¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"No mentero mu bien"

Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
Algun alma caritativa que me explique lo de los tokens y que es un token

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/13/107751-honda-tendra-nueve-tokens-para-desarrollar-su-motor

[h=1]Honda tendrá nueve 'tokens' para desarrollar su motor[/h][h=3]Mercedes ha utilizado 25 de sus 32 fichas para esta primera especificación de su propulsor[/h]El desarrollo de los motores en 2015 será una de las batallas más intensas que viviremos esta temporada y de forma paralela a la de la pista. Ahora ya se conocen los 'tokens' utilizados por los motoristas para su primera especificación de cara a Australia y, por tanto, Honda ya sabe cuántas fichas le corresponden para realizar cambios en su propulsor. Serán 9 las que tendrá a su disposición después de que Mercedes, Ferrari y Renault hayan dejado sin utilizar 29 entre todos, de donde sale la media que le queda a los japoneses por normativa.
BynGeqtYQM_6882696.png

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Ni idea.
    Me interesa
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hasta donde yo sé, los Tokens son como "monedas" que todos los motoristas tienen y con las que pueden "comprar" que la FIA les deje modificar una parte del motor.

Por ejemplo, supongamos que cambiar el Turbo (hay una lista oficial, pero ahora no tengo tiempo de buscarla) cuesta 10 Monedas o "tokens", pues si tenías 32 y gastas 10 en cambiar el diseño del turbo, te quedan 22. Y así con todos los componentes del motor.

Todos los motoristas tenían 32 Monedas o "Tokens" para modificar sus motores este año, y a Honda se le permitió tener la media de monedas "tokens" que les quedasen a los demás para desarrollar sus motores durante la temporada
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Fichas de evolución de los motores a lo largo de la temporada
    La cantidad de tokens (9) para Mclaren viene determinada por la media de tokens que no han gastado Ferrari, Mercedes y Renault.En un principio, esos tres fabricantes disponian de32 evoluciones .

32-25....7 fichas de evolucion para Mercedes
    32-22....10 fichas de evolucion para Ferrari
    32-20....12 fichas de evolucion para Renault
    Media a la baja para Mclaren....9 fichas de evolucion
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Valor virtual en tokens definido por la FIA en el reglamento colgado en un blog

1999-formula-one-technical-regulations-1-2015-technical-regulations-2014-06-29-pdf.png?w=645
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Hasta donde yo sé, los Tokens son como "monedas" que todos los motoristas tienen y con las que pueden "comprar" que la FIA les deje modificar una parte del motor.

Por ejemplo, supongamos que cambiar el Turbo (hay una lista oficial, pero ahora no tengo tiempo de buscarla) cuesta 10 Monedas o "tokens", pues si tenías 32 y gastas 10 en cambiar el diseño del turbo, te quedan 22. Y así con todos los componentes del motor.

Todos los motoristas tenían 32 Monedas o "Tokens" para modificar sus motores este año, y a Honda se le permitió tener la media de monedas "tokens" que les quedasen a los demás para desarrollar sus motores durante la temporada

Gracias Mito, a ver si encuentro esa lista oficial de Tokkens image
    BynGeqtYQM_6882696.png
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Fichas de evolución de los motores a lo largo de la temporada
    La cantidad de tokens (9) para Mclaren viene determinada por la media de tokens que no han gastado Ferrari, Mercedes y Renault.En un principio, esos tres fabricantes disponian de32 evoluciones .

32-25....7 fichas de evolucion para Mercedes
    32-22....10 fichas de evolucion para Ferrari
    32-20....12 fichas de evolucion para Renault
    Media a la baja para Mclaren....9 fichas de evolucion
    interesante imageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    No tenia ni idea que existia esto.
    Imagino que es otra manera de hacer negocio de alguna manera ya que hay muchos mill en juego si no se sustituye tal o cual pieza
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »
    Gracias Mito, a ver si encuentro esa lista oficial de Tokkens image
    Ferrariastur escribió : »

Aquí la tienes. Gracias a ferrariastur.
    Uralekt escribió : »
    Aquí la tienes. Gracias a ferrariastur.

Gracias Ural, pero viniendo de quien viene seguramente sea una tabla falsa o manipulada. Ya me busque la vida por otra parte:

https://twitter.com/virutasf1/status/556403604844998656
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Gracias Ural, pero viniendo de quien viene seguramente sea una tabla falsa o manipulada. Ya me busque la vida por otra parte:

Pues la que has puesto esta igual de manipulada...¿en Gijón?.
    Luego dicen que las busco yo ...mi consejo es que deberías separar ciertas cosas.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭

No lo tomes a mal, pero no me ha gustado tu comentario. Pides una información y el te la ha dado.

Si esa información es falsa o manipulada, te puedo dar la razón. Pero decir ya que solo por ser de quienn es, Me parece feo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    No lo tomes a mal, pero no me ha gustado tu comentario. Pides una información y el te la ha dado.

Si esa información es falsa o manipulada, te puedo dar la razón. Pero decir ya que solo por ser de quienn es, Me parece feo.

No me ha dado nada, le tengo en ignorados y el lo sabe.
    BynGeqtYQM_6882696.png
    roki30 escribió : »

antonioF40 escribió : »
    Ni idea.
    Me interesa

Luego me di cuenta que me ha mandado al cajón , de todos modos si le sirvio a alguien más yo contento.Una buena intencion pagada de mal modo que se le va a hacer, tampoco busco amigos por internet.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    No me ha dado nada, le tengo en ignorados y el lo sabe.

Cierto te di las gracias de hacerlo tras recordarte que me mandas al cajon y me rescatas sin ton ni son..pero por favor hazlo con los dos nicksimage

Pd: Es que siempre me ha parecido que me seguias leyendo, alguna vez hasta lo constate.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Esa tabla la encuentras en la reglamentación técnica de la FIA.

Estaba publicada hace un par de años. Aunque de vez en cuando hacen cambios.

La última versión, ver página 89
    http://www.fia.com/sites/default/files/regulation/file/2015%20TECHNICAL%20REGULATIONS%202014-12-03.pdf
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo