¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Australia 2015

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras impresiones sobre este gran premio image
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«1345

Comentarios

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Yo ya saco dos conclusiones:
    Un piloto Mercedes sera campeon del mundo. Probablemente Ham.
    Mclaren todavia esta en.pretemporada
    Practicamente lo unico asegurable.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Esta claro que Ferrari ha mejorado,aunque este circuito es tan poco esclarecedor....
    Y no parece que los equipos Renault vayan a ser un problema pata ellos.
    Se tendran que concentrar en Williams porque Merche es inalcanzable.
    Tengo entendido que a Williams no les venia bien este circuito,y ademas sin Bottas.
    Lo mas destacable.para mi del GP:
    Carlos Sainz. Hay piloto
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Madre mia lo de mercedes va a ser mas terrible que lo de rb.
    Impresionante lo que hace el motor mercedes. Hasta los sauber son pepinos.
    Bien por ferrari que el coche anda pero cagada con raikonen.
    Enhorabuena a sainz que ha cogido puntitos y ha dejado buenas sensaciones.
    El mclaren va a estar de pretemporada 2016 todo este año
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Rosberg esta un escalón por debajo de Hamilton. Que Ham repita solo depende de el.

El resto solo son comparsas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Me ha gustado la carrera de Carlos, lástima esa rueda.

Buena noticia que Button haya terminado. A ver si en Europa podemos ver el verdadero potencial del coche.

Hamilton parece que más seguro de sí mismo no le dé oportunidad a Rosberg este año. Es muy pronto, pero creo que la diferencia entre ambos parece aumentar.

Ferrari muy mal con Raikkonen, que hoy ha hecho lo que ha podido y se le ha visto con ganas. Vettel ha estado perfecto, sin poder hacer más.

Muy bien Massa, cada vez con más confianza.

Sobre la diversión y eso mejor ni hablamos image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Primer GP del año, ya se ven cosillas..

Mercedes. Siguen estando a años luz del resto. Hamilton si no comete errores será campeón de nuevo, está por encima de Rosberg.

Ferrari. Vettel muy bien. Kimi pues mala suerte. El equipo ha mejorado el coche, pero las cagadas en boxes siguen estando ahí.

Williams. Massa bien lástima lo de Bottas.

Red bull. el cuarto equipo ahora mismo

Carlos Sainz. Muy bien, lástima ese cambio en boxes, podía haber hecho septimo. Primeros puntos.

Mclaren. Muy mal, les queda mucho por mejorar el coche. Al menos Button pudo terminar,eso les dará mucha información, pero deben ponerse las pilas,y mucho. Este será un año de transición
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Muy rica la mojada de oreja de Seb a Feli.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por cierto, nadie dice nada de la gesta de Nasr.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    1º Mercedes: Estan donde estaban, con la diferencia que ahora veo a Hamilton mucho más maduro y concentrado. Dudo que este año veamos lucha por el título entre los dos pilotos Mercedes.

2º Ferrari: Gran paso adelante de Ferrari, aun es pronto, pero me da la sensación de que no les va a costar demasiado conseguir la segunda plaza en el mundial de constructores.
    Buena carrera de Vettel, aunque tampoco ha tenido grandes problemas, solo se ha limitado a hacer lo que tenía que hacer en cada momento. Buen detalle para los tiffosi escucharle hablando en italiano, se le ve que está muy contento y motivado, se nota que está cumpliendo un sueño pilotando para Ferrari.
    En cuanto a Raikkonen, parece que le haya mirado un tuerto, sigue donde estaba el año pasado, buenas vibraciones, buenas sensaciones, pero al final, por h o por b, detrás de su compañero en calificación, problemas en la salida, estrategia "rara", y el fallo de la tuerca.
    No me ha gustado ver a Arribavene metiendo presión a sus mecánicos después del primer pitstop, al final ha pasado lo que tenía que pasar cuando la gente trabaja sobrepresionada.

3º Williams: Habrá que ver como evoluciona la temporada, por lo visto hasta ahora, están fuertes, pero Massa me sigue pareciendo el mismo piloto "simplon" de siempre, y a Bottas le empiezo a ver, basándome en la calificación, un piloto que comete errores cuando está bajo presión, parece que le tiene miedo al triunfo.

4º Red Bull: A parte de la carrera, que hay poco o nada que decir, me pinto un futuro muy negro en la relación Red Bull/Renault.

5º Toro Rosso: Más allá del resultado, que me parece puramente circunstancial (solo han acabado 11 coches), hay que destacar la buena actuación de Carlos, que durante todo el finde semana ha estado por delante de su compañero de equipo. Como dijo el propio Carlos después de la calificación, son momentos para tener la mente fría, cualquier error te deja fuera. Se ha mostrado muy sólido, sin buscar problemas, limitandose a llevar el coche hasta el garaje, que es lo mínimo que tiene que hacer un debutante.
    Respecto a su compañero de equipo, todavía es pronto, y a pesar de haber sido batido claramente por su compañero de equipo, tampoco me ha dado malas sensaciones, habrá que ver como evoluciona.

6º Lotus: Me esperaba MUCHO más de este equipo, tal vez haya sido fruto de la casualidad y en los siguientes grandes premios les veamos más arriba, pero buff, gran premio más negro que el color de sus coches.

7º Mclaren: No me esperaba verles tan MAL. No tienen ni fiabilidad (y eso que Button ha sido uno de los afortunados en terminar el gran premio), ni ritmo. Ateniendome a la pretemporada, y echando la vista atrás, la pretemporada 2014 de Red Bull, pensaba que al empezar el mundial estarían mucho mejor.
    A 4 segundos de la cabeza en calificación, y doblados dos vueltas en carrera, como ha dicho Pedro, en ritmos de HRT. Veremos, pero pinta muy mal la cosa.

8º Antena 3: Cuantas más retransmisiones de A3 veo, más claro me parece que nos están invitando a que nos pasemos a Movistar. Me parece un abuso que hacen con la publicidad. Como ya he dicho en más ocasiones, lo que ellos cobran por publicicad, lo hacen en función de la audiencia, y yo, como parte de esa audiencia, me siento estafado, me roban en cada retransmisión 1/3 de cada carrera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Pues esta claro que Mercedes estan muy fuertes , no se les ve debilidad alguna en algun momento de la carrera, aunque sea con la degradacion de gomas o algo que deje soñar al resto de pilotos la posibilidad de acercarse y poner algo de presion a los pilotos ,estrategas y los mecanicos en los pit Stop...pero como van solos, lo hacen sin errores.El motor es muy bueno pero tambien el chasis y aerodinamica, porque Williams,lotus o Force Indian llevan el mismo propulsor y no sacan los mismos tiempos por vuelta con lo cual , si llevan el mismo motor (sin capar) es q hay mas.

Ferrari , pues muy buen comienzo..., kimi se ha visto lastrado por el tapon que le ha echo Ricc. Porque se notaba que iva mas rapido pero aqui es dificil adelantar aunque si se ha enseñado varias veces pero es complicao a no ser que tires el coche a lo bestia y te hagas un plano en una pasada de frenada o calenton a los frenos...y la lies.Le ira mejor en malasia.
    Vettel , pues bien , ha echo lo que se le pide, intentar acabar 3º aqui.Ha sabido aprobechar la parada de Massa haciendo unas vueltas rapidas sin errores y ha ganao el tiempo necesario para salir delante de massa, y bien por sus mecanicos que no han cometido errores en el Pit Stop , sino...adios al 3º puesto.
    Buen movimiento de Vettel a Ferrari...el redbull no tira nada...han dao un paso atras.

Me hubiera gustao ver a Verstapen con blandos y a Sainz sin esa parada malisima, haber si le hubiera achuchao.Nos quedan muchos GP's para ver el duelo de compañeros.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    mercedes: no hay nada nuevo, este año se llevara el mundial de calle otra vez y me temo que la fia no tardara mucho en cortarle las alas de aqui a dos años como mucho.

ferrari: ha mejorado y se nota el subcampeonato se lo va a jugar con williams y puede que tambien con red bull aunque parece que de momento estan un escalon atras.

hamilton perfecto aunque con este mercedes es facil ganar este coche es mas arrasador que el red bull de la era vettel

rosberg como no se espabile jamas le ira a ganar el mundial a hamilton

vettel: bien 1º carrera y 1º podio.

raikkonen lo veo y no me lo creo parece que alguien le haya hecho un wudu
    massa : bien

nasr muy buena carrera me ha gustado mucho

sainz muy buena carrera pena el medio minuto perdido en el box podria haber conseguido algun punto mas

verstapen estaba haciendo una buena carrera la estrategia estaba interesante porque su compi arranco con blandos y el con medios, pena la averia.

ricciardo ha hecho lo que ha podido si no hay coche no hay magia y de momento red bull esta un escalon por detras de ferrari y williams, a ver que pasa en la siguiente carrera.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • premacypremacy MegaForero
    En McLaren,esta claro que no iban a tope,necesitan acumular kilómetros y no se quería arriesgar a otra averia.
    rrtif7.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Muy rica la mojada de oreja de Seb a Feli.

Y la de nasr a carlos ha sido buena tamien
    panceta escribió : »
    Si llegar a 35 segundos de Mercedes que es la referencia en que debe fijarse Ferrari (casi media vuelta) es una mejora que venga Dios y lo vea.

Y eso que venía Masa achuchando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Si llegar a 35 segundos de Mercedes que es la referencia en que debe fijarse Ferrari (casi media vuelta) es una mejora que venga Dios y lo vea.
    vettel fue taponado por Masa hasta las parada. Tal vez sin eso en vez de 35 hubiesen sido 25 , que sigue siendo un mundo. Pero al menos hoy parecían estar un paso por delante de RB y medio paso de Wilians
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    SalvaSR escribió : »
    Y eso que venía Masa achuchando.

Achuchando es estar en zona des. Masas venía a una media de 3 segundos de Vettel.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Achuchando es estar en zona DRS. Massa venía a una media de 3 segundos de Vettel.

Perdonar la escritura. Estoy con el teléfono y es un ****
  • premacypremacy MegaForero

El año pasado,el primer no Mercedes llego a 26 s.,el primer Ferrari a 35s.
    rrtif7.jpg
  • KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    Este Horner sí que ha reflexionao por un tubo:

http://www.espn.co.uk/f1/motorsport/story/194721.html

Resumen: Los Mercedes nos llevan 100 CV y la FIA tiene que hacer algo....

Cómo se nota cuando no eres tú el que se pasea.
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
    Kyonshi escribió : »
    Este Horner sí que ha reflexionao por un tubo:

http://www.espn.co.uk/f1/motorsport/story/194721.html

Resumen: Los Mercedes nos llevan 100 CV y la FIA tiene que hacer algo....

Cómo se nota cuando no eres tú el que se pasea.

Tienen un handicap de **** con renault y les jode vivos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo