¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Abandono a clientes de Navteq//Here

¡¡¡¡ Hola a todos !!!! estoy recién registrado y aprovecho para saludar a los foreros de Coches.net.
Tengo un Reanult MeganeII fabricado en Marzo de 2009 con el navegador integrado de fabrica " CARMINAT NAVIGATION INFORMÉE 2 " llevo AÑOS intentando actualizar, por medio del concesionario ,incluso me puse en contacto con el distribuidor de NAVTEQ, ahora HERE y la única solución que me ofrecen es la siguiente :"Para el Megane II nivel 5, correspondería actualización de navegador referencia 82 01 346 433. Es la última versión disponible y es del 2012. Incluye Francia, España, Portugal, Italia y Grecia".
A la vista de mi éxito y debido a que ya en alguna ocasión mientras circulo por España el navegador me dice que estoy en medio de la nada y me pide el cambio de sentido en la primera oportunidad, aviso a posibles futuros usuarios o "sufridores "de esa empresa que se juegan a ser abandonados a los pocos años de usar sus productos

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo