¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MTBeros a mí

ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
Os pongo en contexto, actualmente llevo una Specialized Hardrock Pro Disc 26" de 2009 ó 2010.

No sé si cambiaré esta "temporada" o la siguiente, mi pregunta es si un paso a dar sería comprar una Specialized Rockhopper Comp 29" nueva... o si con el cambio me quedaría "corto" y debería de ir a algo superior.

Mis salidas no son nada del otro mundo tampoco, de ahí mi duda de invertir más o no...

Un saludo, y opinad!!
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si la bici esta bien te darás cuenta de que vas igual con la nueva.

La mía es del 95 y doy caña a jóvenes con pepinos.

Las 29 es la chorrada saca cuartos de moda.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Si la bici esta bien te darás cuenta de que vas igual con la nueva.

La mía es del 95 y doy caña a jóvenes con pepinos.

Las 29 es la chorrada saca cuartos de moda.

Si a mí no te creas que me hace gracia las 29"... pero no sé, lo mismo estoy confundido y es un pasito más.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Os pongo en contexto, actualmente llevo una Specialized Hardrock Pro Disc 26" de 2009 ó 2010.

No sé si cambiaré esta "temporada" o la siguiente, mi pregunta es si un paso a dar sería comprar una Specialized Rockhopper Comp 29" nueva... o si con el cambio me quedaría "corto" y debería de ir a algo superior.

Mis salidas no son nada del otro mundo tampoco, de ahí mi duda de invertir más o no...

Un saludo, y opinad!!

No creo que sea poco cambio el cambio en 29 al contrario que ALFA me parece bueno si tus rutas son de pisteo y montaña sin ser endureo para eso soy de 27.5 sintiendolo mucho solo utilizaria una 26 pulgadas en este momento en rollo tipo "descenso" o similar por simplemente rigidez de la rueda para aguantar esos trallazos, pero hoy en día una 26 pulgadas ya no es lo mejor, tengo un especie de regla ahora al escojer una bici actual pero siempre por ser mi estilo de ruteo y es:

Doble sin duda 27,5

Y Rigida en 29

Yo tengo una specialized stumpjumper comp 29 con ruedas a la carta y algún detallito mas ,la pobre esta casi parada desde hace un año por motivos laborales y deportivos jejejeje del crio no me dejan utilizarla nada y puedo decir que en 6 años hize mas de 6000km por año en Btt y 4000en carretera hasta el año pasado
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Aqui dandolo todo con la 29 en un desafio de 60km y 3000 y pico metros de desnivel acumulado image
    [IMG][/img]zirl95.jpg

y aqui mas en detalle
    [IMG][/img]2q9vw45.jpg

la pobrecica esta descansado....
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Yo aguanto con mi rockrider del decathlon que ya tiene 11 años, incluido un camino de santiago image. La aguantare otro año y ya al año que viene la cambiaré, quiero ya una con sus discos de freno,ruedas de 29", etc. Con un presupuesto de 1000€,que marcas recomendáis?
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió : »
    Yo aguanto con mi rockrider del decathlon que ya tiene 11 años, incluido un camino de santiago image. La aguantare otro año y ya al año que viene la cambiaré, quiero ya una con sus discos de freno,ruedas de 29", etc. Con un presupuesto de 1000€,que marcas recomendáis?

Por mil pavos,decathlon.
    Memphis escribió : »

Con mil euros compras bicis muy majas ya... sin salir de specialized, una Crave 29" que ya es algo bastante serio. Y por 600 y pico sacas una Rockhopper Comp 29" como la que digo yo, lo que me costó a mí hace 5 años la Hardrock Pro Disc 26... y la Rockhopper que digo es superior.

Han bajado de precio una barbaridad de hace 5 años a ahora.

Luego pues, Cube, Modraker, Trek, ktm, lapierre...
    ecotec escribió : »
    Con mil euros compras bicis muy majas ya... sin salir de specialized, una Crave 29" que ya es algo bastante serio. Y por 600 y pico sacas una Rockhopper Comp 29" como la que digo yo, lo que me costó a mí hace 5 años la Hardrock Pro Disc 26... y la Rockhopper que digo es superior.

Han bajado de precio una barbaridad de hace 5 años a ahora.

Luego pues, Cube, Modraker, Trek, ktm, lapierre...

Tu no has vivido los clavos increíbles que metían a primeros de los 90 cuando el boom.

Por un hierro con un shimano stx,horquilla rígida, frenos cantileve y pedales de resina te metían mil pavos a la que fuera una marca top.
    Tu no has vivido los clavos increíbles que metían a primeros de los 90 cuando el boom.

Por un hierro con un shimano stx,horquilla rígida, frenos cantileve y pedales de resina te metían mil pavos a la que fuera una marca top.

Pues tienes razón, de chaval tuve una BH OverX con horquilla delante casi de adorno y unos V-brake que no frenaban ni pa dios y costó recuerdo 70.000 pelas.

Bueno ahora tambien lo meten a fondo en precios, la crave es similar a mi stumpjamper y esta genial ahora bien no creo que mi bicicleta los 1800€ que vale en tienda no sea una burrada joer pero ya lo que me parece una clavada son las horquillas que apenas son dos tubos y unas toricas y 400€ y cosas asi ,ni que fuera una ohlins de motogp jejeje
    O ganas o aprendes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo