descuentos desde el total. Fíjate que insignificancia...

¿Y no es así?
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭

Su condena la ha cumplido porque es lo que hay, pero eso de que ha pagado por lo que hizo... no te lo crees ni tú.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Cochino escribió : »
    ¿Qué clase de leyes?

Hay leyes peores y con consecuencias más graves, pero supongo que no son tan mediáticas.

No es de extrañar, para entender esa tontería hay que ser un poco mas listo......imageimageimageimageimage
    akejodo escribió : »

Y a mi que me cuentas?

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
    Javier.net escribió : »
    Su condena la ha cumplido porque es lo que hay, pero eso de que ha pagado por lo que hizo... no te lo crees ni tú.

Si tu mismo lo has dicho,a cumplido su condena por que es lo que hay.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
    kamal escribió : »
    Akejodo estas " listo" tu para llamar no listo a los demas

Tu piensa..............toda acción produce una reacción, solo que hay que ser sutil en las respuestas.......hasta ahí llegas ¿Verdad?

Por cierto, ahora te llamas Cochino.....Eres multinicks?........lo de ayer te ha superado y buscas nuevos socios?.....imageimageimageimageimage
    Y a mi que me cuentas?

No te cuento, hay dos botoncitos de responder y citar, para utilizar cuando entiendas que debes hacerlo. Como entiendo que la tuya es merecedora de replica pues lo utilizo, esto es un foro de debate no de lucimiento personal. El foro te da la libertad de expresión para hacer tu comentario, pero no esperes que calle mientras dices que hay cierto tipo de gente que por opinar diferente está comido de coco por la TV, pues habrá gente que sí y otra que no............esto es lo que hay.
    Te digo lo mismo,que a mi que me cuentas,yo opino lo que me parece,lo que tu puedas opinar me da igual y si te a molestado,pues que quieres que te diga,es un foro como tu muy bien dices.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭

Lo tuyo no es la ortografía, eh .....
    Te digo lo mismo,que a mi que me cuentas,yo opino lo que me parece,lo que tu puedas opinar me da igual y si te a molestado,pues que quieres que te diga,es un foro como tu muy bien dices.

Repito, de debate...........la única "molestia" que tengo es la de contestarte, hubiese preferido no hacerlo, pero ya te dije anteriormente e incluyo, esto no es como el populismo, para esto nadie te calienta la cabeza, ni la sangre, y menos aún la TV, lo hace ese **** múltiple que se va de rositas a pasear a su crio.......y no te digo más.
    kamal escribió : »
    Si por supuesto, toda accion tiene su reaccion, veo que me sigues.

pero aparte de eso quien eres tu para decir quien es listo y quien no???

Y no, ya tendrias que saber que kamal es kamal y nadie mas.

te jodio lo de ayer ehhhhh.

17/03/2015, 16:32 [URL="http://debates.coches.net/showthread.php?256522-Qué-clase-de-leyes-tenemos-en-España&p=4855577&viewfull=1#post4855577"]#10[/URL] Cochino
    user-offline.png
    Forero Senior image.php?u=108765&dateline=1373015111
    Coche
    Un pata negra y un camión cochiquero

[h=2]icon1.png[/h]
    ¿Qué clase de leyes?

quote_icon.png Iniciado por akejodo viewpost-right.png

Soy el **** que responde al listo con sutileza,

Por cierto, ahí llevas un ZAS, y en color Podemos, por lo del Domingo............................
    imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo