¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arrivabene: "Estamos trabajando duro para ayudar a Manor"

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Arrivabene: "Estamos trabajando duro para ayudar a Manor"

261525.jpg261541.jpg

21:05 – El Team Principal de Ferrari Maurizio Arrivabene dice que la escudería está apoyando la renovación de Manor y que está trabajando duro para asegurarse que la escudería pueda estar lista lo antes posible.

Ferrari suministró sus unidades propulsoras a Marussia en 2014 y ha renovado su acuerdo para esta temporada, aunque Manor no logró hacer que sus monoplazas participaran en los libres del viernes de Australia tras los numerosos problemas sufridos.

"Andaban con prisas, obtuvieron la licencia para poder participar en el campeonato demasiado tarde, así que estamos trabajando juntos a tope para asegurarnos que estos chicos puedas rodar lo antes posible," dijo Arrivabene.

"Como dijo Graeme [Lowdon, CEO de Manor], no solo se trata de un problema con el software. Los motores, incluso siendo los del año pasado, son muy complicados de configurar. No es tarea fácil.

"Tenemos una lista de cosas por hacer pero estamos yendo paso a paso y estamos trabajando muy fuerte juntos para asegurarnos que puedan correr."

Arrivabene añadió que Ferrari se convenció de continuar con Manor tan pronto supo que la renovación de la escudería iba en serio.

"El año pasado, trabajamos con una compañía, y seguimos trabajando para recuperar nuestro dinero como todos sabéis," dijo.

"Ahora estamos trabajando con otra compañía así que se trata de una historia completamente distinta. Ahora ponemos nuestra parte para ayudarles, también gracias a que nos demostraron que cumplían lo que ponía el contrato y que van en serio con el proyecto".

"Por otro lado, le dije a Graeme claramente, y el se acuerda: 'chicos, estamos más que dispuestos a echaros una mano, pero sin dinero no hay acuerdo.'"
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Igual soy un poco mal pensado pero.... ¿no os ha parecido un poco paripe lo de Manor?, me refiero que yo en ningún momento he visto que estuviesen trabajando claramente en el coche, había 2 o 3 mecánicos dando vueltas como si hiciesen algo con el coche desmontado y poco mas, así que me da que igual vienen a cobrar la pasta adelantada prometida por tito bernie y adios muy buenas.

¿Problemas de software durante todo el finde y no consigues ni arrancar el coche? venga hombre, cuentame otra milonga, y mas con un motor mas que probado, encima el jefe de manor **** la milonga de que borraron los datos que tenían de software del año pasado porque como entraba a subasta el equipo......... lo siento pero a mi esto me parece una tomadura de pelo
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Igual soy un poco mal pensado pero.... ¿no os ha parecido un poco paripe lo de Manor?, me refiero que yo en ningún momento he visto que estuviesen trabajando claramente en el coche, había 2 o 3 mecánicos dando vueltas como si hiciesen algo con el coche desmontado y poco mas, así que me da que igual vienen a cobrar la pasta adelantada prometida por tito bernie y adios muy buenas.

¿Problemas de software durante todo el finde y no consigues ni arrancar el coche? venga hombre, cuentame otra milonga, y mas con un motor mas que probado, encima el jefe de manor **** la milonga de que borraron los datos que tenían de software del año pasado porque como entraba a subasta el equipo......... lo siento pero a mi esto me parece una tomadura de pelo

pero tenian que intentar estar... hay mucha pasta del año pasado en juego
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »

Opino exactamente igual que tú. Suena a paripé para trincar la pasta del año pasado que apesta.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo