¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un vacio dificil de llenar

martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
Falta muy poco para que comience la primera carrera de la temporada 2015 de formula uno.
Es la primera vez en bastantes años que voy a ver una carrera en la que no participa Fernando Alonso.
No veo esta carrera con demasiada ilusion. Me asomo al televisor expectante ante lo que pueda hacer Sainz,pero sin la ilusion de ver a Fernando batiendose el cobre con los demas ases del volante del mundo. Y me habia acostumbrado a ello...
Esto me ha hecho reflexionar:soy alonsista porque Alonso es español o porque es un crack???
Probablemente por ambas cosas.
Yo quiero a mi familia,pero hay un sentimiento probablemente ligado a ese amor que es placentero y que llega a sus cotas maximas con los logros de las personas a las que quiero:el orgullo....
Y algun sentimiento,aunque mucho mas leve que el amor paternal o filial,me unea los españoles.
Me siento orgulloso de sus logros,apenado de sus fracasos y avergonzado de sus bajezas.
Y reconozcamoslo....no hay muchos motivos para sentirse orgulloso de ser español ultimamente...
Algunos españoles nos sentimos asi y otros legitimamente no.
Supongo que tiene que ver con factores coyunturales.
Pienso que puede influir en ello,donde y cuando has nacido. En el seno de que familia o a que colegio has ido.
Puede que tenga que ver que profesores de historia o de literatura has tenido o de si te ha dado por leer o no etc...
A mi me gusta que Garcilaso,Gongora,Quevedo,Lope,Cervantes,Velazquez,Goya o Picasso fueran españoles.
Me gusta que lo fueran Miguel Servet,Severo Ochoa o Ramon y Cajal.
Tambien Iniesta,Casillas,Marquez,Indurain,o Nadal.
Me avergüenzo de que lo fueran Fernando VII,Franco Torquemada o Antonio Angles.
Y me gusta que sea Español Fernando Alonso
Porque siempre apoye por ser españoles a otros muchos deportistas,pero es humano que me enorgullezca de los que han conseguido los mayores logros.
Y este Ovetense de mandibula prominente,hizo que volviera a ver con ilusion un deporte que me gustaba desde que,por tener mi padre un humilde R-12 me diera por seguir a Boutsen y Patrese.
Desde entonces he admirado a muchos y me he maravillado con muy pocos
Y senti un vacio cuando se retiraron Prost,Mansell o murio Senna.
Me llegue a aburrir de que un alema tambien de mandibula prominente,dominara la F1 durante casi una decada,pero sobre todo me aburri de que este genio no tuviera rivales dignos de su talento...hasta que llego Fernando.
Por eso,aunque se que Alonso volvera con fuerza y nos dara todavia alegrias,no puedo evitar sentir que esta carrera es un adelanto de lo que acontecera en algunos años.
Algun dia vere la F1 sin Fernando en pista,y creo que sentire un vacio parecido al que siento hoy.
Vacio como el que dejaron Indurain,Nieto,Pons,Criville,Bruguera,Arantxa,Sainz y otros muchos que me hicieron sentir orgulloso
images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Es una putada si, pero parece que con sainz en pista se hace menos doloroso en ese aspecto.
    Yo tengo mas inquietud por ver qué hará con el mclaren visto lo visto en la proxima si es que llega a correr
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre es una putada no verlo la verdad, pero hay que hacerse a la idea de que Fernando no es eterno, ahora mismo no te imaginas una F1 sin Alonso, lo mismo pensé el día que murió Senna, pero el gusanillo de la F1 me tira mucho mas que un piloto y de hecho el gustarme tanto la F1 y no un piloto en particular es lo que en momentos así me anima a seguir disfrutándola.

Hoy por ejemplo me he fijado mucho en el debut de Sainz, en ver a Vettel con Ferrari, en muchos detalles del Mclaren, en Nasr, en Ricciardo, analizando a Hulkenberg.....nose, pequeños detalles que todos ellos en su conjunto hacen que me haya pegado un madrugón desde el viernes jeje
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo