¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Antonio Sanz (PP):"No quiero que Andalucía se gobierne desde Cataluña"

2»

Comentarios

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    He tirado las cifras por debajo, para que resulte mas facil en Madrid, lo segundo, la independencia lleva aparejado consigo mismo el ir contra España, tercero, estamos hartos de ver declaraciones y manifestaciones en contra de España, desde el famoso "ens roba" hasta...

Da la impresión de que estás de acuerdo con Antonio Sanz.
    miem0029.gif
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Por cierto,Albert Rivera,para algunos en Cataluña es un fascista-españolista-anticatalan....para otros, fuera de Cataluña, un nacionalista-independentista....

Hay que ver qué distintas son las percepciones y los criterios de las personas....

Es el Golf de los políticos image

Yo vivo en Cataluña y gente cercana ha tratado de refilón con Albert Rivera, a mi me parece un tipo que no está claro a lo que va, me da más miedo que los que van de cara.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Currantillo escribió : »
    Es el Golf de los políticos image

Yo vivo en Cataluña y gente cercana ha tratado de refilón con Albert Rivera, a mi me parece un tipo que no está claro a lo que va, me da más miedo que los que van de cara.

Tienes razón y es de cajón, si lo tratan de refilón nunca lo verán venir de cara...............imageimageimageimageimage
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Por tipología un regalito.........................el único que puede callar a un señorito chulo Sevillano, es un señorito chulo de Jerez..............en el atril el Sr. Sanz lo demostró, mas por sus formas que por sus palabras. Suspendido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo