¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asco de Red Bull....

ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
«1

Comentarios

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Qué exagerado eres, no está tan mala. Hay gente que la combina con las copas image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    Qué exagerado eres, no está tan mala. Hay gente que la combina con las copas image

a mi me trae recuerdos de pequeñito... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Es su Scattergories y se lo llevan...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No conozco a ningún equipo que no se queje cuando no gana, todos lo hacen, así que no me extrañan nada estas declaraciones
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Como cuando los neumáticos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • tyraniumtyranium Banned ✭✭✭
    Antes de mercedes eran ellos...¿les molestaban no tener rival?.

Si su problema es renault, que haga como Lotus el próximo año... Cambien a Mercedes, pongan motor Ferrari, Honda y listo.
    schumacher_monaco2012_pole.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    pues nada, que tengan **** a hacer como ferrari, de amenazar con hacer una f1 paralela. a ver que tal les sale el tiro.

digo yo que si sauber ha podido pagar el motor mercedes (con lo cotizado que tiene que estar este motor a dia de hoy) como no lo ha a poder hacer el todo poderoso matesitz?
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tyranium escribió : »
    Antes de mercedes eran ellos...¿les molestaban no tener rival?.

Si su problema es renault, que haga como Lotus el próximo año... Cambien a Mercedes, pongan motor Ferrari, Honda y listo.
    El problema es que a ellos Ferrari no les suministra ni loco y Mercedes tampoco, así que solo les quedaría Honda y visto lo visto.....lo tienen chungo jaja
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    pues nada, que tengan **** a hacer como ferrari, de amenazar con hacer una f1 paralela. a ver que tal les sale el tiro.

digo yo que si sauber ha podido pagar el motor mercedes (con lo cotizado que tiene que estar este motor a dia de hoy) como no lo ha a poder hacer el todo poderoso matesitz?

Sauber lleva motor Ferrari. Quizá te referías a Lotus, que también van "raros" de pasta (ahora tengo, ahora no)
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    A llorar a otra parte, ellos dominaron con mano de hierro 4 años y no les molestaba, ahora que se aguanten como hicieron todos los demás en su momento. Y si tan mal va el motor Renault que se busquen otro fabricante.
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Ya sé que Renault tiene bastantes detractores por aquí, pero es una marca que como motorista ha machacado en parte de los noventa y dos mil , estoy harto de que Horner o Marko o ...los pongan siempre a parir ,entiendo que debe se frustrante , pero ellos también te llevaron a cuatro campeonatos consecutivos y muy caprichosos en lo que mapa motor se refiere.

PD: El año pasado fueron de farol toda la temporada diciendo que iban a hacer su propio motor y luego a tragar, pues que le echen bemoles y lo hagan.
    Sauber lleva motor Ferrari. Quizá te referías a Lotus, que también van "raros" de pasta (ahora tengo, ahora no)

Lotus. Eso es.
    Gracias por la correccion.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Lotus. Eso es.
    Gracias por la correccion.

donde tendrás la cabeza... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    Vettel se marchó a tiempo del equipo, mi tío me dijo textualmente: "si este se larga es porque el coche de 2015 será un truño y solamente en Ferrari tiene alguna opción de futuro", no sabe nada de F1 pero sí de negocios.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Currantillo escribió : »
    Vettel se marchó a tiempo del equipo, mi tío me dijo textualmente: "si este se larga es porque el coche de 2015 será un truño y solamente en Ferrari tiene alguna opción de futuro", no sabe nada de F1 pero sí de negocios.

Vettel ha echo una gran movimiento,o almenos eso creo yo porque intuia que el brillante ciclo Redbull iria a menos...y Ferrari solo puede ir a mas hasta recuperar la hegemonia, con lo cual el cambio a Ferrari es un acierto.

Ahora , el proyecto es largo...2 o 3 años para alcanzar un monoplaza ganador o suficientemente competitivo para luchar por el titulo.
    Si este año suben con regularidad al podium, se lo iran repartiendo con Williams y algun 2º puesto es factible por averia o incidencia de algun Mercedes.
    Ganar alguna carrera es dificil , pero podria ser.

Es como cuando se fue Hamilton a Mercedes, un movimiento genial porq el Mclaren perdio liderazgo y acerto despues de 1 año de transicion con los V8 2.4...llego y al siguiente con el cambio de normativa Mercedes hizo un coche ganador y gano y ahora va a por su 2º campeonato con Mercedes y 3º de su carrera, eso si Rosberg consigue impedirlo y ponerle contra las cuerdas.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    Currantillo escribió : »

y ademas se ha podido llevar muchos secretos del rb para mejorar el ferrari. a la vista está
    Y Ricciardo...me da que no va a ganar ni un mundial , a entrado a Redbull muy tarde, su ciclo ya a acabado.Ya lo a aprovechado Vettel muy bien.
    Creo que Ricc le va a tocar aguantarse detras de Vettel muuuucho tiempo.
    Es asi el tema de la F1.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Insisto , no creo que en Renault sean mancos ni creo que Red Bull sea un mal sitio dónde entrar, no han hecho un buen trabajo pq estaban metidos en la lucha y Mercedes sacrificó un año, pero yo de Ricciardo estaría bastante seguro de que estoy en un buen sitio.
    JFF escribió : »
    Insisto , no creo que en Renault sean mancos ni creo que Red Bull sea un mal sitio dónde entrar, no han hecho un buen trabajo pq estaban metidos en la lucha y Mercedes sacrificó un año, pero yo de Ricciardo estaría bastante seguro de que estoy en un buen sitio.

Puedes que tengas razon;pero tengo el presentimiento que Redbull va a estar por detras de Ferrari regularmente este año y tambien de Mclaren-Honda en 2016.
    Aunque no he echo el curso de adivino eh!!jaja...es por comentar algo.
    Y por ver como lo veis vosotros...
    Mclaren , la veis por delante de Redbull en el 2016? Y a finales de el presente año?

Ricc...es que no esta en mal sitio;pero me temo que no va a pillar caccho y es un pilotazo que hizo un 2014 impecable

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo