¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La peculiar aerodinámica del Honda de Indycar 2015

DW12_HJ3_SILVER_LIVERY_RC_FRMEAN_000012.jpg
DW12_HJ3_SILVER_LIVERY_RC_FQUARTER_000012.jpg
DW12_HJ3_SILVER_LIVERY_RC_RQUARTER_000012.jpg
DW12_HJ3_SILVER_LIVERY_RC_ZPSIDE_000012.jpg
B_suwZAU0AERKuQ.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Curioso.

    Pero me reafirma en mi pensamiento de que la silueta de los coches la marca la normativa, más que la propia aerodinámica.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    a ver si va a salir volando con algun golpe de viento... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    a ver si va a salir volando con algun golpe de viento... image


    Bueno, ya sabes que aunque reciba un golpe que provoque 16G, el coche no sufre daños.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Esa distancia al suelo del delantero trasero y panza es legal alli?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo