¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ambos pilotos Ferarri refieren errores en su vuelta

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Ambos pilotos Ferrari han cometido pequeños errores que les han costado varias décimas

vettel-raikkonen-australia-laf1.jpgRäikkönen y Vettel tras la clasificación del GP de Ferrari no ha dado signos de flaqueza y se destaca junto a Williams en ser los mejores detrás de Mercedes en estos primeros compases del campeonato 2015. Tanto Vettel como Raikkonen saben que hay más potencial a exprimir, y de cara a los primeros 300 kilómetros de la temporada son optimistas.

Sebastian Vettel (4º):
"Vamos a mantener los pies en el suelo. Hasta ahora, el fin de semana ha ido bien y no hemos tenido problemas con el coche. Es una lástima que se nos escapara la tercera posición, ya que hubiéramos sido el primer equipo por detrás de los Mercedes, pero no ha sido por mucho y, después de todo, la carrera es mañana. Hemos perdido la tercera posición porque mi primera tanda no ha sido lo suficientemente rápida".
No hay demasiada diferencia entre el 3º y el 4º, el podio es un objetivo realista
"No estoy contento conmigo mismo, porque hay algo más que pudimos sacar, lo que nos hubiera colocado un puesto por encima. En términos de estrategia, quizá podríamos hacer algo diferente. El primero y el segundo están muy lejos, pero la carrera es mañana y cualquier cosa puede pasar durante el Gran Premio. ¿Un podio? No hay demasiada diferencia entre el tercero y el cuarto en la parrilla, así que creo que el podio es un objetivo realista y eso es lo que deseamos".
"He cometido un error en mi vuelta, pero en general ha sido muy buena y he mantenido el ritmo del primer intento, pero el daño ya estaba hecho. Deberíamos estar en la tercera posición, pero las cosas son así. Y probablemente hubiese estado un segundo detrás de Mercedes."
"Felipe [Massa] ha clavado la vuelta. Creo que la tercera posición estaba al alcance con el primer juego de neumáticos, y debería haber sido un poco más rápido pero no lo fue. Fue culpa mía. Podíamos haber afrontado de forma distinta el segundo intento, pero en general ha sido un buen resultado para ambos coches acabar en el top-5."

Kimi Räikkönen (5º):
"Sabíamos que no podíamos luchar con Mercedes, al menos en la clasificación de hoy, pero ayer tuvimos un gran stint largo. Mañana el tiempo meteorológico jugará una parte importante, pero confiamos en el ritmo de carrera y este año hemos mejorado bastante en general".

Es un poco decepcionante cometer un pequeño error y empezar quinto

"En mi vuelta rápida, perdí unas tres décimas en la tercera curva y entonces cometí un par de errores en las dos siguientes curvas. La tercera posición era posible pero, en cualquier caso, durante los entrenamientos libres vimos que nuestro rendimiento en tandas largas es bastante bueno, así que podemos estar confiados en tener una buena carrera".
"Todo lo que necesitamos hacer es una buena salida y entonces dar lo mejor, pero creo que podemos luchar por una buena posición. Como equipo, hemos trabajado bien juntos y tenemos una imagen clara de la situación. Sabemos que somos rápidos, pero necesitamos mejorar en todos los aspectos y,de mi parte, tengo que pilotar mejor. Es un poco decepcionante cometer un pequeño error y empezar desde la quinta posición, pero aún podemos hacer una buena carrera."
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Tamos guapos con las r image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Me gusta Ferrari , bien bien...funciona .Pinta elegante ;)
    Muy arriba los 2, promete parece y se esta viendo reflejado o manifestado el buen estado de forma de Ferrari que mostro en los test de pretemporada.
    Si no ocurre ningun accidente en la salida ya de prumeras pueden hacer muy buena carrera.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Bien Ferrari, pero no olvidemos que están a la misma distancia de Mercedes que Alonso el año pasado. La mayor diferencia es el desplome de Red Bull
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Bien Ferrari, pero no olvidemos que están a la misma distancia de Mercedes que Alonso el año pasado. La mayor diferencia es el desplome de Red Bull

Y que en los últimos tiempos la cagan en las evoluciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    algúna escusa tendrian que poner , teniendo en cuanta que han terminado a 1,5 s de Hamilton

mañana paseo de mercedes , y lucha por el tercer puesto , haber si sale algo divertido de hay, pero vamos yo lo vere repetido ya paso de madrugones tal y como esta la F1
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Es que eso estaba pensando yo, Ferrari ha mejorado, pero Mercedes ha mejorado lo mismo, vamos, que están a la misma distancia.

Williams creo que estará delante (este circuito no se adapta a ellos nada de nada) y Redbull a poco que den con la configuración del motor estarán también con ellos...... vamos, que los veo igual que el año pasado solo que por lo menos este año, los dos pilotos los veo mas contentos con el coche y mas parejos en rendimiento.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Es que eso estaba pensando yo, Ferrari ha mejorado, pero Mercedes ha mejorado lo mismo, vamos, que están a la misma distancia.

Williams creo que estará delante (este circuito no se adapta a ellos nada de nada) y Redbull a poco que den con la configuración del motor estarán también con ellos...... vamos, que los veo igual que el año pasado solo que por lo menos este año, los dos pilotos los veo mas contentos con el coche y mas parejos en rendimiento.

Permiteme una broma Alex , el año pasado haciendo magia Alonso fue cuarto ,este año cagandola los dos han sido cuarto y quinto asi que el coche ha mejorado bastante .
    image
    Ahora en serio, los veo por delante de Rb y confio tambien de que en carrera sean más consistentes que Williams , si uno da dos pasos hacia adelante y otro uno digan lo que digan es que uno ha progresado, y sinceramente asi veo a Ferrari con respecto a Rb ,Mclaren si que ha dado -de momento- dos para atrás.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Permiteme una broma Alex , el año pasado haciendo magia Alonso fue cuarto ,este año cagandola los dos han sido cuarto y quinto asi que el coche ha mejorado bastante .
    image
    Ahora en serio, los veo por delante de Rb y confio tambien de que en carrera sean más consistentes que Williams , si uno da dos pasos hacia adelante y otro uno digan lo que digan es que uno ha progresado, y sinceramente asi veo a Ferrari con respecto a Rb ,Mclaren si que ha dado -de momento- dos para atrás.

jajajaja, cierto.

Yo es que no me fio nada de Australia... es un circuito tan atípico y pasan cosas tan raras que luego cuando llegan a un circuito medio normal, te das cuenta de que aquello contaba para poco.

Y si, han dado 2 pasos adelante y en cambio Williams ha dado 1 y RedBull se ha quedado donde estaba, , pero eso aquí, y con Red Bull con problemas.

Creo que lo he dicho varias veces que veo mejor este ferrari que el pasado, pero una cosa no quita la otra, están a años luz de la cabeza que creo que es donde debería mirar Ferrari.

Yo si te soy sincero los veo en el podium, pero mas por demérito de Massa o Bottas que por mérito de Ferrari.

Lo que si que es innegable es que el segundo pelotón ahora está mas compacto.

Mclaren yo sigo confiando en ellos, desde luego no para el principio, pero si para mitad de temporada en adelante, desde luego que duele ver donde están ahora, pero de nada sirve lamentarse, esto se veía desde la pretemporada y en cierto modo me recuerda a 2009, cuando Hamilton después de ganar el campeonato del mundo, le dieron un coche malo de narices al año siguiente y mejoró muchisimo hasta final de temporada, cierto que el de este año es todavía peor, pero por lo que dicen, basicamente están rodando en plan muy conservador para intentar dar el mayor número de vueltas posibles,no gastar motores y cuando lleguen a europa dar un claro salto adelante.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo